23 de Octubre de 2014
Mar
12

La mía es mejor, y tiene más juegos!!

Categorías: ,

Aprovechando mi anonimato, y que no conozco personalmente a nadie de los que van a leer este contenido seré plenamente sincero aún siendo consciente de que a veces la sinceridad y la mala educación van unidas de la mano, y es que HAY QUE SER GILIPOLLAS, PERO TREMENDAMENTE GILIPOLLAS, para decir cosas del estilo "oh, si, porque ahora nuestra PS3 está en el mejor momento y tiene mucho potencial y los de Xbox juegan a lo mismo desde hace años, joa, joa, joa..."

Desgraciadamente no son uno, ni dos, ni tres... son muchísimos los que lo hacen. Yo tuve la xbox360, y luego la vendí para pillarme la ps3, pero es que me da absolutamente igual la marca y la compañía. Si un producto me interesa por lo que sea lo compro, sin más explicaciones que dar. Lo patético es aquel que la compra en función de las ventas o de la marca. Hay que ser paleto y tener menos personalidad que el canto de un grillo para actuar de esa manera. No, no voy a ser políticamente correcto y voy a decir que "hay que respetar", porque la falta de personalidad es la lacra de esta sociedad. La mafia de los medios nos vende su porquería y nosotros que no tenemos ni puta idea compramos lo que más vende para fardar de que "tenemos lo mejor y más molón", aunque solo sea porque lo dice el medio de comunicación que más gente lee...

El que más lee, la que más gente tiene, la mejor, la que más juegos... Venga, finalizo y le digo que mire usted, no hace falta que se obsesione en comprar "la más"... porque usted ya es el más en algo... EL MÁS GILIPOLLAS.

Joder, que a gusto me he quedao... 

5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Yo conozco un montón de

Yo conozco un montón de gamers adolescentes (al igual que adultos pero en menor medida) que lo único que dicen es "me voy a comprar la play 3" de esa forma dejan a la consola en rídiculo jugando a Call of duties y GTAs, no quiero ser molesto y tampoco crítico a los juegos pero es que hay gente que no entiende nada y cree que debieron haber unas 5 o 6 consolas en la historia y como mucho 10 videojuegos ya sea por fanboys o ignorantes. Tengo un tío de 38 años y que vive con su madre que vio el Terminator salvation y dice lo que más me gustó fueron los gráficos pero lo único que le importa a él es que el juego sea de nueva generación y puede pensar que el Rogue warrior tiene buenos gráficos solo porque no entiende nada, al igual que críticar gran parte de los Need for speed de malos pero eso es porque el solo tuvo el Most wanted y defiende lo que es suyo nisiquiera creo que conozca los otros juegos.

Buena reflexión, 5*. 

pues yo las juego a todas y

pues yo las juego a todas y cada una tiene lo suyo, pero a veces hay que ser crudo para decir la verdad, asi que te apoyo en tus declaraciones

semper fi

SC