17 de Abril de 2014

morada de dreamhunters

7

Aportación semanal de TheFinalBoss: Minecraft (análisis)

Muy buenas a todos los lectores, hoy en mi aportación semanal os traigo el análisis de Minecraft, al que doy por sentado que todos conocéis.

Este juego de tipo sandbox para PC (aunque también existe una versión para Android, iOS y XBox), trata en crear un mundo formados por cubos a partir de materias primas.  De tener un paisaje con diferentes tipos de materiales como madera, roca, hierro, diamante, agua, etc. también contaremos con los "Mobs", criaturas que nos ayudarán como ovejas, cerdos o vacas (nos darán comida o cuero y lana) o criaturas que nos joderán como el caso de zombies, arañas y los famosos creepers (sí, esos monstruitos verdes que te explotan destruyendo tu mágnifica casa que tardaste 20 horas en crear ¬¬)

¿Qué más nos ofrece Minecraft? Aparte de un alto nivel de enganchamiento, Minecraft cuenta con miles de mods (ponerle más animales, criaturas, paisajes, materiales...), que harán el juego siempre diferente y con un montón de posibilidades. También tenemos el modo creador, donde puedes dedicarte simplemente a crear y no solo eso, sino que en internet también hay miles de servers donde gente entra para hacer eventos como "Los juegos del hambre" donde tienes que sobrevivir y luchar contra gente.

Estas semanas he estado disfrutando del juegazo que Firaxis nos brinda, demostrando que revivir una saga no tiene porqué asociarse a bodrio seguro, he pasado muchas horas frente a la pantalla exprimiendo este gran título y os voy a comentar mis impresiones.

Es un juego de estrategia por turnos que promete volver a las raíces de la saga, sin perder la esencia del original. Podríamos separar el juego en dos partes, en la pantalla de batalla o misiones y la de administración, donde encontramos un gran reto, dada su gran complejidad y profundidad.

24

Especial: impresiones de DualShock 4

Buenas noches a todos los lectores, ayer a altas horas de la madrugada, como muchos sabreis,  se presentó en la PlayStation Meeting 2013 no solo el mando, el Gaikai o las posibilidades que nos podrá ofrecer la nueva Play Station sino también los primeros juegos que tendremos con esta. Aquí os haré un resumen de todos los videojuegos que han anunciado que vendrán con la PS4.

"Killzone Shadow Fall" fue el elegido para abrir la gala, que sin duda lo eligieron para empezar pisando fuerte.  La nueva entrega de este juego exclusivo de PlayStation está pensado solo para la PS4 y para sacar todo su potencial. El video no nos defrauda, dándonos increíbles gráficos, con unos efectos muy buenos y la iluminación y los reflejos magníficos. Sin duda, Guerrilla ha hecho un muy buen trabajo.

21

Especial: Especificaciones técnicas (Play Station 4)

Buenas tardes lectores y lectoras, comenzaré por las especificaciones técnicas que anoche nos ofreció el ingeniero responsable de la arquitectura de ps4, Mike Cerny. La nueva consola tendrá 8GB de memoria RAM GDDR5, Cpux86 de 8 núcleos y podrá procesar 1,84 teraflops gracias a su GPU AMD. Leerá discos blu.ray y tendrá salidas HDMI, analógica de video y digital de audio y se comunicará inalámbricamente por WiFi o Bluetooth 2.1 además de conectarse vía Ethernet.

21

Especial: PlayStation 4 (intro)

Buenas tardes lectores y lectoras, hago este breve post para avisaros que con razón del anuncio de Sony de ayer en la PlayStation meeting 2013 en NY, la presentación de una nueva consola, vamos a realizar en este blog varias entradas en lo que queda de semana haciendo referencia a las bondades que ya nos han dicho que la play4 ofrecerá.

Espero que os gusten, intentaremos hacerlas amenas, interesantes y dando nuestra superhipermegaultra opinión, nada rebatible por vosotros porque será perfecta y punto :P.

Nos vemos en la próxima entrada :D

By Xavitowin

Borderlands 2 (análisis)

¡Muy buenas a todos!, aquí TheFinalBos os trae un análisis sobre Borderlands 2, un shooter en primera persona con elementos de rol.

Habiendo jugado a su antecesor, decidí jugar a Bordelands 2 por el mismo motivo que jugué a la anterior entrega, entretenimiento puro a base de tiros y saqueos.

El juego comienza elijiendo uno de los cuatro personajes, cada cual con su poder y habilidad característico, y como no, tu eres un buscador de la Cámara y tienes que liberar a tu mundo, Pandora, de las manos del presidente de la corporación Hyperion (si queréis saber que es Hyperion jugad al juego, no queremos spoilers aquí :P).

<!--break-->

Castle Crasher (análisis)

Buenas gentucilla! Estamos frente a un juego de un beat’em up en 2D basado en la vieja escuela de las recreativas, en esa época en la que íbamos a las recreativas y jugábamos al Golden Axe hasta dejarnos las perras. En los tiempos modernos como los que corrían cuando el Castle crasher vio la luz (a principios de 2009) un título así de fresco, simple y altamente adictivo era de agaradecer. Aún recuerdo cuando decidí hacer caso a un amigo y me lo descargué en el live de la Xbox, no fue una mala elección.<!--break-->

12

Comienzo

Hola a todos, somos Xavitowin y TheFinalBoss y aquí os presentamos nuestro blog.