23 de Septiembre de 2014
Sep
5

¡¡Agarrate que vienen curvas, en Pokémon!!

Categorías: , , ,

Tanta espectación para nada o casi nada, Pokémon Sunday no ha revelado nada nuevo digno de apreciar, tan solo a mostrado mas del modo musical y que cuando sea tu cumpleaños te haran regalos y habra mensajes especiales, en realidad lo mas interesante ha sido que Junichi Masuda confirma su presencia en el proximo Pokémon Sunday, el que se colocara a pocos dias del lanzamiento del juego en japón y al parecer revelara finalmente los misterios del juego.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Por otra parte regresamos con nuevas filtraciones, fakes, rovados y de mas pokémon, la archiconocida web Pokexperto, una de las mas completas webs sobre el tema, ha revelado no solo que uno de sus redactores ya posee el juego, si no que la imagen revelada sobre el juego pertenece a un pantallazo de un miembro de pokexperto.

Si nos fijamos, el fondo es un PC y en la pantalla... efectivamente es la web pokexperto y se trata de Hiro, el miembro del staff de la web quien dio a conocer esta imagen via twitter.

Pero esto no es todo, la web pokexperto que fué la única que mantuvo que las filtraciones de los Starters eran verdaderas y al parecer van a tener razón pues todas las webs que renegaron de las imagenes estan reculando, y en el pantallazo filtrado se ve la espalda de la, aun sin nombre, forma final de pokabu, ¿sera cierto que alguien del staff de pokexperto posee una copia del juego? al fin y al cavo el dueño de pokexperto Melkortrabaja para Nintendo Acción como colavorador de la revista pokémon españa, ¿seran estos contactos los que filtren información? bueno pues ahora van y via twitter se nos revela a las personas que estamos en el circulo de fans de pokémon de twitter que pokexperto revelara una noticia importante, finalmente resulto ser el numero exacto de pokémon de la pokedex de isshu y de la pokedex nacional... de ser cierta esta filtración...

¡¡156 pokémon nuevos!!

 

¡¡659 pokémon totales!!

 

De confirmarse estamos ante la pokédex mas extensa de todas, cosa lógica partiendo de que se ha rumoreado que en pokemon BW no se podrá capturar pokemon de otras regiones hasta completar la liga pokémon y es mas se ha dicho que esta sera la primera expansión de pokedex que no incluye ningun pokémon de una generación anterior, es decir los 156 son nuevos.

La genearción esta dando mucho de si, las filtraciones y fakes son muchos y mantiene a los fans en un altibajo constante de información, Nintendo deja un goteo de novedades para que nadie se olvide de que pokémon se acerca y la estrategia de marketing funciona genial todos estamos a la caza de la noticia deseando saber solo un poco mas, solo un poquitito mas, pero saber mas sobre los nuevos pokémon y todo lo que implican, nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevos combates, nievas estrategias, etc... si un juego puede creear comunidad y mover a tanta gente es pokémon.

Por otra parte... si teneis ganas de cotilleos rollo Salvame o DEC no os perdais la batalla campal entre webs españolas de pokémon por ser las primeras en revelar la info, cada noticia hay que leerla entre lineas y son atauqes a las otras webs, principalmente pokexperto y ZonaSafari que se estuvieron sacando los ojos en el twitter esta semana...

 

 

 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

La verdad es que éste

La verdad es que éste juego me está decepcionando mucho... Parecía que iba a ser la revolución de Pokémon, con los escenarios al fin en 3D, dejando atrás el 2D, y resulta que esas pinceladas de 3D serán solo puntuales. Yo lo veo todo igual que en Oro y Plata, sinceramente, y creo que Nintendo ha cometido un error al lanzar tan rápido Blanco y Negro. A mi parecer, Nintendo tenía dos opciones: 1- Lanzar el juego de Pokémon definitivo en NDS, despidiéndola como se merece con la revolución de la saga, o 2- Esperar al lanzamiento de 3DS y desarrollar la siguiente entrega en esa consola.

Pero han decidido hacer un nuevo Pokémon jugable y visualmente igual. Es un género que me encanta, pero ya me cansé un poco con Oro y Plata, y eso nunca me había pasado. Creo que me he saturado, y por eso ahora éstas ediciones no me atraen en absoluto. De todas formas, haces un buen trabajo actualizando el blog con información, sin duda.

Pokémon B/W

Gracias ^^, sabes yo pensaba lo mismo de esta generación al principio, el poco salto gráfico y la sensación de mas de lo mismo me tirava un poco para tras, pero si en este mismo blog o en cualquier web cmienzas a indagar los entresijos del juego veras que no solo son nuevos pokémon, el juego completa las carencias del online del anterior, dandonos no solo conexion perpetua a internet, si no un mundo via wi-fi, cooperativo, videochat, conexion al PC y hasta un modo de juego via navegador web con conexión y compativilidad con la NDS, por no hablar del revalance de los pokémon y la incursión de habilidades y movimientos mas complejos tan y como prometio Junichi Masuda encaminando la saga a un publico mas maduro, es por eso y mucho mas (daria para una entrada) que pokémon BW no son sus gráficos, es mucho, mucho mas...

Es cierto, han incluido

Es cierto, han incluido novedades, pero creo que eso no es suficente. Una saga que lleva ya tantísimas entregas, a la hora de sacar una nuevo no debe preguntarse "¿Qué puedo mejorar?". No, tiene que preguntarse "¿Qué puedo crear?". Un modo historia nuevo, con un argumento adulto e interesante (algo así como Pokémon Colosseum solo que pudiendo viajar libre y capturar a todos los Pokémon que se desee), un sistema de combate totalmente remozado, es decir, con los Pokémon en 3D y nuevas animaciones de movimientos (que es bien posible, no hay más que ver Dragon Quest Monsters Joker)... En general, algo que haga que cuando juegues a la nueva edición sientas que estás jugando a algo nuevo, no a un sucedaneo mejorado de todo lo anterior. Porque sinceramente, yo no me compro un juego porque los Pokémon estén reequilibrados o porque haya un ataque nuevo, ni tampoco porque haya mejoras en el modo online, principalmente porque es algo que yo nunca utilizo. NDS no es una consola de online, no es su punto fuerte, así que dedicarse a mejorar ese aspecto en un juego me parece un error.

En definitiva, Pokémon B&W si que tiene novedades, pero en esencia es lo mismo de siempre. Cuando jugué a Perla me gustó mucho, porque había una gran evolución en general respecto al último que había jugado, Zafiro. Lo mismo sucedió con Colosseum, me daba la sensación de estar jugando a algo totalmente nuevo, un juego 100% original dentro de la saga, y me encantó. Pero luego jugué a SoulSilver, y aunque disfruté como un enano, me llegué a cansar del juego. Y eso, como ya he dicho, no me había pasado nunca. Y fue, sin duda, por el más que evidente parecido entre Perla y Diamante y esas nuevas ediciones. Ahora se va a lanzar una nueva partida de juegos, y ésta vez no es un remake, es la siguiente entrega de la saga, y lo que veo es lo mismo que en SoulSilver, con unas cuantas novedades pero sin ese salto enorme que, al ver las primeras imagenes, pensé que se llevaría a cabo. Por eso estoy un poco decepcionado, y también un poco cansado de que Nintendo se limite a incluir nuevos ataques y modalidades online, que para el gran fan de Pokémon que disfruta con cada ataque y estrategia está bien, pero para aquel que simplemente quiere disfrutar de un juego fresco no es suficiente, en absoluto. Pero respeto tu opinión y tus ganas de adquirir los juegos, me parece normal que un fan de la saga esté deseando la nueva entrega, como yo deseo el siguiente Assassin's Creed o el Kingdom Hearts, pero Pokémon para mí ya ha sobrexplotado su base gráfica y jugable.

Me parecería muy raro que

Me parecería muy raro que fuese totalmente cierto pero si es verdad que antes de ganar la liga no vamos a ver pokemon de generaciones anteriores se trataría de un gran avance en la saga y algo muy refrescante para los que ya hemos jugado a unos cuantos, sobretodo por no ver a más golbat y geodudes en las cuevas y porque será complicado deducir los tipos de los pk a los que nos enfrentemos.

Me decepciona

Creo que tendrían que haberlos hecho en 3DS, para notar una calidad gráfica bastante grande respecto a su antecesora, poder hacerlo más largo y añadir más novedades. Me da igual quién saque la información antes, pero que sea verdadera. Y por cierto, las últimas evoluciones de los iniciales no son Pokémon, eso son ya Spectrobes xDDDD

 

Me pica la curiosidad el último Pokémon de la Pokédex, pues no se ha revelado nada de nada. De Arceus ya sabíamos que estaría programado para D/P/Pt...

@PowerNice

Pues me parece raro que sientas una evolucion entre Zafiro y Perla pues la 3ra y 4ta generacion son las que menos diferencias tienen tanto jugable como graficamente.

Y para no ponerme a joder te dire lo que quieres. Novedades:

- Estados de campo especiales tras realizar determinadas convinaciones de ataques. Ejemplo: Agua + Fuego= un arcoiris que hace durar mas los estados de los pokemon.

- Batallas triples en las que la ubicacion de los pokemon determina, a diferencia de las batallas dobles, ciertos aspectos del combate. Ademas de que puede cambiarse la ubicacion de los pokemon en mitad de la batalla lo que dota de estrategia los combates al no saber en que pokemon enfocarte.

- Una historia verdadera! y que por lo visto en los trailers pinta muy bien.

Entre otras y todo offline.