19 de Agosto de 2018
Oct
28

¡Nueva adquisición!, Tales of vesperia

Por fin lo tengo! Tales of vesperia juego de la saga talespara xbox 360 que llevaba muuucho tiempo queriendo incarle el diente. Es un juego que pinta realmente interesante, la crítica lo deja en bastante buen lugar y su acabado artistico con ese cell shading estilo anime tan característico me llama realmente la atención.

tale of vesperia en la estanteria de mi cuarto. 

Eso si, me parece imperdonable que despues de que este juego fuera anunciado Y confirmado con una versión en castellano que aun no viniendo desde el inicio en el propio dvd vendría por medio de parche, sea totalmente en inglés...Esto puede hacer que muchos decidan no darle una oportunidad a este juego en el cual tengo bastantes esperanzas, ya que soy muy fanático de los rpg japoneses pero que la verdad en los ultimos años no he sido capaz de encontrar ninguno que me enganchara como hicieron antaño dragon quest viii, los final fantasy de psx, grandia 2 o el impresionante skies of arcadia.

bueno espero que me dejéis en comentarios los que ya habeis probado este juego vuestra opinión sobre el mismo. más adelante cuando ya tenga una opinión real sobre el juego haré mi propia valoración y quizás si hubiera petición hasta algun fan art sobre el propio juego ^^. Un saludo jugones! 

0