11 de Diciembre de 2018
Oct
18

Saca tu artista interior

Categorías: 

Saca tu artista interior

¿Te gusta pintar pero no siempre tienes a mano las herramientas necesarias para hacerlo? Pues como con muchas otras cosas la tecnología tiene la solución más eficaz. Basta con que te decidas a instalar Pixel Art para que siempre puedas derrochar ese talento del que presumes, y es que con esta app no tendrás problemas para pintar incluso aunque no haya luz.

 

¿Qué es el Pixel Art? 

Por supuesto, se trata de aplicación para tu smartphone, así que puedes conseguirla tan rápida como fácilmente. Créenos, la app no te va a exigir demasiado, y es que se trata de una herramienta pensada para que cualquier persona pueda pintar y dibujar sin esfuerzo. Así, tanto si eres un experto con los pinceles como si no has pintado en tu vida, Pixel Art te hará divertirte dando forma y color a muchas figuras diferentes. Su mecánica es muy sencilla, ya que emplea el conocido método de colorear mediante números que tanto éxito ha tenido. En la pantalla de tu móvil aparecerá una figura, existe una amplia variedad de ellas, formada por pequeñas celdas en las que se inserta un número. Cada una de las cifras que veas se corresponderá con un color concreto de la pantalla, así que solo tienes que elegirlo para dar forma a una obra de arte que dejará sin palabras a cualquiera que tengas cerca.

Los beneficios de pintar con esta app

Hay un aspecto de la aplicación que no por evidente deja de ser importante. Este no es otro que el de la diversión. Pixel Art te permite aprovechar cualquier rato libre que tengas para realizar una actividad con la que el tiempo pasará volando. Pinta cuando vayas en el metro, cuando estés en la sala de espera del médico o cuando estés en casa sin hacer nada y encontrarás el motivo por el cual dibujar con números se ha convertido en algo tan popular. Pero, además, pintar con esta aplicación es también muy útil para poder relajarte. Numerosos estudios avalan que el dibujar con números hace que la mente luche de forma eficaz contra el estrés y otros problemas similares. Así, no solo vas a distraerte con Pixel Art, también vas a conseguir disfrutar de una mejor salud mental para que puedas disfrutar de tu día a día dejando de lado problemas como la ansiedad o el estrés, por lo que no deberías dejar de probar la app.

0