21 de Noviembre de 2017
Abr
30

Iniciativa: Parejas de hecho.

Categorías: 

¡Hola Gamefilian@s! tras unos días de ausencia regreso con una nueva iniciativa qué tiene como motivo las parejas en los videojuegos. Como pareja no me refiero únicamente a nivel sentimental sino qué tambien se puede tratar de parejas de amigos inseparables, compañeros totalmente opuestos que bajo unas determinadas circunstancias deben unirse mostrando cierta química, rivales eternos o enemigos unidos por el destino...

 

¿Quien no recuerda compañeros clásicos como los hermanos Mario y Luigi Bros, Sonic y Tails, Donkey Kong y Diddy pasando por colegas algo más modernos como Banjoo y Kazoie o Ratchet y Clank? ¿Compañeros de desventuras como Solid Snake y Otacon, el capitán Price y "Soap" Mactavish, Chris Redfield y Jill Valentine o Dom Santiago y Marcus Phoenix? ¿Rivales y amigos a la vez como Ryu y Ken o Paul Phoenix y Marshall Law? ¿Némesis como Kyo Kusanagi y Iori Yagami, Cloud Strife y Sephiroth o Link y Ganondorf? Y eso que no hablamos de amoríos sempiternos como Squall Lionheart y Rinoa, Link y Zelda, Mario y Peach... esto tan sólo son unos ejemplos ya que existen una infinidad de tandems sobre los que podeís hablar, incluso muchos, que seguro que a pesar de no ser muy conocidos seguro que vale la pena halbar de ellos.

El post (obviamente) tiene que hablar sobre la pareja o tandem escogido,y a partir de aquí la temática es libre. Podeís hacer un post a modo de homenaje, parodia, relato, reportaje, perfil, etc... como a vosotr@s os apetezca.

 

Premios/Rangos.

1r puesto: Don Juan Carlos y Doña Sofía.

2o puesto: Clint Eastwood y Morgan Freeman

3r puesto: Federer y Nadal.

 

La iniciativa finalizará el domingo 30 de mayo (plazo extendido una semana a petición de Electroblog) y como es tradicional, tras finalizar el plazo se iniciará el proceso de votos para elegir vuestros posts favoritos. Muchas grácias a tod@s y animos para participar.

P.d.: Recordad de enlazar vuestros posts en un mensaje para poder compilar todas las participaciones de la iniciativa. Grácias.

5
Valoración media: 5 (6 votos)

12 Comentarios:

Hombre Dezz cuéntanos un

Hombre Dezz cuéntanos un poquito más tio lo que hay que hacer, una entrada con un determinado nombre, hacer un COPYPASTE de la Wikipedia, despotricar como un loco de ellos, dedicarles un relato erótico, hacer una película porno casera dedicándoles un COSPLAY y alguna postura rara y subirla al Redtube y postearla en una entrada, los premios, TIO CUENTA! CUENTA! CUENTA CONMIGO! (¿no está muy ajustado el plazo?)

Me apunto, mañana hago el

Me apunto, mañana hago el microrelato del electroblog y pasado esta entrada ;)

Buena iniciativa ^^ Diaria

Buena iniciativa ^^ Diaria que voy a participar, pero dado que siempre que digo eso no lo hago, prefiero no hablar antes de tiempo que soy lo peor X-D

Pos nada

Me apunto también, sobre que lo haré, es algo que me reservo para el día de la publicación que será en breve (Te dejaré enlace por aquí ^^)

¡Saludos Dezz! ^^

Muchas gracias por extender

Muchas gracias por extender el plazo! y como lo prometido es duda, digo deuda, aqui tienes la entrada sobre una pareja de videojuegos, bueno, si a esto se le puede denominar entrada:

http://blogs.gamefilia.com/electroblog/16-05-2010/32965/donk ey-kong-jr-y...

Un abrazo!^

Mierda, ni me acordaba

Mierda, ni me acordaba ya!!!!! A ver si me da tiempo a hacer algo para esta tarde :S

Bueno, aquí el enlace a mi

Bueno, aquí el enlace a mi entrada.

 http://blogs.gamefilia.com/tidus-7/16-05-2010/3297 4/el-juego-de-tu-vida-hoy-mario-y-peach

Por cierto, solo somos 2 concursantes? xD 

Ey Dezz, un consejo:amplia

Ey Dezz, un consejo:

amplia el plazo una semana más y haz una entrada de recordatorio hoy mismo, dado que si solo competimos tres personas esto va a ser una porqueria de concurso :S 

Tidus. Dicho y hecho.

Muchas gracias a Electroduende, Strelok y a tí. Ampliare el plazo del concurso quince días más, la participación por lo que he visto ha sido baja, pero me ha fallado promocionar más la iniciativa.

Aún estás a tiempo de

Aún estás a tiempo de reabrir el concurso :P

Tidus7

Chico listo, como se nota que estás al tanto de los comentarios.

No hace mucho cierto Duende me echó un reprimenda por no acabar el concurso, y francamente, tanto tu como él teneís razón. A ver sí mi novia y el Dead Rising 2 me dejan un poco de tiempo, y le doy al menos un punto y coma digno a mi blog :)