18 de Octubre de 2018
Jul
26

Pasarela de ropa intima Soul Calibur IV.

Categorías: 

Dos buenas razones para comprarse Soul Calibur IV, o eso dice al menos mi novia. 

Hace un par de días Namco  publicó varias fotos del editor de personajes que incluirá el juego Soul Calibur IV, uno de los lanzamientos más importantes de la compañía para este año y que seguramente puede ser uno de los beat´m up que más éxito pueda tener este año. El juego nos permitirá modificar las vestimentas y algunos rasgos físicos de los personajes clásicos de la saga mientras que seguirá manteniendo el editor de personajes que tan buena aceptación tuvo en la tercera entrega de la saga. El editor nos permitirá crear personajes desde cero o bien usar moldes a partir de los personajes predefinidos del juego permitiéndonos modificar sus rasgos físicos a nuestro antojo (incluyendo estatura y peso, algo que se echaba en falta en la tercera entrega) y sus vestimentas (supuestamente habrá centenares de prendas y accesorios) dando lugar a algunos personajes de lo más extremos y bizarros, como el famoso samurai afro así como crear personajes no únicamente humanos, sino tambien demonios y hombres lagarto. Las fotos mostradas, como no,  nos muestran clones de los personajes en paños menores como sí una suerte de Dead or Alive o Rumble Roses se tratara, pero no conformándose solo con mostrarnos las bellas amazonas en paños menores, también nos deja disfrutar de fornidos caballeros al más puro estilo Calvin Klein. Aquí os dejo una muestra de tan curiosa galería.

 

Para las fornidas. 

Para las femme fatale.

Para las atleticas.

 

Para las rubias de cejas oscuras.

Para los vigorexicos.

Para los metrosexuales.

Para los demoniajos.

Para los fetichistas.

Para los inclasificables. 

4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)

6 Comentarios:

El problema es que siendo el SC IV

Ya sabemos que tipos de personajes va a diseñar la peña LMAO

¿A alguién le extraña hoy dia el éxito de DOA? Uno de los pocos juegos en que los chicos preferiblemente escogen personajes femeninos... ¿será por su personalidad?

Bueno...

Yo en el tres el personaje creado por mi que más usaba era una suerte de espadachin del s. XVII al más puro Alatriste, seguido de un legionario romano de lo más cutre, aunque en fin, te engañaria sí te dijera que nunca hice alguna mujer en paños menores. Supongo que todo se verá en el online, donde seguramente la mayoria de personajes sean tías exhuberantes en paños menores seguidos por caballeros metrosexuales con armaduras de lo más barrocas.

Modificar sus rasgos

Modificar sus rasgos físicos a nuestro antojo (incluyendo estatura y peso, algo que se echaba en falta en la tercera entrega)

Hay algo más importante que la estatura y el peso que podremos modificar. Mira lo que crece (y de que manera) en 4:43.

¿Soy el único que cree que Namco ha contratado a Itagaki?

Es que ya por la primera

Es que ya por la primera imagen el juego mola bastante. La unica que tuve contacto con un Soul Calibur fué con el II (de hecho lo tengo en PS2) y fué un juego que me gustó bastante así que talvez se me venga a la cabeza poder tenerlo.

XD

No se por que, pero siempre que cogemos algo nuevo con forma humana, o capaz de tener connotaciones sexuales, vamos a ello lo primero. 

Si tenemos un modulador de voz como loquendo, pues vamos a decir guarradas a ver que tal suenan, que tenemos un diccionario, vamos a buscar la definicion de picha y chocho, que tenemos un editor de criaturas de Spore, pues a crear bichos faloformicos, un editor de personajes de un juego de lucha, a dejarlos lo mas en bolas que nos permitan y a ponerles mas tetas...

Ains, el ser humano, que predecibles (y cochinillos) que somos... XD

Gooooooooooooooooood

Sí, es GOD y GOOD al mismo tiempo... No puedo esperar por este juego, si el segundo fue asombroso, el tercero una divinidad, éste pues no sé ¿Qué más podemos pedir? Música épica excelente, gráficos realistas con rasgos anime y metro, jugabilidad simple y completa al mismo tiempo, chicas buenotas ¿QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR?