21 de Noviembre de 2017
Dic
21

GTA 4 para PC. Esa maravilla incomprendida.

Categorías: , , ,
Normal 0 21

Se esta hablando largo y tendido sobre la aparición de Grand Theft Auto 4 para PC y muchas son las voces que han hablado en contra de los famosos bugs que están asolando el juego. Críticas que por otro lado son injustas, de las más injustas que he leído durante estos últimos años en el sector. E aquí mi explicación.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Grand Theft Auto 4 es la sublimación hecha videojuego, es un port de las versiones de consolas de sobremesa explotado técnicamente al máximo y cuya historia se ve autentica mejorada con los pequeños añadidos que se han realizado en la trama. ¿Qué en ocasiones hay fallos en las texturas? No lo voy a negar, pero estos fallos están perfectamente explicada en la trama del juego.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Aparentemente la historia es la misma que en la versión de 360 y PS3, pero no es así. Tras jugar al juego hasta alcanzar prácticamente toda la historia y regresar de forma injustificada cinco veces seguidas al principio del juego como sí de un bucle se tratara y con un poco de paciencia alcancé a lograr el autentico final del juego. Niko Bellic ha padecido durante esta intensa serie de partidas un agujero espacio temporal que lo ha llevado a moverse por un entorno más allá de la dimensión desconocida. Ha estado interactuando con un entorno y una serie de personajes que no existen más que en la imaginación del serbio, todo aquello que ha creído ver, todas aquellas carreteras, todas aquellas personas y todos aquellos edificios que ha estado viendo aparecer y desaparecer de manera irregular durante el transcurso de su aventura y todas las veces en que pasaba de un punto del argumento a otro sin razón lógica aparente forman parte de la mente del serbio, quien ha caído por error desde su Serbia natal en un agujero negro que le hace viajar a una dimensión dominada por el caos con una serie de hechos dignos de los mejores episodios de The Twilight Zone. Con un historia que lleva al jugador más allá de la metafísica, por primera vez se nos da la oportunidad de jugar en una ciudad cuya creatividad de los diseñadores hace que nos movamos en el más absurdo caos, en la sinrazón y en el sin sentido.

5
Valoración media: 5 (5 votos)

4 Comentarios:

xD

Me parto xD

"Con un historia que lleva al jugador más allá de la metafísica, por primera vez se nos da la oportunidad de jugar en una ciudad cuya creatividad de los diseñadores hace que nos movamos en el más absurdo caos, en la sinrazón y en el sin sentido."

xDxD

En fin, deberíamos tomarnos todas las decepciones jugonas con humor ^^

Joer X-D X-D Yo no lo he

Joer X-D X-D

Yo no lo he probado, asi que poco puedo decir, pero hasta este momento no he leido ni una sola cosa buena del juego, que manera de cagarla por dios... 

A mí lo que me parece

A mí lo que me parece triste, es que se siga vendiendo a pesar de lo que se dice... ¡Coño! Esperad un poco que lo bajen de precio y saquen parches de paso... (No va por nadie, ¡Eh?)

PD: Muy buena entrada xD 

Okay

Asi me gusta Rockstar, ofreciendole a los usuarios de PC una experiencia inedita en la version de consolas. Ahora no entiendo el porque de tantas criticas.

Modo ironia off

No me puedo creer que hallan hecho esa $%&//