21 de Noviembre de 2017
Sep
6

Corazones de cristal.

En ocasiones intento aparentar lo que soy. Que todo es banal para mi y que no le doy importancia a las cosas, que soy un despreocupado y que apenas me importan los demás. Intento ser a la vez tan hermetico, aparentar que nada me afecta, pero no, al final soy tan frágil como todos los demás. Me escudo en mi irreverencia, me envalento en la charlatanería, que intento asemejar todo lo contrario a lo que soy. Que no siento. Pero síi, sí siento. Siento que mi corazón es de cristal, que intenta asemejar ser indestructible pero que se rompe a la más mínima embestida. Cuyos muros se sumerjen en un bálsamo de inseguridad, de desonfianza y que no es otro, si no yo, quien se traiciona a sí mismo en los momentos en los que debo abrir mi corazón.
5
Valoración media: 5 (3 votos)

7 Comentarios:

Es curioso como muchas

Es curioso como muchas veces las personas que aparentan mayor frialdad y/o pasotismo son las más sensibles...

Pero de vez en cuando está bien que esas personas se abran un poco a los demás, ya no solo por ellos mismos y su bienestar, sino por el de aquellos que les quieren.

Dezz, date un capón de mi parte. 

Tu tranquilo

Que yo te daré todos los cariñitos que quieras en el Gears 3 Embarassed Na, ahora en serio, tu tranqui, que todo llegará. Mientras no sueltes burradas en las citas como haces en el live....LMAO

Un saludo!

Para que llegues a ser

Para que llegues a ser feliz, tendrás que empezar a soltarte, a mostrar tus sentimientos , a hacer ver a los demás que tienes tu corazón y que como todos, somos vulnerables y sensibles. Poco a poco, inténtalo. =)

Gracias por vuestros comentarios

La cosa esta en que de cara a la galería me comporto de una forma bastante gris, como si las cosas no me afectaran o como si sudase de los problemas y las cosas del día a día, pero en fin, creo que soy mas sensible de lo que parezco. En el Live mismo pasa me desato muchas veces haciendo el mongui cuando soy una persona bastante tímida y cortada en realidad, como un escudo para ocultar como soy realmente. Y es eso, muchas veces me quejo de que la gente no me entiende, cuando yo mismo soy reacio a darme a conocer. La verdad es que mi comportamiento es muy hipócrita. P.d.: de primeras dudo que me pille el Gears 3 de salida.

¿Hipocrita por qué? No,

¿Hipocrita por qué? No, lo tuyo es simplemente un mecanismo de defensa, intentas aparentar ser más fuerte para que no te hagan daño, y te dejas conocer poco por lo mismo. De hecho tu actitud es más extendida de lo que piensas, otra cosa es si realmente es un mecanismo util...

Y muy util no es, precismante porque muchas personas se hacen una imagen errónea de tu persona y eso nunca es bueno. Asi que Dezz, no me seas mamerto y muestrate tal cual, que coño si fueras un mal tio pues vale, pero vales tu peso en oro mamoncete, por algo ivanete te quiere tanto Very Happy

En serio, comprendo tu actitud porque yo en muchas ocasiones también la tengo, pero con la gente que te aprecia haz un esfuerzo e intenta mostrar a menudo todo lo bueno que tienes, que es mucho. 

¡¡Abre los comentarios de

¡¡Abre los comentarios de tu ultima entrada mamerto!! Que no puedo comentar y es tremenda X-D

¡Dicho y hecho señorita!

¡Dicho y hecho señorita!