21 de Junio de 2018
Abr
6

Nuevo diseño para el blog.

Categorías: 

Ayer prometí que una de las primeras cosas que haría en este blog sería crear un diseño personalizado y no tan simploide como el original. Esta tarde yo y Marie (bueno, mejor dicho, ella ha currado y yo me he quedado embobado mientras ella trabajaba con las imagenes) hemos estado currando el fondo y la imagen de cabecera. El diseño no es que sea de lo más espectacular, pero le añade colorido y bastante personalidad.

El fondo esta formado por screenshots de videojuegos que salieron para consolas de 16 bits, Pc, Arcade y Psx años atrás, es muy colorido, tanto que me temo que tal vez hagan bastante ilegible el blog. ¿A vosotros que os parece? A ver sí alguno/a encuentra a que juegos pertenecen los screenshots xDDDD También hemos cambiado el formato de letra y hemos optado por Verdana a 1,15 para que sea más grande y por lo tanto más legible. Me hubiese gustado también poder estandarizar el texto de los posts en negrita pero no he encontrado como. ¿Alguien sabe sí se puede hacer?.

Para finalizar me gustaría dados las gracias a todos/as por tan grata acogida, veamos sí os puedo corresponder con algún post que pueda resultar interesante. :)

4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)

8 Comentarios:

ME encanta, especialmente

Surprised ME encanta, especialmente el fondo que habeis puesto, super curradp y tremendo, la primera imagen que he visto era del Street Fighter, y al ir fijandome en los demás he visto autenticas perlas, que currado!!!

La cabecera también está muy bien, se ve que vuestra amistad con el phosotshop es buena ;D 

Muy chuloooo!!!! mejor que

Muy chuloooo!!!! mejor que mi blog que es tristisimo Very Happy. Jodo, si me parece ver Maniac Mansion

El look está muy bien

Te ha quedado superchulo, especialmente la cabecera. Felicita a Marie de mi parte, porque es una auténtica artista.

Está chulo, pero...

...no se cómo lo veréis los demás, pero a mi me cuesta leer el texto un poquitín. Mr. Green

Es una putada porque el efecto del fondo es chulo, pero claro... 

Gracias por la observación

Muchas gracías por la observación, es lo que me temía, e intentando suavizar y añadir un poco más de brillo a la imagen para que no resulte tan tosca a la hora de leer. Espero que esto lo haga más legible xDDDD

Pues a mi no em cuesta nada

Pues a mi no em cuesta nada leer. Puedes dejarlo así, y probar a poner la fuente en negrita. Bajo ningún modo se te ocurra ponerle otro color a la letra que no sea el negro.

Tu blog apunta maneras, a ver que sale

¡Nos Leeremos! 

Me alegro que os haya

Me alegro que os haya gustado el diseño^^ Y gracias, por la parte que me toca Wink Ahora a seguir a Dezz, que es un sabio del vicioneo videojueguil, aunque él lo negará Razz
 

Ahora el fondo de la parte

Ahora el fondo de la parte de contenido está un poco más clarita, y creo que así ya se lee mejor, aunque quizá se podría aclarar un poco más el fondo. A mí me sigue costando poquitín, pero no me hagas mucho caso, que yo creo que tengo que ir al oculista un día de estos. Neutral