22 de Septiembre de 2018
Abr
5

Los primeros posts nunca fueron buenos.

Categorías: 

Normalmente los primeros posts siempre sirven para presentarse el propio redactor mostrando una breve declaración de intenciones para posterior pasar a temas más interesantes (o no) o bien para no volver a escribir nunca más en él. Yo no voy a ser menos y me voy a presentar.

Soy un barcelonés de 22 años que lleva en esto de los videojuegos desde los 6 añitos. Puedo decir que a pesar de nacer en el seno de una familia humilde he tenido la fortuna de tener varias videoconsolas y de jugar a centenares de juegos pero en la actualidad dado a motivos tanto laborales como sociales mi vida como jugador se ha visto reducida drásticamente pasando de ser un viciado a un jugador menos regular. Mi intención es mostrar mis inquietudes y experiencias como jugador mirando al pasado, al presente y al futuro.

Dispensad el simploide aspecto del blog, creo que una buena manera de empezar sería buscar un fondo decente y una buena cabecera xDDDDD

4
Valoración media: 4 (1 voto)

3 Comentarios:

Pues ala, ya sabes!

Primero, bienvenido al mundillo éste de los blogs, que la verdad es que es muy gratificante, y que nos sirve para abrirnos una ventana al mundo.

Espero con impaciencia tus próximas entradas y ese look que le vas a dar a tu blog Wink

Saludos!

Enhorabuena, ahora a

Enhorabuena, ahora a trabajar duro y a hacer de este un sitio agradable. Un saludo y suerte Wink

Pues bienvenido a este

Pues bienvenido a este mundillo.

Tranquilo, todos empezamos igual, la mezcla de colores de mi blog al principio te quedaba ciego X-D Poco a poco vas mejorando, y hasta aprendiendo! yo he empezado a usar más el photoshop por uclpa del blog :D

 Estaremos esperandos tus entradas.