23 de Abril de 2014
Jun
28

La generación del online y del pago.

Categorías: 

En esta generación hemos visto como las empresas, desarrolladoras y compañias hayan tomado un camino distinto a otras generaciones, hablamos del online como primera prioridad, que los juegos deben tener gráficos potentes para que sea exitoso y los tan comentado DLC de pago. Por eso, escribo en este blog, mi apreciación respecto a estos puntos, característicos de estos tiempos.

 

1.) El online: El online ha estado presente desde que Sega, en su consola Dreamcast, haya colocado este medio, ya presente en los juegos de PC. En esta generación casi todos los juegos tienen incorporado online y se hace imprescindible que este incorporado en un juego, sino se tacha de fracaso o juego que no cumple con las exigencias del gamer de ahora. Lo más importante de un online es que tenga LAN, no tenga problemas de conexión y lo más importante, que haya varios jugadores conectados al mismo tiempo para echarse unas partidas de un juego determinado.

 

2.) Los gráficos: Siempre la gente quiere que los juegos tengan buenos gráficos para que nosotros nos reconforte del producto que estemos ocupando, algunas veces los gráficos no lo son todo, sino el factor diversión, que en esta generación se ha dejado en segundo plano. Actualmente, exigimos que los videojuegos tengan gráficos los más reales posibles, que en algunos casos olvidamos lo más importante, las características del juego y la diversión, algo que es crucial en la elección del juego y que no debemos equivocarnos para no provocar futuros enojos.

 

3.) Los DLC de pago: En este punto se produce la polémica que caracteriza a la séptima generación, los DLC de pago. El significado de la sigla es Downloadable content en inglés, lo que al español significa contenidos descargables. Esto se hizo al principio para lanzar parches gratuitos para corregir los errores o bugs presentes en un videojuego y no fue arreglado en su desarrollo, pero al paso del tiempo, las empresas desarrolladoras, para ganar dinero en su mayoría, pone los DLC de pago para adquirir o complementar la vida de un juego, que fácilmente podría haberse colocado en el juego final. En algunos casos el abuso de esto provoca críticas, como los mapas de aproximadamente 15 € que vende Activision como DLC para Call of Duty: Modern Warfare 2, lo que resulta caro, pocos mapas y, lo peor, reciclados y que hubiera estado en el producto final.

 

Para finalizar, esto es una opinión personal, por lo que las críticas hacía mi nota son aceptables y son de mi completa responsabilidad. Gracias por leer mi nota y, como ya explique, acepto las críticas de los demás foreros. Saludos. 

 

 

 

5
Valoración media: 5 (3 votos)

3 Comentarios:

Donde este el online de una

Donde este el online de una pc que se quiten las imitaciones

jejejejej

justamente pensaba en lo mismo, sobre la importancia de los grafico y todo eso m leiste la mente kmpeon

 

bienvenido abordo GEAR, muy

bienvenido abordo GEAR, muy buena tematica, te recomiendo variar los colores del blog, ese amarillo esta feo, de veras

semper fi

SC

Buen artículo!

Tienes toda la razón buen artículo y bienvenido yo tambien me cree el blog hace cuatro días ;9

P.D: 5*