21 de Noviembre de 2017
Oct
24

Mis comentarios en mis propias entradas

Categorías: ,

Publico esta entrada para aclarar mi nula participación, salvo algunas contadas excepciones, dentro de los comentarios de mis propias entradas en este blog, ya que podría dar la apariencia de que me resulta indiferente la opinión de ustedes, mis lectores, algo totalmente equívoco. Explicaré a continuación mis motivos para limitarme a publicar entradas y no comentarlas.

Hace tiempo, decidí que yo no publicaría comentarios en mi propio blog, ya que deseo que el 100% de los comentarios reflejados en los datos estadísticos sean suyos, estimados lectores; considero que un blog con 500 comentarios de los cuales 450 sean del propio autor presenta una imagen falsa e infame; sin embargo, aprecio a las personas que se toman la molestia de comentar sus propias entradas para informar sobre alguna novedad o hacer ciertas aclaraciones pertinentes -que yo haré también cuando resulte conveniente-.

Esto no significa que no responda de forma alguna sus comentarios, apreciados lectores, sino que trataría de agradecer y responder, de ser necesario, en la brevedad posible en el blog de quien haya comentado en alguna de mis entradas; de no tener blog, optaría por la vía del mensaje privado dentro de MeriStation; finalmente, de ser un mensaje anónimo, simplemente valoraría y atendería el comentario, lamentando no poder contactar con el autor.

Sus comentarios, estimados lectores, son muy valiosos y nunca desaprovecho la oportunidad de leerlos y atenderlos; no duden en que su opinión será tomada en cuenta si la expresan -a favor o en contra- en alguna de mis entradas, comentando, criticando o haciendo sugerencias respecto al contenido.

Disculpen si esta medida no les parece adecuada, pero es mi decisión. Dejo activa la opción de comentarios si alguien desea argumentar algo al respecto, pero este aspecto no cambiará en mi blog. Enlazará este aviso al final de cada una de mis entradas para que el tema no pase inadvertido en el futuro.

Saludos,
Desmodius.

4.75
Valoración media: 4.8 (8 votos)

11 Comentarios:

Por un lado tenes razon......

Por un lado tenes razon, por que esta bueno responder en los blogs de otros, yo hago las dos cosas: contesto en mi blog y tambien en los blogs de otros. Por que la verdad no me importa cuantos comentarios tengo en total, me importa y me gusta que comenten y que opinen sobre el texto, compartiendo los gustos de ustedes o diferentes puntos de vista, que al fin eso es lo que hace una comunidad, aportar entre todos.

Esta bueno que cada uno elija distintos caminos a la hora de hacer su blog. Y la verdad esta bueno que lo aclares.

Saludos ;)

 

De acuerdo contigo totalmente!!!

Tienes mucha razón yo tambien pienso igual que tú, yo solo comento en mi blog cuando me preguntan algo en los comentarios, por eso aveces ese contador de comentarios no demuestra la realidad;en pocas palabras (no todo es lo que parece), pero realmente yo casi solo comento para aclarar dudas o si hay algo nuevo que se me paso poner en la entrada.

Pd:Aunque en realidad la verdad no le pongo casi atención a los comentarios lo que pretendo que todos lo que visiten mi blog puedan entratenerse un ratito aunque sea jeje. 

saludos Desmodius!!!

Bloque "Acerda de", sección "Ver comentarios en blogs (XX)"

Ahí puedes ver cuantos de los comentarios de cada bloguero estan en su propio blog, o en el de otros. Pasea el cursor por encima de ese enlace y verás a lo que me refiero. Eso es algo que los visitantes de cada blog pueden ver en relación a su autor, y a partir de ello, entre otros muchos datos y factores, hacerse una idea de cómo es y de qué pie calza cada uno.

Dicho esto, estoy en parte de acuerdo contigo en el sentido de que lo que uno tiene que decir, lo puede hacer en el texto de la entrada, pero limitarse a eso es una restricción que a veces te puede venir bien saltarte. A veces alguien puede añadir un comentario que te hace pensar en algo que no reflejaste en la entrada, o que se yo... por esto mismo pienso que en principio sí, lo que tú dices, pero con excepciones...

Lo ideal es contestar

Lo ideal es contestar en el blog de la otra persona, pero en ocasiones puede convertirse en un cacao, y lo digo por experiencia propia. Si la duda es sobre alguna entrada tuya, lo normal es que le contestes en la misma: no es un ansia por hacer subir el contador, sino de que no se pierda el hilo de la discusión/charla.

Estoy de acuerdo contigo,

Estoy de acuerdo contigo, pero con matices.

A veces en cierto tipo de entradas es inevitable contestar en tu propio blog, ya sea porque te preguntan algo y consideras que es una respuesta relevante, por lo que la dejas en tu blog para que todos puedan leerla, por un debate o situaciones similares.

La verdad es que no suelo dar importancia al número de comentarios de los blogs, ya sean de su propio autor o de otras personas :) 

Me alegro

mucho que te haya gustado. NKLASS

Ciertamente, me parece un

Ciertamente, me parece un tanto apropiado en cuanto a estadísticas, pero un tanto desconsiderado con los lectores. Ellolo17 por ejemplo XDDD eso no le importa XD, el responde hasta cuando nadie lo ha hecho, ya sea con actualizaciones, comentarios suyos, ampliaciones, etc... XD, tampoco es que sea especialmente importante para el, y supongo que es cierto teniendo en cuenta la cantidad de visitas que tiene.

Una cosa sería moderar las respuestas, y otra no poner ninguna... No se como ver que hagas esto, pero si es tu decisión, adelante Wink

Salu2, Btc

muy bien

tienes toda la razon y la aclaracion genial gracias a ti por tomarte el tiempo de regalarnos estas entradas

HOla... Miles de gracias

HOla... Miles de gracias por pasar por casa y vengo a verte y decirte que tienes toda la razón en esta entrada.. Un saludo de buenas noches. Balovega

Estoy de acuerdo contigo

Estoy de acuerdo contigo :3

Y aunque es bonito contestar a los que te cintestan por el simple hecho de demostrar asi que les haces caso y valoras su opinión, ayer cuando lo hice y me di cuenta por primera vez (es que entré a esta comunidad ayer xD) de que mi comentariose había contado en el número de comentarios, cuando creia que no iba a ser asi y simplemente se añadiria una respuesta bajo el comentario al que respondí, no me sentí del todo cómoda xD

Quizás deberían cambiar este sistema para una mas fácil comunicación entre escritores y lectores : s

Número vs. personas

Sería conveniente que evaluaras qué es más importante para ti: una cifra o tu comunidad de lectores. Recuerda que la cantidad de comentarios es un simple y frío número sin vida que probablemente a nadie le interese, mientras que la comunidad es lo que le da sentido al blog, y seguramente se sentirá abandonada si no le respondes, aún cuando tenga la explicación a la mano (que no todos van a leer).