29 de Abril de 2017
Sep
21

GTA V (Edición de colección)

Categorías: , ,
GTA V

Como comentaba en mi anterior entrada, conseguí la edición de colección de GTA V, el juego más esperado de este año y, posiblemente, de la generación; virtual ganador del premio GOTY del 2013.

Hoy, estimados lectores, vengo a compartirles algunas fotos que tomé el día que por fin pude obtener este genial juego; al adquirir la edición de coleccionista en Gamers y participar en su preventa, tuve ciertos beneficios como mencionaré a continuación.

Ese día tuve ciertos contratiempos, no me desperté tan temprano como hubiese deseado y había algunos bloqueos en la ciudad, lo que complicaba bastante tráfico en las zonas afectadas. Por fortuna, no se bloqueó el acceso al lugar donde tenía reservado el juego (como había pasado unos días antes).

Por la tarde, al fin pude tener el juego entre mis manos. Llegué emocionado a casa (bueno... a casa de mis abuelitos, que es donde tuve la consola esos días) y comencé a observar todo lo que incluía el paquete de la edición coleccionista:

 photo GTAV_02_zps4e4d3642.jpg  photo GTAV_03_zps0411186c.jpg

 photo GTAV_01_zps35e5a5be.jpg  photo GTAV_07_zps7dc56ec5.jpg

La caja que propiamente traía el juego (y otros elementos), un póster doble, un adhesivo con el logotipo del juego y una licorera con el detalle del símbolo "V" del juego (dentro de la caja blanca).

 photo GTAV_08_zps9777a900.jpg  photo GTAV_10_zps211072b2.jpg  photo GTAV_16_zpsf4d1b417.jpg

 photo GTAV_09_zpsd81ad9b2.jpg  photo GTAV_13_zps54214abb.jpg  photo GTAV_12_zps88205533.jpg

Dentro de la caja se encontraba el juego, en un elegante steelbook, una gorra New Era 9FIFTY con el logo de Los Santos bordado, una bolsa de seguridad que tiene una llave con la forma del logotipo del juego y un gran plano del mapa completo del juego mostrando diversos puntos estratégicos.

 photo GTAV_14_zpse6fccb8a.jpg  photo GTAV_15_zps7ae0cedb.jpg

El steelbook es bastante adecuado para el tono del juego y tiene ilustraciones geniales, tanto por el exterior como por el interior. Contiene el disco del juego, el manual y una versión más pequeña del mapa que el plano que mencioné anteriormente.

 photo GTAV_05_zpsd60e91ae.jpg  photo GTAV_04_zps4ea99b52.jpg

El póster doble tiene en un lado una imagen de Franklin y Michael preparando unas armas y del otro lado muestra la imagen segmentada del juego, algo ya clásico de la saga de GTA.

 photo GTAV_06_zps733b9955.jpg  photo GTAV_11_zps93d7c396.jpg

La licorera con detalles de GTA V me la regalaron en la tienda por reservar desde tiempo antes el juego y, gracias a que se trataba de la edición coleccionista, obtuve un código para descargar detalles adicionales para el juego, como:

  • Trajes adicionales y tatuajes.
  • Pruebas con avión acrobático.
  • Aumento de las habilidades especiales de los personajes.
  • Descarga de personajes especiales para el modo online.
  • Armas especiales gratis.
  • Vehículos únicos y propiedades especiales donde guardarlos.
  • La posibilidad de subir al dirigible Atomic.

El precio de esta edición fue bastante elevado, pero debo decir que el juego y todo su contenido adicional lo valió totalmente.


Desde el martes no he podido darme grandes viciadas con el juego, he estado limitado a jugar unas pocas horas cada día, pero este fin de semana lo aprovecharé al máximo para avanzar con la historia de Michael, Franklin y Trevor.

 

===
Esta entrada está archivada en La Biblioteca de Zion, en Videojuegos.
La actividad más relevante del blog está registrada en La Bitácora.
===

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.

0

5 Comentarios:

No es que me corroa la

No es que me corroa la envidia por dentro como ácido devorando mis entrañas... no para nada... bueno, un poquito nada más, pero yo me hice con la edición especial, que trae la caja metálica, los extras descargables y el mapa en blue print, honestamente no me convencieron los extras de la edicion de coleccionista especialmente por su costo-utilidad, la verdad se me hacia muy onerosa por los extras, tal vez si hubieran incluido algo diferente. Felicidades y saludos afectuosos, el juego mismo es una auténtica joya.

 

 

 

 

 

@ Desmodius

¿Qué tan recomendable (desde tu punto de vista) es este juego para menores de edad? (porque mi sobrino lo quiere para su Xbox).

Saludos y gracias de antemano

Prolonguer: no se te vaya a

Prolonguer: no se te vaya a ocurrir comprarle esto a nadie menor de edad, incluye el uso de drogas a voluntad de los protagonistas y como parte de la historia; sesiones de tortura, contratación de prostitutas y strippers a voluntad; escenas de sexo --softcore-- y desnudos; lenguaje altisonante; y desde luego todo lo normal de la saga: violencia, robos, tráfico de armas, estupefacientes, asesinatos, etc, etc., probablemente tu sobrino se haga del juego por otro lado, pero al menos no seas tu el que se lo proporcione. Saludos afectuosos y perdón a Desmodius por contestar una pregunta no dirigida a mi, pero es que casi me da algo cuando la vi.

@ Fenixwave

Muchas gracias Fenixwave.

Le voy a comentar a su papá.

Y soy Prologuer, no ProloNguer, jajaja.

Saludos

Pobre le has jodido la

Pobre le has jodido la espera tan larga