23 de Julio de 2018
Oct
17

Cazadores de sombras

Categorías: , ,

Última actualización: 26 de marzo de 2010

Cazadores de sombras

Estimados lectores, pospondré ciertos proyectos pendientes en este blog para publicar la historia de los "Cazadores de sombras", una trilogía de relatos entrelazados cuya temática se centrará en el pasado, las batallas, las victorias y derrotas de los miembros de una antigua y respetada orden de cazademonios.

La historia -en general- tratará sobre los tratos, amistades, enemistades y misiones de los "cazadores"; siendo cada uno protagonista de su propia trama y parte de la historia conjunta. Cada uno de ellos tiene sus particulares motivos por los cuales haberse iniciado en La Orden; así mismo, cada uno tiene un objetivo personal por cumplir, cual conseguirá sin importarle los riesgos que deba afrontar.

Esta entrada servirá a modo de índice para los capítulos de la trilogía, los cuales preveo entre 8 y 12 por "parte" (24 a 36 capítulos en total).

Primera parte
Los cazadores y sus razones

Segunda parte (Abril 2010)
Victorias y tormentos

  • Capítulo I - Nuevo inicio
  • Capítulo II - Oscura maldición
  • Capítulo III - Primeras cacerías
  • Capítulo IV - Cementerio de dragones
  • Capítulo V - Fuego y aullidos
  • Capítulo VI - El Liberador de Sombras
  • Capítulo VII - El Ejército Rojo
  • Capítulo VIII - Contraataque
  • Capítulo IX - La caída de un dios
  • Capítulo X - ???
  • Capítulo XI - ???
  • Anexo III - La creación del Liberador de Sombras
  • Anexo IV - El último asedio del Devorador del Tiempo

Tercera parte
Exilio y redención

  • Capítulo I - El muro de las lamentaciones

(...)

Enlaces de interés

===

Dentro de pronto, estimados lectores, comenzaré a publicar la segunda parte de eta historia con el capítulo "Nuevo inicio", donde podrán apreciar qué ha sido de los jóvenes cazadores de sombras en su nueva vida. Y aquí un avance (disponible en HD) sobre mi siguiente proyecto en video, relacionado con esta historia:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

El banner que ahora encabeza esta entrada y la de los capítulos publicados es cortesía de electroduende.

Pueden compartir el enlace a esta entrada, en sitios como Twitter, de forma breve con este enlace: http://tinyurl.com/0cds0

Respondiendo a algunos comentarios

En primera instancia, recalco una vez más que sus comentarios son muy importantes para saber si esta historia es o no de su agrado y, claro, si debe continuar. Hay algunos comentarios que merecen ser comentados porque atañen a cuestiones de la trama en general y serán respondidos aquí.

RikkuInTheMiddle:
Ya has presentado a 3 personajes, pero ¿cuando van a interactuar entre ellos?, ¿o va a ser una historia coral de muchos personajes más?

Me ha gustado esta parte, pero por lo que he entendido el propio caballero que se enfrenta a él también es un hombre lobo Confused, pero puede hacerlo a voluntad.

Serán, en total, 7 "personajes centrales", puedes revisar sus nombres en esta misma entrada, arriba. De momento he presentado 5: Zaros, Dorxis, Asther, Desius y Akën... faltan 2 más (Ikko y Aaaxos). Y... convertirse en hombre lobo a voluntad no es la mejor habilidad de la dispone un cazador de sombras, menos un caballero santo...

fabrimuch:
Y es que, de todos los capitulos, es el menos tragico y/o sadico. Y dejame adivinar: la primera temporada serán las presentaciones de los personajes, la segunda sobre cómo llegaron a convertirse en cazadores de sombras (lease entrenamiento militar) y la tercera en la que cumplen su venganza o mueren en el intento. ¿Que me gane?

Y sobrelas espadas gancho... mira que tengo imaginacion pero me rsulta extremadamente dificil adivinar como se usan xD.

Y... me sorprende que rikku no lo mencionara, pero Samael... ¿es una referencia a silent hill?

En la primera parte has acertado casi por completo; en la segunda, no del todo... la trama se basa en algo un poco más complejo que eso; y, finalmente, en la tercera, te has equivocado casi por completo... la trama estará enfocada principalmente a otro aspecto de la historia (por eso se llama "exilio y redención"). Y sí, es extraño que Rikku no haya mencionado ese detalle... la explicación del demonio, en otra ocasión lo daré a conocer (no es por Silent Hill).

RikkuInTheMiddle:
Me ha provocado una extraña sensación de deja-vu, en dos ocasiones
Very Happy...

Sobre Desius... me huele a mi que es un semi-demonio, por eso no le hicieron nada, y por eso también es huérfano (o al menos eso cree él).

Muy bueno, aunque he detectado un par de errores gramaticales.

Realmente, el título completo del capítulo debería ser "el oscuro legado de Desius", pero prefiero dejar esos detalles de la trama para su momento (ya lo descubrirás en el capítulo "el secreto" de la 2ª parte)...

Fabrimuch:
Muy buen capitulo Desmo, cada vez te superas más. Por un momento pense que "Gertenmor" era la misma ciudad de los otros capitulos, pero al final vi que no, que la ciudad de los cazadores de sombras es otra ciudad sin nombre... xD.

Veo queno has podido terminar "eso", te deseo suerte, de seguro debe ser algo complicado, pero se que el resultado sera mas que satisfactorio, confio en ti. Creo que ya es lo que es, concept arts como los de las espadas gancho, o incluso mejor, un video.

Espero que pronto tengas mas tiempo, ahora que comienzan las vacaciones sera un alivio para todos.

Saludos, y cinco estrellas.

PD: Visita numero 10.000 =D

El nombre de la ciudad donde murió el padre de Zaros y donde vivía Desius será revelado en el capítulo "el regreso del caos". Con respecto a los detalles que no he podido concretar de la historia, una era el diseño de mi blog (gracias de nuevo, electroduende), pero faltan algunos más otros proyectos por concretar al respecto.

Electroduende:
Todo un detallazo por tu parte incluir lo del niño en este dia tan especial... este futuro cazador de sombras es el más fuerte mentalmente hablando porque largarse sin avisar a la familia... hay que ver lo mal que se toman algunos el que no le regalen sus padres una PS3 el dia de su cumpleaños... oye, no lo hagas por mi... hazlo por ti... sabes que tu historia pide a gritos una cazadora, y un amor imposible entre cazadores, a causa de algun demonio envidioso, pero que al final no puede con ellos porque el amor puede con todo... snif! que romantico! es lo que tiene el tener a 'Lady Halcon' como una de mis pelis favoritas...

PD Enhorabuena por esas 10000 visitas que pronto serán el doble! un abrazo y 5 demonios de primer nivel por tu buen trabajo!

Sí, la idea se me ocurrió ese mismo día, al ver esta entrada de Shaiyia, y adapté el fragmento original de la historia (sería un mendigo ante un ladrón) para colocar a un niño sobreexplotado. Respecto a la cazadora, incluir líos amorosos no tengo planeado, porque es parte de la disciplina que se les enseña a los cazadores ("No seas esclavo de tu propia voluntad").

Fabrimuch:
Me ha gustado esta historia Desmo. Y buen guiño a electroblog con el pequeño demonio amarillo
LMAO.
Por cierto, si he entendido bien, éste es el último capítulo de la "primera temporada" por llamarla de alguna forma, ¿no?

No, mi estimado amigo, la "primera temporada" constará de 9 capítulos; faltan 3 por publicarse, de los cuales sólo 2 estarán en mi blog... el 9º estará en el blog de un gran colega. Y, si todo marcha como debe, también donaré el 1er capítulo de la 2ª parte a otro blog.

~~~

Este índice forma parte de la biblioteca de Zion, donde podrán encontrar más entradas sobre literatura y demás temas.

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.

5
Valoración media: 5 (3 votos)

2 Comentarios:

Estaré atenta a la

Estaré atenta a la historia, por lo que has contado promete mucho :)

Muchos animos en este proyecto.

Otra que se me pasa... y van...

Lo siento, es lo malo de estar en 3 jurados a la vez y que esto se junte con las navidades xD

 

Esto es una entrada literaria con todas las de la ley ¡He Dicho! (Otorgable por LoganKeller, RikkuInTheMiddle, In_Anywhere o Shaiyia)
(Pincha para Informarte de como conseguir este reconocimiento)