13 de Diciembre de 2017
Abr
12

La biblioteca de Zion

Categorías: , ,
La biblioteca de Zion

Esta entrada, queridos lectores, fungirá como índice general para todas las entradas de mi blog (índice anterior); las dividiré en forma pertinente según su temática. Asimismo, aquí daré información sobre cómo colaborar en este blog para poder enriquecer con mayor variedad su contenido.

Antiguos escritos del Amazonas relatan la llegada de extraños hombres capaces de controlar y manipular los elementos con sus propias manos. Según cuentan, llegaron para edificar una impresionante biblioteca debajo de las profundidades de la selva. Dicho lugar fue sellado con innumerables hechizos y resguardado tras los gigantescos árboles de la selva que jamás revelarían su entrada. Sólo algunos sacerdotes fueron bendecidos con el conocimiento de los viajeros, a cambio de mantener a salvo el tesoro de la biblioteca.

Tras esta pequeña introducción de lo qué es realmente la biblioteca de Zion, colocaré los enlaces de mis entradas literarias únicamente; posteriormente ordenaré y completaré el índice. La información sobre las colaboraciones la daré después de los enlaces.

Índice de entradas

Anime

Separador

Diseño Gráfico

Separador

Iniciativas

Separador

Literatura

Separador

Tutoriales

Separador

Videojuegos

Separador

Videos

Separador

Varios

Separador

Colaboraciones

Para colaborar conmigo y ver publicada su entrada en este blog, simplemente deben redactar algún relato, artículo o iniciativa para que la publique aquí mismo.

Colaboraciones publicadas

Separador

Yo estaré dispuesto a ayudar a cualquier persona que desee colaborar en este blog, pero que tenga problemas al momento de redactar su entrada. Pueden contactarme a través de la mensajería privada del foro o por e-mail.

Cualquier bloguero que colabore con mi blog será recompensado con esta medalla y nombrado en la lista de colaboradores. Además, tendrá derecho a pedirme alguna colaboración (preferentemente literaria).


Hasta aquí termina esta entrada, queridos lectores; espero que les sea de utilidad y se animen a colaborar conmigo sin dejar de lado otras magníficas opciones como Relatos de Suburbia o Mundo Destierro.

Recuerden que sigue activa la propuesta de crear un universo literario en esta entrada.

Universo Literatura Interblogs

Nota importante: En esta entrada sí comentaré personalmente, pero borraré mis propios comentarios después de algún tiempo.

Saludos,
Desmodius.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

4 Comentarios:

Vaya. ^^

Todo ordenadito. Como debe ser. Mis índices están desfasados, un día de estos los tengo que actualizar...

Saludos.

PD: Ya me dirás que aspectos quieres discutir. No te cortes en decirme cualquier cosa que no te guste o te suene rara. Gracias por todo. ^^

¿Otro índice xD?

 Pero el otro estaba lejos de saturarse xD

 Bueno, me gusta como ha quedado, y espero poder hcer un colaboración contigo...Pero yo no prometo nada!!!!

 Un saludo desmo, cuídate =)

Hola!!

Se que aquí no es el lugar pero primero felicidades por tu entrada 100!!! esto denota todo un éxito como bloguero y en especial un éxito por el apoyo que has logrado obviamente por la calidad de tus aportes!!!Very Happy 

(sin ánimos de ofender) no se si ha sido un error o algo consicente pero la opción de comentarios en tu entrada nuevo sobre "tiempo eterno" y el 100 post  no tiene activada la opción de comentar

Pero de nuevo felicidades!!

Adelante siempre y saludos!! 

Y ya que lo he leído...

... en la entrada 100, te dejo mi comentario de rigor ^^ (juraría que ya lo había hecho :S )

No te dejo imagen porque corren tiempos duros para el hosting gratuito ;)