26 de Abril de 2018
Sep
8

5000 visitas, tiempo de descansar

¡Y van 5000 visitas!
Gracias a todos mis lectores

Ha llegado un momento que en su tiempo vi muy lejano y poco probable de lograr, mis estimados lectores y amigos, por fin este blog ha alcanzado las 5000 visitas, muchas gracias a todo aquel que dedicó un poco de su tiempo para leer o, por lo menos, contemplar mis creaciones o, bien, el diseño y opciones del blog.

Un poco de música para empezar

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Overture 1812 Op. 49
The Gregorian Festival Orchestra

 

Especiales agradecimientos a...

Mis amigos y estimados lectores, todos aquellos que contribuyeron a que las 5000 visitas del blog fueran posibles. Muy especialmente agradezco a las personas que, de alguna u otra forma, me ayudaron y apoyaron para llegar a este momento.

Alcander

alfon7193

Arckanoid

arsi_16

Baalard

Bonoman

Chouza

Davius21

Ellolo17

Fabrimuch

Lester Knight

Lleldoryn

Loeva

Lord_Areg

Melyza

Morgennes

Nena_Babs

RikkuInTheMiddle

Shaiyia

Starbook

Victor Kimura

Muchas gracias a todos; a mi regreso, espero mejorar y poder ofrecer mejores relatos en mis entradas, así como algún otro contenido adicional sobre cualquier tema.

Galería

El momento de la visita 5000 -mientras revisaba mis MPs-, 5 wallpapers que develan mis futuros proyectos sobre paquetes de imágenes y 6 wallpapers de muestra de los 2 paquetes que he armado hasta ahora en estos temas:

Espero que estas imágenes sean de su agrado y puedan serles útiles (y sus packs también...)

Cierre por vacaciones

Así es amigos, es tiempo de abandonar mi blog hasta principios de octubre, aproximadamente; haré un alto en el camino y tomaré un pequeño descanso para enfocarme en otros proyectos externos a éste, así como replantearme el camino que seguiré a mi retorno -muchas entradas de interés se avecinan, mis apreciados lectores-.

Cabe destacar que esta entrada la actualizaré periódicamente -será la única- y que tomo un descanso de mi blog, no de Gamefilia ni MeriStation, así que podrán seguir viendo mis comentarios habituales en los demás blogs o temas del Foro; también tengo que concretar varios proyectos pendientes con otros blogueros.

Saludos,
Desmodius.

5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

Enhorabuena!!!!!

Muchas felicidades Desmodius por tus 5,000 visitas ehh leido varias entradas tuyas y son muy interesantes e increibles y las 5,000 visitas las tienes bien merecidas y las que vienen espero llegar a esa cifra, y bueno espero que te puedas dar una vuelta  por mi blog antes de irte adios.

P.D. :Muy bueno tu blog ehhh.saludos

¿De vacaciones?

¿En Septiembre? Pues nada, a difrutarlas, y felicidades por esas 5000 visitas.

Nos veremos cuando vuelvas, y ya concretaremos lo del Outbreak.

Felicidades Desmodius

Tu blog se merece mucho más de lo que tiene, te lo digo con seguridad. Las primeras 5000 son duras pero si luego continuas con tu ilusión y ánimos de siempre harás llegar tu obra a más gente.

Ya te comente cuanto me gustaba tu manera de escribir, espero que estas vacaciones vengas cargado de nuevas ideas e historias. Comprendo muy bien que tengas que hacer un alto, a veces nos exigimos demasiado y nos olvidamos de nosotros mismo y de nuestro bienestar, así que unas vacaciones bien merecidas hasta octubre.

Un saludo y hasta pronto compañero

Felicidades. No esta nada

Felicidades. No esta nada mal... Yo mis primeras 10.000 las tuve alrededor de las 60 entradas. Eso si, de ahi en adelante tu blog sube como la espuma.

Pero una cosa... ¿No se celebraba en los blogs cada 10.000 visitas en vez de lo que se esta viendo las ultimas semanas de cada 1000 visitas o asi?

En fin, que felicidades y recuerda: Solo puede quedar uno...

:)

Felicidades Des, y como reconocimiento a tu gran trabajo te eleji como mi blog recomendado para los prózimos días :)

Que disfrutes esas vacaciones :) 

Felicidades

 Me alegro por ti Desmo, y disfruta mucho esas vacaciones, mucha suerte y pasala bien (creo que eso ya lo habia dicho, no? xD)

 Espero que puedas llegar a las 5000000000 sin mucho esfuerzo.

Adios y mucha suerte.

5000!!! visitas!!! (a

5000!!! visitas!!! (a alguien nuevo como yo eso ya intimida XD) pero solo puedo felicitarte por el logro y gracias por darme la bienvenidad!!! nos vemos luego!!!