21 de Octubre de 2018
Ene
6

Cazadores de sombras - Capítulo IX

He aquí, estimados lectores, el último capítulo de esta primera parte de la historia; hoy me honra decir que, finalmente, soy uno de los tantos autores que han participado en Mundo Destierro. Este, el último, capítulo de "los cazadores y sus razones" plantea el otro extremo desconocido de la historia: finalmente conocerán más detalles sobre la célebre orden de los cazadores de sombras.

Bueno, sin mayores preámbulos, he aquí el noveno capítulo de la historia de Los Cazadores de Sombras.



Cazadores de sombras

Capítulo XI
La Orden de Los Cazadores de Sombras

Había transcurrido un mes desde los trágicos eventos que habían devastado a Norum, un reino que se reponía lentamente del terrible asedio que había sufrido. El hecho más lamentable de esos infames acontecimientos era, sin duda, la completa destrucción de las pequeñas ciudades de Gertenmor, Elkhatskhai y Drahan.

Los habitantes del reino aún no se recuperaban de los atroces actos cometidos en sus ciudades, algunos habían perdido a toda su familia y otros, a sus colegas y amigos; los muertos eran miles y los heridos, incontables. El reino completo estaba atestado de modestas sepulturas, en donde podían leerse leyendas como “amado padre, valiente guerrero”, “su destino llegó pronto”, “disfrutó de una larga vida”, “defendió a su reino hasta el final”.

La gran mayoría de las ciudades eran más escombros que edificios en pie, habían sido saqueadas y asediadas vilmente. Los caballeros al servicio del rey brindaban su ayuda por todas partes, pero no eran suficientes para atender las urgencias de todos los heridos y necesitados. El rey mismo, Adeun, abandonó su palacio en los primeros días después del asedio para auxiliar a los habitantes de su reino.




¿Deseas saber qué sucedió con La Orden tras el asedio de los demonios? Lee el resto del capítulo en Mundo Destierro...

Nota importante: No publicaré comentarios en mis propias entradas, la razón aquí.

Saludos,
Desmodius.

5
Valoración media: 5 (1 voto)