14 de Agosto de 2018

La página de Xbox 360 - by delpieroes

Jul
8

Impresiones TOP SPIN 3... y algún que otro juego más

Categorías: 

Bueno tras unos días en los que no he podido actualizar el blog os comentaré mis impresiones sobre algunos títulos que he adquirido recientemente o que he podido probar. Mi última compra ha sido el genial TOP SPIN 3 del que tenía muchas esperanzas y la verdad es que las ha cumplido casi todas. Es un simulador en toda regla que a mí personalmente es lo que me llena. Entiendo que haya gente que busque la diversión rápida y la jugabilidad más accesible de un juego como fue VIRTUA TENNIS 3 pero para mí no hay color. Vamos, que yo de toda la vida entre el NBA STREET y el NBA 2K me quedo éste último y así con todos los deportes. A continuación... mis impresiones de TOP SPIN 3...

Top Spin 3

Lo primero que hice al comprar el juego fue entrar en la TOP SPIN School y terminarme todas las lecciones. La verdad es que las posilidades del juego son inmensas y tiene un control nada sencillo al principio pero lleno de posibilidades, justo lo que espero de un buen simulador deportivo. No demasiado complicado de poder jugar pero tremendamente difícil de dominar y de ser un gran jugador. Un reto vamos. Terminé la School con algún que otro problema en los golpes arriesgados (qué dificiles son para mí) y me dispuse a crearme mi tenista para adentrarme en el modo carrera que es lo que más me llena de éste tipo de juegos.

Jun
23

Por fin se muestra Ultimate Fighting Championship...

Categorías: 

En el pasado E3 hubo un juego del que sólo se mostró un trailer pero deslumbró a todo el mundo. Se trataba de la versión UFC (Ultimate Fighting Championship) para consolas de nueva generación y lo que se mostró tenía un nivel pocas veces visto en las consolas. Se trataba de un combate entre dos luchadores (de una modalidad muy famosa en los Estados Unidos y por cierto, bastante bestia...) que mostraban un detalle que dejaba realmente atónito al que se atrevía a ver el vídeo.

UFC Xbox 360

En el momento de ver el vídeo las dudas me venían por todas partes. ¿Realmente el juego tendrá esos gráficos o se trataba de una especie de Intro CGI o algo por el estilo? Pues bien, ahora que ya se ha mostrado el primer vídeo ingame del juego podemos afirmar que... los gráficos no son los mismos.

Aquí tenéis los dos tráilers para que vosotros mismos los comparéis (el mostrado en el E3 del año pasado y el que han enseñado hace escasamente unos días...);

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Jun
12

El Príncipe de Persia prepara su nueva aventura

Categorías: 

Una de las sagas más grandes de la historia de los videjuegos se acerca a Xbox 360. Se trata del famosísimo Príncipe de Persia, que hará su aparición (presumiblemente) en las próximas navidades. UbiSoft deja atrás la trilogía de Las Arenas del Tiempo para traernos un juego totalmente remodelado tanto a nivel gráfico como jugable y promete aportar los elementos que siempre han destacado en la franquicia así como nuevos motivos para seguir confiando en su grandeza. El primer Prince of Persia next-gen está próximo y ahora os cuento lo que se sabe...

Prince of Persia en Xbox 360

Lo primero que nos llamará la atenció será el lavado gráfico del juego, que esta vez tira por el camino del Cell Shading (pero realizado de forma magistral) y UbiSoft ha declarado que se trata de una versión mejorada del motor gráfico de Assassin's Creed, con lo que la cosa promete mucho. Lo segundo que sorprende es que nuestro personaje ya no será el de la trilogía anterior, sino uno completamente nuevo que además, deja esa pose de Príncipe encantador para convertirse de inicio en un aventurero de poca monta con un aspecto de lo más misterioso y amenazante.

Jun
6

Consejos para ahorrar en junio, opiniones y una sorpresa final

Categorías: 

Bueno, si la entrada anterior os comentaba el increíble número de grandes juegos que nos llegaría en aproximadamente 30 días, ahora os voy a dar unos consejos para ahorrarnos unos euros en la compra de los mismos. Además, tengo que decir la mía y es que hay dos juegos de esa lista que futuribles casi imprescindibles que, tras probar la demo, han desaparecido de mis prioridades rápidamente... Sé que quizá levante polémica (sobretodo con uno de ellos) pero sobre gustos no hay nada escrito. Los dos juegos que me han defraudado han sido Dragon Ball Burst Limit y Ninja Gaiden II. A continuación el porqué...

Ninja Gaiden II

Mayo
30

¿Qué juegos tienes pensado comprarte este mes?

Categorías: 

Bueno, tras el gran número de grandes lanzamientos que nos esperan en las próximas fechas abro ésta encuesta para saber qué juegos os llaman más la atención de los que salen este mes de Junio. Los lanzamientos ya los sabéis (si habéis leído el último reportaje del blog) y eso que todavía me dejé varios juegos interesantes que también salen en las próximas semanas como pueden ser; Sid Meier's Civilization (cuidado con este juego que ha obtenido un 9,4 en la revista oficial Xbox...), Superbikes 2008, Beijing 2008, Smash Court Tennis 3, Guitar Hero Aerosmith y varios más. Por cierto me parece vergonzoso (ya que estamos) todo lo relacionado con Rock Band. Primero el precio, abusivo a más no poder. Segundo su lanzamiento Europeo muchos meses más tarde y encima olvidándose de España (pese a que el juego que ya venden  en UK está en perfecto castellano) y tercero por hacer una guitarra incompatible con los juegos de Guitar Hero, lo dicho... lamentable lo de este juego.

 Sid Meier's Civilization

La fecha de lanzamiento (siempre aproximada) de los juegos de la encuesta es la siguiente;

- Race Driver GRID (ya a la venta)

- Lego Indiana Jones (5/6/2008)

- Ninja Gaiden II (6/6/2008)

- Dragon Ball Z Burst Limit (13/6/2008)

¿Qué orden de preferencia de compra das a los próximos lanzamientos?

Race Driver GRID
12% (29)
Lego Indiana Jones
9% (23)
Ninja Gaiden II
14% (36)
Dragon Ball Z Burst Limit, Don King Prizefighter
7% (17)
Top Spin 3
16% (39)
Alone in the Dark
13% (32)
La conspiración de Bourne
12% (30)
Otro
11% (27)
Total votantes: 11
Mayo
25

Junio, el més que nos llevará a la ruina...

Categorías: 

Bueno Xbox 360 sigue mostrándose indomable en cuánto a lanzamientos de calidad y el próximo mes de Junio es una buena muestra de ello. Personalmente no sé cómo arreglármelas para conseguir todos los juegos que me interesan (y principalmente de dónde sacar tiempo libre para todos y más con el puñetero GTA IV a medias...). Y es que la lista de juegos que nos llegarán en los próximos días es tremenda, a saber; Race Driver GRID, Lego Indiana Jones, Alone in the Dark, Don King Prizefighter, Ninja Gaiden II, Dragon Ball Z Burst Limit, Top Spin 3, La conspiración de Bourne... En fin, sobran las palabras.

El primer Goku para 360 ya está aquí

Intentaré hacer un pequeño resumen de cada uno de éstos lanzamientos que son los que he considerado más importantes (aunque hay más...). El primero de ellos es Race Driver GRID. ¿Y qué decir de este juego? Pues que una vez probada la demo y vistas las primeras Reviews posiblemente estamos ante el mejor lanzamiento de conducción del año. Un juego impresionante en todos sus aspectos (gráfica y jugablemente) y que será un must-have para todos los fans de los juegos de coches.

Mayo
20

¿Quieres fútbol de verdad? Vive UEFA EURO 2008

Categorías: 

La verdad es que me cuesta creer que esté escribiendo este artículo. Quien haya leido a fondo mi blog sabrá que hace un tiempo realicé una encuesta preguntando qué juego era el mejor de este año si FIFA o PES 2008. Mi voto fue para PES aún reconociendo que se habían dormido en los laureles los chicos de Konami, a mi me resultaba más divertido. FIFA había mejorado muchísimo pero la historia todavía pesaba mucho en mi... Cuesta cambiar de juego cuando llevas una década acostumbrado a un tipo de juego y a unos controles. Pero si FIFA ya me hizo tener dudas, con UEFA EURO 2008 se han terminado y tengo que reconocer que el auténtico juego de futbol para next-gen y el mejor simulador del mercado es el de EA. Felicidades a Electronic Arts, esta vez lo han conseguido.

UEFA Euro 2008

Mayo
17

20.000 gracias a todos!!!

Categorías: 

El tema de hoy es una de esas entradas de agradecimiento que varias personas ya han puesto en su blog. Me veo obligado hoy, cuando todavía no hace ni tres meses que abrí el blog, a daros las gracias a todos los que habéis ayudado a que las 20.000 visitas se hayan conseguido. La verdad es que al día siguiente de abrir el blog ya estaba colocado entre los más populares lo que no dejó de sorprenderme y eso no habría sido posible sin vuestras visitas, muchas gracias!

Xbox 360

La verdad es que no esperaba tener tanto éxito con el blog. Como conté en la primera entrada de todas, hace ya tiempo que tenía la intención de tener mi propio sitio web, pero la falta de tiempo y diversos problemas de momento han paralizado los dos proyectos que tengo en mente. Mientras, vi en estos blogs la oportunidad de empezar a escribir, algo que siempre me ha gustado. Desde el inicio, he recibido multitud de mensajes de ánimo, de gente que le encanta mi forma de escribir e incluso dos o tres propuestas de colaboración en varios portales de videojuegos. A todos GRACIAS.

Mayo
13

LEGO ataca por partida doble en Xbox 360

Categorías: 

Primero fue Lego Star Wars; La Trilogía Original. Unos meses más tarde llegó el fabuloso Lego Star Wars; The Complete Saga, que juntaba las seis películas (y los dos juegos publicados anteriormente) en un solo DVD y que recibió tan buenas críticas. Ahora, Traveller's Tale nos trae en Junio las aventuras de Indiana Jones en Lego Indiana Jones; El videojuego. Un juego en el que nos pondremos en la piel del famoso arqueólogo a lo largo de 18 fases (6 por cada una de las primeras tres películas puesto que la última, El Reino de la calavera de Cristal no está incluida) y viviremos las mejores aventuras a los mandos de nuestra Xbox 360. Pero eso no será todo, si esperamos unos meses más, llegará Lego Batman. Diversión en estado puro!

Lego Indiana Jones

Mayo
9

Tres grandes noticias para los amantes del deporte

Categorías: 

Bueno, estamos ante una semana de anuncios y sorpresas para los amantes de los juegos deportivos en Xbox 360. La primera de ellas es la confirmación por parte de EA Sports de la continuación de la mejor saga de boxeo para consola, Fight Night, en lo que será su cuarta entrega. Un título que tras el anuncio de FaceBreaker nos pilló por sorpresa y que se agradece. Pero otras dos noticias han continuado a ésta; el anuncio de THQ (creadores de la saga Smackdown) de un juego basado en las grandes leyendas de la antigua WWF (qué grande puede ser éste juego...) y hace escasas horas, otro anuncio ésta vez de Codemasters (Dirt y GRID) de el ansiado juego de Fórmula Uno para Xbox 360. Como he dicho, tres noticiones para los fans de los juegos deportivos.

La saga Fight Night volverá a Xbox 360