24 de Noviembre de 2017
Mar
2

TOP - 10 JUEGOS DE WRESTLING!!!

Categorías: , ,
10.- AAA HEROES DEL RING PS3, XBOX 360
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Este juego entro en este top ten por ser el primer juego de lucha libre mexicana, destaca por la nostalgia de ver en un juego de generación actual a luchadores como Octagon, La Parka, Cibernetico y muchas otras leyendas de la lucha libre mexicana, otra cosa a favor de este juego son los comentaristas que serán reconocidos por cualquier fanático de la lucha libre, Dr. Alfonso Morales y Arturo Rivera, unas leyendas como comentaristas de la lucha libre, además las arenas que a pesar de estar bien recreadas son muy pocas.
Además cuenta con un editor bastante completo, y la parte más negativa seria la historia, llega a ser ridícula y en lugar de causarte emoción te causa risa, el Online no destaca por que nadie lo juega, además necesitas pase online, y por eso el numero 10. 
 9.- RAW SNES
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Uno de los mejores juegos de luchas de SNES, con unos buenos gráficos y buena música, contaba con los luchadores más famosos de la época, he incluso había una mujer Luna Vachon, a pesar de no tener historia y ser un juego arcade era muy bueno, con  finishers y movimientos secretos que resultaban ser mas exagerados y vistosos.

El problema con RAW es que resultaba un tanto repetitivo, no había historia ni mucho que hacer, y no contaba con mucha estrategia y podías ganar aplastando botones a lo tonto. Y por eso es numero 9.

8.- WCW NES
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
No mamen está bien chingon!!!  Tenía variedad de luchadores y para mi es el primer juego de luchas que jugué, aparte que después jugué otros como WWF Wrestlemania y WWF Steel Cage que son una porquería. Los finishers eran impresionantes además contaba con cierta estrategia para vencer al rival, los gráficos eran muy buenos para ser de NES y la música era buena aunque repetitiva, incluso podías reconocer a los luchadores.

Lo malo de este juego es que está bien difícil, además faltaba un poco de variedad de movimientos  a lo mucho había 15 o 20 movimientos diferentes. 
7.- WWF WRESTLEFEST ARCADE
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Un juego de árcade que al menos todos hemos visto una vez, el modo de juego era de aplastar botones no contaba con demasiada estrategia, los movimientos estaban bien completos y fáciles de hacer, además el juego fue de los primeros con comentaristas, el modo historia era bueno, solo era modo Tag o Royal Rumble, las graficas estaban bien buenas, los personajes tenían entrada y el sonido estaba muy bien logrado.
Lo negativo es que te gastas muchas fichas, y la cantidad de luchadores, por eso está en el numero 7.
  6.- WCW VS NWO REVENGE N64
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
El mejor juego de la franquicia WCW, fue de los mejores del Nintendo 64, es un poco difícil acostumbrarse a la jugabilidad, el hecho de ser una transición de 2D a 3D lo hizo un poco más difícil, pero tenía gran calidad grafica y mucho detalle en los movimientos como llaves, lances y especiales, además de una gran variedad de personajes y bien detallados, para la época. Tenía buenas arenas y podías utilizar armas como bates de baseball, sillas, trofeos y otras más.

Lo negativo, es falta de movimiento en los agarres, cuando tomas un arma y la suelta desaparece quitándole realismo, los counters de agarre son muy difíciles, no tenia modo historia solo modo campeonato y la música era muy repetitiva.

5.- NO MERCY N64
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Ultimo juego de luchas para el N64, es la continuación de WWE Wrestlemania 2000 y el más exitoso, aunque se retiraron algunas características del 2000 también se añadieron unas nuevas, como por ejemplo, las entradas de los luchadores se vieron truncadas y les falto animación como las de Wrestlemania 2000 que llegan hasta el ring, el modo historia es mucho más extensa que en el W2000, cada título cuenta con una historia única, recreando clásicas batallas de la era Attitude incluyendo ángulos como el de Stone Cold Steve Austin y The Rock, con estilo de historia ramificado, después de ganar un título se puede volver a jugar el modo historia, pero ahora defendiendo el cinturón recién adquirido en una variedad de nuevas historias, el jugador tiene que jugar realmente las historias varias veces y perder algunos Matches a fin de lograr el 100% de la historia, el juego cuenta con más de 70 luchadores, 10 arenas de la época y 5 backstages bonus, bares, pasillos y el estacionamiento, otra cosa que se añade en un juego de luchas de N64 es el SmackDown! Mall, con el dinero obtenido en el modo historia o survivor, se pueden comprar personajes des bloqueables, ropa, movimientos de lucha, accesorios, tatuajes y escenarios. También cuenta con editor más completo que en los otros juegos de lucha, con opciones de ropa mejor organizados y con 4 slots, mucho más movimientos, cambiar partes del cuerpo hasta cambiar por completo pero aun conservando sus movimientos. Es el único juego de N64 con luchas de escalera, arbitro especial y jaula entre otros, tenía muy buena música.

Lo único malo, es que no puedes crear cinturón, y además es muy difícil y el más grande de todos, es un bug que te borra el Save, y deja el juego como si lo pusieras por primera vez. Y por eso es el numero 5.
4.- WWE DAY OF RECKONING 2  GC
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
La verdad no recuerdo mucho acerca de este juego, entonces, porque está en el cuarto puesto?? Pues porque fueron horas de diversión multijugador (sino pregúntenle a Davo y al anciano Motor). Tiene buena física para ser del Game Cube, de hecho, se nos hacia mejor que Smackdown vs Raw 06 en cuanto a física se refiere, claro que SvsR 06 tiene mejores graficas pero no tiene una parte importante del video juego de GC…. Poder interrumpir los movimientos con un golpe; por ejemplo, en Day of Reckoning  puedes detener el finisher del oponente antes de que termine de aplicárselo a tu compañero o golpear con un movimiento utilizando a tu oponente como arma, cosa que no pasa en SvsR 06.
La música era a todo dar, algunos temas eran los mismos que los de SvsR pero se agregaron temas del grupo de metal industrial Dark Halo como uno de sus sencillos “Burn it all” que le dan un toque furioso al videojuego.
3.-wrestling Mpire
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Este videojuego es una maravilla del wrestling aunque sea un juego muy simple. Porquee??, pues para empezar si analizamos los gráficos, nos damos cuenta  de que parece un juego de N64 y no a lo que se acostumbraba de en el 2008 que fue la última versión de este videojuego. Este video juego fue desarrollado por una compañía muy  underground llamada MDickie y cuenta con títulos muy raros como The You Testament, en el cual puedes ser un apóstol y escuchar o predicar la palabra o ser un Judas y traicionar a Cristo (esto sin ofender a nadie, bueno, pero esta es otra historia). Si buscas un emulador de wrestling, este es el juego ideal, porque creas a tu luchador, tienes que pagar tus recibos día con día. Cuenta con muchos luchadores y con parodias de empresas como: WWE, WCW, AAA, NOAH, etc.
Los movimientos de los luchadores con escasos, pero muy bien ejecutados para el tipo de gráficos. Lo mejor son los tipos de reglas, haciendo de este un juego muuuuuuuy gore, a tal grado de que puedes dejar a tu oponente sin piernas ni brazos!!. Un punto muy bueno es de que con forme avanzas en tu carrera te pueden contratar para realizar películas y estarás fuera del wrestling un tiempo o puede morir un personaje y hacer un pago por evento en su honor. Este juego es recomendable, lástima que solo es para PC pero los requerimientos son mínimos.
2.- SmackDown! Here Comes The Pain (HCTP)
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Ustedes se preguntaran porque HTCP y no WWE 12?, la razón es muy sencilla. HTCP  fue el juego de la WWF en ese entonces que marco un cambio en el estilo de los próximos videojuegos de la WWE y el mas aclamado por los seguidores de esta franquicia (yo soy uno de ellos :D), todos los demás juegos que vienen después de este, tratan de alcanzar la calidad que tuvo este. Creo que tiene la mejor física (aunque un poquito exagerada), el detalle de los personajes se acercaba muuucho a la realidad, el modo historia fue el mejor de la franquicia y la creación de los luchadores era muy buena además de contar con el mejor roster que ha tenido esta franquicia, con personajes clásicos y de la tan aclamada era Attitude.
 En lo personal,  HCTP es una joya para los coleccionistas de videojuegos de luchas en general. La verdad no sé qué es lo que tenia este juego que cada movimiento se veía muy brutal por más sencillo que fuera. Es por eso que está en el lugar número 2 de este top ten.
1.-Fire Pro Wresling Return
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Qué decir de este juego. La verdad no tengo miedo al decir que es este es el padre de los videojuegos de wrestling (a pesar de que es un juego de vista cenital). Simplemente en la creación de ring o personajes o cinturones. Es increíble la cantidad de objetos a utilizar para crear un personaje, tanto que puedes recrear fácilmente a toda la WWE, WCW, ECW, TNA y todo lo que tenga una W o tenga que ver con  wrestling, hasta peleas MMA (Artes Marciales Mixtas por sus siglas en ingles, ej. UFC), a todo esto agréguenle  1,500 movimientos aproximadamente a escoger entre llaves, golpes, patadas, lances, etc. Incluye modos de juego con alambre electrificado en vez de cuerdas, minas, hardcore, jaulas de acero, etc. Este juego es 100 %recomendado y es muy difícil de conseguir, eso sí, la portada del juego dice tooooooodo lo contrario.


Bueno este fue el top 10 de los mejores juegos del wrestling según Outsider (ósea yo), claro que esto es un humilde punto de vista y que algunos no les guste algún juego en el lugar que lo puse o al contrario y si les gusto o no, pues comenten que para esto es el blog.

Por: The Outsider 
Si te gustan los tops y quieres ver otros parecidos visita: http://erroralleereldisco.blogspot.com/
espero les guste!!! 
5
Valoración media: 5 (2 votos)

3 Comentarios:

Qué bueno!! el otro día

Qué bueno!! el otro día hablaba con otro blogger de un juego arcade de WWF que tenía unos sprites gigantescos... el número 7!!

Le pillo el link para recordárselo.

Buen Top!!!

Un abrazo!! 

Los de NES no son santo de

Los de NES no son santo de mi devoción pero para mi los mejores de Wrestling estan en la N64. Comparto tu opinión con el "No Mercy" y el "WCW Revenge" pero te olvidas joyazas como el War Zone (Mi favorito de todos los tiempos) o el Wretlemania 2000.

De los de PS2 si dejamos pasar los Smackdown Vs Raw, para mi mi favorito es: "Smackdown: Just Bring it"  tenía un buen rooster y era ráìdo y muy accesible para novatos. Me envicié con una demo que me entró en una revista y todo...XD

Buen Top. Un Saludo.

gracias por sus comments en

gracias por sus comments en lo personal le falta mucho al War Zone, tiene buen roster y graficas, el audio era excelente hasta en el cartucho de N64 por que traia las voces de los luchadores. lo que si se me hace pesimo es el modo de juego, ya que a Acclaim le encanta hacer juegos tipo arcade (que en lo personal muchos los echa a perder, excepto NBA JAM) y es muy dificil lograr hacer los movimientos y se me hacia lento. No Agregue WWf Wrestlemania 2000 por el hecho de que No Mercy es mucho mejor que W2000, pero si es un buen juego de wrestling. Lo que me gustaba era las entradas de los luchadores que estaba completa. Sale pues, Saludos The Outsider