17 de Abril de 2014

CUCHU MICROSYSTEMS, blog de David_Cronenberg

                                           

 

Se rumorea que Mirror’s Edge 2 no está cancelado sino parado, y tengo que reconocer que cuando salió Mirror’s Edge yo no le brindé mi apoyo. La mezcla entre shooter en primera persona que no llega a ser un shooter y esos saltos y piruetas, no me convenció mucho y pensé que sería un juego difícil y complicado así que no me lo compré el día del lanzamiento. Ahora mi visión de este juego es distinta y por eso hago este artículo-review.

Mirror’s Edge me hizo sentir como muy pocos juegos me han hecho sentir. El juego resultó ser muy accesible y para nada complicado en sus controles, con una historia bastante buena y una protagonista con carisma y personalidad. Buenos gráficos con una ciudad llena de luz, clara y limpia y un nivel de dificultad adaptable a todos los gustos.

Feb
16

SINGULARITY: MEMORIAS

                                     

 

· EPISODIO 1: PRÓLOGO

 CUADERNO DE BITÁCORA, KATORGA-12, DIA 8.

''Ya no sé ni donde estoy; la realidad se mezcla con la fantasía de manera demasiado sutil, desdibujando la fina línea que separa lo tangible de lo que ha ido inventando mi castigada mente para afrontar el miedo que me embarga.

Dic
24

Bueno, ya estamos aqui.

Tras deliberar largo y tendido y trastear varios meses por la web en busca de herramientas competentes e intuitivas para enfrascarme en la aventura de desarrollar mi propio espacio personal, hace algún tiempo me topé con esta maravilla llamada Gamefilia, que ya había visitado con anterioridad (aquí se aglutinan una gran cantidad de blogs de muchísima calidad), pero que no me había atrevido a utilizar para el desarrollo de mi ansiado blog, hasta que hoy, en plenas fechas Navideñas, concretamente en Noche Buena, me he dicho ¡que demonios, vamos a ello!, y aquí estamos, a ver que tal se nos da esto.

De momento seguiremos trasteando estos dias con las posibilidades de trabajo y edición de la página (ufff, no veas como me está costando encontrar un fondo adecuado, además de que la imagen de cabecera y el estilo del título son temporales), e iré alternándolo con diversas entradas sobre los temas que más me ronden la cabeza o las experiencias que más me apetezca compartir; por ello, a l@s posibles visitantes os pido paciencia y comprensión.