19 de Junio de 2018
Abr
13

Vamos a jugar a un juego.....(pero si queréis eh? Nadie os obliga aunque rompáis mi corazón si no)

Buenas Tardes Ardillitas!

Sigo con mi teoría de que la gente que me lee es gente muerta y fría y mi mujer, así que para esta entrada voy a hacer un pequeño experimento. Voy a poner una lista con detalles concretos de algunos videjuegos que, gráficamente o tecnológicamente hablando me sorprendieron, y los tengo grabados en mi retina a fuego (aunque mi mente limitada a veces no los recuerde y seguro que me olvido de muchos). Y aquí va el experimento/juego: Si alguno de ellos os sorprendió la primera vez que lo visteis, me dais 5 dibujitos del fuego abajo del post en la puntuación. Si ninguno os hace click, me dais 1 punto. Así a lo extremo, como las reviews de los usuarios de metacritic. Con esto conseguimos tres propósitos, os mantengo entretenidos 2 minutos, os voy entrenando psicológicamente a seguir mis ordenes y compruebo si hay gente viva aquí detrás que hoy me siento solo. Venga, que empiece el juego:

  • Las gotas de lluvia cuando caían al suelo en el Ghost Recon Advanced Warfighter.
  • La sombra de las polillas de la demo en el primer Splinter Cell.
  • La textura de lluvia en el tercer Splinter Cell.
  • El modelado de personajes de Resident Evil 1 remake para GameCube.
  • El movimiento de la tela cuando aspiras en el Luigi's Mansion de GameCube.
  • La sombra dinámica de los pies de Link en Ocarina of Time de Nintendo 64.
  • Los asteroides de la pantalla esa de Rouge Leader en Gamecube.
  • La iluminación y cantidad de gente en Assassins Creed Unity.
  • Las FMV en Final Fantasy VIII de Playstation.
  • Las animaciones en Uncharted 2 de Playstation 3.
  • El desplazamiento de las hierbas cuando pasas por encima en KOTOR de Xbox.
  • Los efectos al disparar en F.E.A.R. de PC.
  • Las sombras en DOOM 3 de PC.
  • Las físicas en Half Life 2.
  • La animación del caballo en Shadow of the Colossus de Playstation 2.
  • La propagación del fuego en Alone in the Dark (lo jugué sólo por eso....).
  • Petar las luces en Perfect Dark de Nintendo 64.
  • El primer Krogan con el que hablé en Mass Effect de Xbox 360.
  • Los reflejos en Need for Speed Underground.
  • Los rayos del sol entre las ramas en el primer Halo de Xbox.

Si no pone nadie valoración por lo menos sé que todas las visitas son bots y me desato ya solo aquí en mi blog personal y de zombies. Y bueno si queréis comentar con vuestros detalles de orgasmo tecnológico que os desatan un sentimiento interior ya me muero del susto.
5
Valoración media: 5 (3 votos)

6 Comentarios:

Me hizo gracia recordar el

Me hizo gracia recordar el petar luces en Perfect Dark, muy pocos juegos actuales se puede hacer eso. 5*

P.DMal timing tio, estas perdiendo el tiempo aqui si buscáis es interactuar, esta plataforma de blogs no es ni la sombra de lo que fue hace ya una década. Anda al foro o a otro sitio popular. Antes hasta escogian 3 entradas  publicadas en el dia y las mostraban en la pag frontal como las destacadas del dia en la meri. Hoy dia? El enlace a gamefilia es tan pequeño que pasa más desapercibido que el lanzamiento de un indie durante una temporada en la  que los AAA acaparan la atención pública.Fijate, más de mil visitas y ni un sólo comentario(salvo este).

 

momentos que se perderán como lágrimas en la lluvia...

Momentazos divinos en videojuegos:

 -Cuando me espachurré intentando saltar a la piscina de un rascacielos desde un helicóptero en GTAIV.

-Cuando Yuna se acercó de manera íntima en FFX.

-Cuando a bayonetta se le ve la ropa interior.

-Cuando me aplaudían sin cesar en fable al entrar en cualquier poblado.

-etc...

 

Sí.... mi mente perspicaz

@Markov Sí.... mi mente perspicaz ya ha notado que esto está bastante muerto (he aquí esta entrada). Busqué algún sitio gratuito para publicar blogs así de juegos y variedades no sesuales pero no encontré nada.... y este es el único que conocía, así que me lancé con cuerpo y alma aquí. Sabes de algún otro sitio con más movimiento?

Pero hey gracias por el comment, te quiero mil, eres mi persona favorita :3.

@D0ct0rMcC0y Creo que no

@D0ct0rMcC0y Creo que no has pillado mucho lo de momentos tecnológicos pero me gusta tu mente calenturrienta, así que eres mi segunda persona favorita. Aunque sí que es verdad que me has recordado las físicas del GTAIV. Ese motor Euphoria que lo customizaron al extremo para el motor RAGE me dejó loquisimo (hay algún reportaje por el internet sobre como estuvieron codo con codo puliéndolo que está muy interesante). Recuerdo la primera vez que me emborraché y me tropecé con un bordillito que me dejó patidifuso. Y en el juego también.

En mi caso solo coincido en

En mi caso solo coincido en un par. El clásico de las Físicas de Half Life 2 que fueron un gran avance en su momento y la iluminación y la cantidad de gente de AC Unity, que era y sigue siendo espectacular.

Saludos fremen. 

Sitios con más movimiento

Pues yo luego del fiasco de gamefilia me mudé a Neogaf, que es batante movido incluso ahora despues del escandalo de acoso sexual atribuidas al admin. Sin embargo, la cosa entre servidor y la comunidad no cuajó tan bien como esperaba porque resultó ser un cubil de rojeras, remilgados y la comunidad gamer pese a q es bastante activa, es muy pché. 

Actualmente, me la paso por rpgcodex, y ando bastante contento con la comunidad. Como la moderación es consiredablemente menos estricta en comparacion a sitios como Neogaf o la misma Meri, se ve mucha caña por esos lares, y es simplemente descojonante. Aparte, suelen publicar entrevistas exclusivas a desarrolladores e incluso algunos de ellos son usuarios activos en la comunidad. Tambien publican en portada analisis y reseñas de usuarios que envien a los editores.