22 de Abril de 2018
Ene
5

Empezamos Strong, (Mark)

Categorías: ,
Buenas tardes perracos! Bienvenidos a la primera entrada de este pequeño blog en el que voy a publicar cualquier cosita que me pueda pasar por la cabeza del mundo del entretenimiento, principalmente juegos, cine, series, anime, y/o/u/e/a cómics (para éste último ya contrataría a alguien de raza indeterminada que lo escribiera).
No voy a hacer reviews ni nada parecido, lo que voy a intentar es, a modo de terapia para mí principalmente, intentar plasmar sensaciones y experiencias que he tenido cuando he consumido esta cocaína moderna, y tener a alguien con quien hablar (no al principio que no me va a leer ni el tito que corrige en la wikipedia, ya mas adelante si la cosa prospera y alguien se traga mis mentiras y manipulaciones mentales)
 
Voy a empezar con un plato fuerte y el tema del mes (pasado), y con el que espero que este blog suba como los vídeos de Youtube con líneas y círculos rojos en las miniaturas. Star Wars! The Last Jedi! 
 
Ya de primeras voy a dejar claro que, como es lógico, no me ha gustado nada. Intentaré, sin soltar spoilers tipo Bruce Willis está muerto desde el principio o que cuando mueres no hay nada más (esto no es de una peli, es una verdad que aprendí a los 6-7 años), resumir el porqué no me gustó el visionado de la peli de, repito, Star Wars.
Repito, peli de Star Wars. Como habréis adivinado, malditos genios, lo de peli de Star Wars es importante. Lo que vi no era una peli de Star Wars, era un peli de superheroes. Pero no cualquier peli de superheroes, una peli de superheroes de Marvel. Desde el punto de vista de los señores productores la verdad es que lo entiendo. Ellos saben hacer un tipo de pelicula que les descubrió el magnífico Joss Whedon y que les funciona muy bien. Les da pasta que cuentan a modo de piscinas del tío Gilito, así que hasta que la gente no se canse ellos continuaran haciendolo asi. El problema, para mi, ha venido cuando han cogido una pelicula que no se ajustaba a su esquema y la han querido transformar a lo que saben. Con esto, han echado a perder todo el encanto que tenía Star Wars. Me hubieran puesto ésta misma película con el título, "Rebeliones Espaciales: Persecución y Muerte" (me preocupa que en mi primer blog salga tanto la palabra muerte.... voy a sacar mis conclusiones después), y al acabar la peli habría aplaudido con las manos, orejas, fosas nasales y hasta los cartílagos de mis cojones. Pero al haberlo hecho con Star Wars se han cargado la saga, eliminando de golpe toda su mitología, misticismo y encanto. Me han hecho llegar a tal punto que sé que no voy a ir al cine a ver la siguiente. Me hicieron perder totalmente todo el interés que pudiera tener para con los personajes. Sisi,  todos son Jar Jar Binks para mi ahora. Y quien querría ir a ver una peli llena de Jar Jar Binks?
5
Valoración media: 5 (1 voto)