12 de Diciembre de 2018

Cowboy BeBlog

Sep
12

-Mamá, tengo miedo. -dijo él (y mamá le dió de hostias).

Categorías: , ,
Buenas Tardes Orugitas!

Con los últimos posts estoy muy en plan remember. No quiero parecer muy viejo (quiero que me imaginéis como un jovenzuelo apolínico con melena), así que hoy voy a plasmar mis pensamientos sobre un tema de actualidad y nada polémico. El feminismo en los videojuegos.
Sep
4

El retorno del rey (y su caída en desgracia)

Buenas Tardes Manatícos!
 
Ya sé. Estáis muy alegres por mi vuelta. Pero yo, como persona moderada que soy, me parece oportuno poner en vuestras vidas un poquito de depresión al hablaros sobre el último juego de una saga mítica caída en desgracia, y así por fin dar por finiquitada la retrospectiva más larga de la historia. En este blog. Estamos hablando de, por supuesto, el único e incomparable, Metal Gear Solid V.

Ya viendo el desarrollo del juego tendría que haber visto que eso tenía mala pinta (no obstante no soy muy perspicaz normalmente. Yo estoy feliz aunque esté delante de una neblina espesa en una puerta con un frasco de estus después de que dos minions de mierda me hayan hecho unos cuantos combos seguidos), pero los putos trailers no hacían más que alimentar unas ganas de lore y me engañaban como a un perrito le engaña un amago de lanzamiento de pelota. Porque de lore nah de nuh. Esos trailers fueron la culminación del troleo de Kojima, un "este es el juego que todo fan de Metal Gear estaba esperando pero no". Te enseño una cosa pero en realidad es otra. Que buscas a un Ryan Reynolds? Pues aquí tienes a un Ryan Gosling y ni te enteras (no es que uno sea bueno y el otro sea malo, los dos son como semi-dioses en la tierra). 
Buenas Tardes ratacas!

Perdonad el retraso con el nuevo post, estaba culminando los últimos retoques de mis magníficos y extraordinarios pensamientos sobre Metal Gear Solid V (un poco de meta aquí a lo trailer de Metal Gear), pero es que mi mujer me ha explicado unas cosas sobre una peliculita anime que las tengo que plasmar en algún sitio. Ha cambiado completamente el mensaje que tenía para mi, hasta tal punto de pasar de ser la peli más triste y que me imbuía un sentimiento de lloriqueo de bebé de 3 meses y medio con conjuntivitis y dolor de barriga con hambre y un poco de caca en el pañal, a ser la peli más maligna y con uno de los protas más maquiavélicos que he visto en mi puta larga vida.

Se trata de la Tumba de las luciérnagas. Ahora si la has visto me dirás, y cito textualmente (puedes gritarlo a la pantalla del ordenador si gustes): "pero que dices tío loco! Si los dos hermanitos pobretes son de lo más maltratado que ha pasado por la pantalla de mi televisor! Vete por allí maldito loco delirante desalmado de mierda! Sí mamá soy gay!"
Pues no amiguetes, el puto hermano mayor es la maldad pura, esencia del jugo exprimido del demonio 100% natural y concentrado. Y todo esto se confirmó por su creador Isao Takahata (bueno, lo de la maldad pura lo veo yo como conclusión lógica desde mi punto de vista de humano normal cantante y danzante del mundo).
Buenas Tardes Ardillitas!

Sigo con mi teoría de que la gente que me lee es gente muerta y fría y mi mujer, así que para esta entrada voy a hacer un pequeño experimento. Voy a poner una lista con detalles concretos de algunos videjuegos que, gráficamente o tecnológicamente hablando me sorprendieron, y los tengo grabados en mi retina a fuego (aunque mi mente limitada a veces no los recuerde y seguro que me olvido de muchos). Y aquí va el experimento/juego: Si alguno de ellos os sorprendió la primera vez que lo visteis, me dais 5 dibujitos del fuego abajo del post en la puntuación. Si ninguno os hace click, me dais 1 punto. Así a lo extremo, como las reviews de los usuarios de metacritic. Con esto conseguimos tres propósitos, os mantengo entretenidos 2 minutos, os voy entrenando psicológicamente a seguir mis ordenes y compruebo si hay gente viva aquí detrás que hoy me siento solo. Venga, que empiece el juego:
Buenas Tardes elefantacos!

Bueno, vamos escalando poco a poco. Estamos casi casi al final de la montaña y a mi ya me va quedando poca estamina que lo he invertido todo en corazones (ahora rotos todos menos uno por el desamor). Vamos a por el Metal Gear Solid 4!

Ya no recuerdo las veces que vi el trailer de "war has changed" con la musiquilla esa arábiga de fondo y el Snake Cascado (traducción oficial en castellano de Old Snake). La verdad es que me dejó hypeado como pocos. Por aquella época ya estaba metido perfectamente en internet en este mundillo, y me enteraba de todo a través de varias paginitas de noticias (véase el uso del diminutivo para empequeñecer el hecho de que era y soy un friki de cuidao), con lo que entré en todo el juego que tiene Kojima de los trailers y expectativas maximum power. Con este juego las expectativas se cumplieron, porque lo que enseñaba en los trailers se traducía en el juego, pero para el siguiente esto fue una arma de doble filo, o arma de 360º filo (sable láser para entendidos).
Buenas Tardes Panteritas!

Vamos a despegar al Metal Gear de la pared de mi blog antes de hablar del 4 y evitar así que con su OctoCamo se pueda mimetizar perfectamente con ella y cada tanto en cuanto en mi blog salgan frases sueltas tipo "keep you waiting uh" y "pero que coño", y en esta entrada hablar de una pequeña gran serie de TV.
Digo pequeña porque no hay mucha gente que la haya visto (envidia me da que la puedan descubrir ahora, gracias a mi fantástico blog), y gran porque después de poner pequeña, la única palabra que puedo poner es gran, aunque tendría que haber puesto la puta polla. Pero poner "pequeña puta polla" me cortocircuita mi mente y me quedo unos minutos en blanco recordando tiempos pasados con chicas señalando una parte de mi cuerpo.
Buenas Tardes Tigretones!

Ahora sí que sí, viene la morralla fuerte, la punta de la campana de Gauss, la milf de tu bloque de pisos, el Batman de Nolan, la guinda del pastel, la analogía de tu mente perversa que prefieras, el magnifico e incomparable, el Skyrim sin parches! Que nooo ilusos! el Metal el Metal! Metal Gear Solid 3!

Este juego es, haciendo honor a una frase mítica de los grandes comentaristas de los videoxocs, la epilepsia pura. Todo todito está magníficamente hilvanado y depurado para tener una experiencia metal gear perfecta. Es esencia Metal Gear exprimida directamente de la fuente (me imagino que es un pecho turgente y copioso. No sé por qué. Bueno sí, para qué me voy a engañar coño).
Mar
7

Se me caló al poner la segunda, sorry! (con sustancia)

Categorías: 
Buenas tardes Jirafillas!

Venga! Después de poner a prueba vuestra paciencia dejando el blog abandonadísimo tal servidor de Lawbreakers durante un mes, y sembrar la duda de mi vuelta en vuestras mentes haciendo por ende que no podáis dormir y en estos momentos estéis muertos a causa del cansancio con vuestro dedo inerte presionando F5 (de aquí vienen mis visitas al blog pienso yo, de gente muerta y fría. Y mi mujer), vuelvo con las pilas cargadas con la continuación de mi repaso a la sagita esta de Metal Gear!
Ene
31

Y..... paramos un momento la Marcha Metálica (Y vamos al metal)

Categorías: 
Buenas tardes monicos! Voy a hacer un Alto en mi retrospectiva de Metal Gear, Y, así como en el primer blog fui descaradamente a Coger clicks impulsivos de gente incauta para que esto se expandiera como el Fuego, hoy voy a jugármela como jugué con mi Zelda en mis años mozos (Zelda es como llamaba yo a una parte de mi cuerpo concreta que dejo a su imaginación) hablando de una serie que no tiene mucha popularidad, pero que, habiendo acabado hace unos días la última temporada, me ha dejado con una sensación de ser una pequeña obra maestra.
Buenas Tardes gaticos! Hoy vamos a hablar de una de mis sagas preferidas, hasta una última ida de olla descomunal, Metal Gear Solid!

Voy a escribir unos pensamientos para cada juego de los tochos (véase definición de tocho los que salieron originalmente en las consolas de sobremesa), y a hacerlo cronológicamente. Pero oju! no siguiendo cronológicamente los juegos, sino cronológicamente como los jugué yo! que por azares de la vida coincide cronológicamente cuando salieron a la venta. O sea que voy a publicar cronológicamente por lo menos 5 blogs, y así ya no tengo que estar cronológicamente pensado que publicar en el siguiente blog y me ahorro el pensar ya desde mi segundo blog (cronológicamente hablando).

Vamos a hablar de la primera parte, con el que rompieron todos los esquemas y sorprendieron a propios, extraños, y a algún que otro perro callejero.
Por desgracia (tampoco mucha para mí la verdad), yo nunca pude tener una PlayStation propia (siempre he sido más de Nintendo, gracias a mi hermano que se compró la Super durante mis años de pelotas calvas), pero conseguí que un amigo me dejara la suya con este juego (y supongo que algunos más, pero mi memoria los ha borrado completamente, tal flasheo men in black), por lo que se ganó mis apuntes del cole para toda la vida (aún hoy le voy pasando apuntes que tomo en el trabajo, aunque él sea enfermero y yo consultor SAP).