12 de Diciembre de 2018
Dic
17

Presentación

Categorías: 

Bienvenidos todos a Mi rincón.

 

Tras bastante tiempo pensándomelo, finalmente me he decidido a comenzar este blog en el que pretendo hablar de todo aquello que me interesa, pero en especial y como no podía ser de otra manera estando en Meristation, de nuestros queridos videojuegos.

 

Debido a que no tengo la suerte de disponer de todas las plataformas del mercado actual, ni el tiempo suficiente para las que sí poseo, lo habitual será que hable sobre las consolas de Nintendo (DS, 3DS y Wii) y en ocasiones de juegos de PC, iOS y PS3. Puede que estéis pensando "joder, no las tendrá todas pero no se queda corto"; sin embargo, mi PC no es capaz de mover ningún juego que requiera más que pixel shader 2.0; el iTouch es de 8Gb por lo que muchos juegos de calidad no pueden correr por sus circuitos y la PS3 es de mis padres.

 

Como ya he dicho, no todo serán videojuegos. La lectura, el cine y la televisión e incluso la salud (!) tendrán también un hueco en este rincón.

 

Un saludo a todos, espero que os guste lo que leáis por aquí a partir de ahora y disculpad por el lamentable aspecto de la página pero es que no me entero muy bien de cómo personalizarla, además de no tener tiempo para aprender.

0

3 Comentarios:

Pues bienvenido. Y no te

Pues bienvenido. Y no te preocupes, yo comencé igual que tú con esta aventura. Solo preocupate de hacer buenas entradas y lo demás vendrá solo.

Saludos y espero con ansias tus entradas ;) 

Bienvenido y poco a poco te

Bienvenido y poco a poco te irás haciendo tu lugar aquí como comenta LuisMac.

Saludos !

Hola, hola

Pues nada bienvenido a este mundo de locos.

Y sobre lo del diseño no te preocupes, yo llevo aqui 9 meses y aun no lo he cambiado...

Consejos que te doy: Escribe solo una entrada al dia y te recomiendo que respondas a todo los comentarios en uno solo.