30 de Octubre de 2014
Feb
3

Anime: Queen’s Blade 2 The Successor of the Throne + Galería Enchi XD

Categorías: ,

Seeeeehhhhh!!! Y se cumple el dicho de que “El ser humano es el único animal que tropieza 2012 veces con la mis piedra” y que después de haber analizado la primera parte de esta estupenda serie (depende de los gusto de cada cual XD yo la critique bastante pero como hipócrita que soy disfrute de lo lindo de la 2da temporada) paso a reseña varias cosas sobre su continuación por lo que pasemos por las sesiones habituales de mis análisis. <!--break--> «<!--break-->» !--break-- (como corto la entrada de muestra? T.T)

Ficha Tecnica:
Nombre Original: Queen's Blade ~Gyokuza o Tsugumono~ (クイーンズブレイド 玉座を継ぐ者)
Nombre Traducido: Queen’s Blade: The Successor of the Throne (La Espada de la Reina: El Sucesor del Trono)
Genero: Comedia,Aventura, Fantasia, Enchi
Cantidad de Episodios: 12

Antecedentes:
En si Queen’s Blade es una serie de “libros visuales de combate” publicados por Hobby Japan, que son un tipo de libro que  no se leen de principio a fin sino que llegados a determinados puntos ofrecen al lector opciones sobre las acciones que puede realizar el personaje que encarnan (suelen estar escritos en segunda persona), cada opción mostrada indica un número de página por donde la historia continúa acorde con la acción escogida.


http://www.youtube.com/watch?v=3mF-AnfFF_Y

No me funciona el inserta video! T.T


Que me hizo descargarla:
Pues aunque la primera temporada termino decepcionadme un poco por la poca profundidad del argumento y la integración de muchos momento tontamente prescindidle (puro y descarado fanservice) desde mi punto de vista lo único que me motivo bajarla fue saber cual seria su predecible desenlace ya que me quede muy picado con sus genial juego de PSP basado en la primera temporada llamado Queen's Blade:Spiral Chaos Opening (del que luego prometo hacer una entrada ya que es un JPRG táctico muy competente XD)


Por que la recomiendo:
Pues… no es que piense que es una obra de arte de esas que no puedes perderte por nada del mundo (code gears, evagelion, dearth note, etc…) pero si te viste la primera y no te dio asco esta tampoco lo ara XD y además siendo sincero debo decir que tienes sus momento satisfactorio donde se puede apreciar que los guionistas esta vez se estrujaron mas lo sesos… no es que todos los capítulos se salven de la quema pero hay algunos que merecen la pena su visualización! (mayormente algunas de las impresionantes peleas o el inesperado giro de evento de algunos personajes en concreto)


Argumento:
Continuación de la primera parte Queen`s Blade: Rurou no Senshi
En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y expandirla. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para el torneo son simples: se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegida. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal caso, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar. Leina, Tomoe y las demás , después de muchas aventuras, ya han llegado a la capital de la reina donde se decidirá el destino final del torneo y se coronara a la nueva reina.

Personajes:

Pues… a los personajes principales ya indague un poco en la entrada anterior (y para varias sus mentalidad no a cambiado en lo absoluto) por lo que mejor aprovecho esta sesión para hablar de la nueva fauna de exuberantes féminas que nos encontraremos XD


Melpha

Y si aunque parezca un personaje fuera de lugar por su abundante vestimenta (en comparación con las otras) ella es en si todo un elemento provocado! Melpha es una sacerdotisa de quien sabe donde con una Fe mas grande que sus pecho XD la cual al parecer a confundido su Santa Biblia con el Kamasutra por lo que su estilo de batalla es hacer poses sugerente mientra le reza a su Dios!!! (toda una ironía religiosa XD)


Nyx

La pobre Nyx es una chica altamente atractiva pero sin suerte en la vida… en su niñez tuvo que aguantar todo los caprichos y abuso de Elina que hizo su vida desdichada a mas no poder! Pero los años no pasan por nada y ahora a conseguido posesionarse de un báculo maldito el cual tiene que complacer sus ganas de estrujarle todos sus tentáculos sobre su cuerpo para así darle consentimiento de sus impresionante poderes! XD


Alleyne

Diseño insuperablemente sexy (la mejor de todas XD) y personaje salvable! Es una elfa centenaria muy respetada en su aldea quien también es maestra de la inocente y tonta Nowa, en esta temporada conoceremos su encontronazo contra Edquina la mujer serpiente y no ara reír de lo lindo con sus calificaciones para toda las acciones de su aprendiz! (increíble pero no tengo ningún argumento para criticar sus actos XD)



Irma

Irma la Presa Asesina (segundo mejor diseño sexy) era anteriormente la protegida de Edquina quien sin motivo aparente la abandono a su suerte. Desde entonces trabaja para la actual Reina convirtiéndose en su mascota y sirvienta hasta que falla en unas de sus misiones y como no ve salida lógica de la situación no le queda otra mas que matar a su ama! (vamos que aquí el dialogo no sirve para nada XD)



Aldra

Y para finalizar la todo poderosa Aldra Reina actual del Queen Blade la cual predeciblemente es una niñata que esconde tras de sus malévolos acto una razón no muy justificada para sus viles actos! Para mas iris en sus perturbadora vestimenta cuelga el miembro viril masculino el cual utiliza como arma secreta! O.o

Podria continuar describiendo los demás personajes que me faltan pero seria redundar mas en lo mismo… Cattleya y sus pechos físicamente imposible!, la pequeña enana Yrmi o como satisfacer a los lolicones viendo como se le desgarra la ropa!, Nowa y su menuda lógica de usar minifalda y no ponerse ropa interior… asi que aquí lo dejamos XD

Conclusiones:

Desde un punto de vista critico se podría pensar por lo que eh escrito anteriormente que este anime no es mas que basura fanservice (que también posiblemente sea la mejor decisión que se pueda dar de el XD) pero si te atreves a mirar mas allá de lo puramente estético seguro que encontraras cosas rescatable como yo XD

a) El diseño de personaje es sublime (para alguien que dibuja esto gana mas punto) y no es que me refiera a que la tías están buenorras y tiene atributos inflados a mas no poder… yo me descarto mas por el lado de sus vestimentas y la concesión practicas que algunas poseen!!! Vamos que dibujar chicas es dificir para mi! Y hacerla que se vean sexy es todo un milagro ante los ojos!!! XD

b) Hay personajes salvables! (muy poco si hay que decirlo) que tienen una trama y forma de actuar aceptable y que nunca violan sus principios aunque la situación fanservicera lo implique…

c) A pesar que el 75% sea basura para mostrar chicas con poca ropa hay un 25% de cosas bien pensada y hasta inesperadas! Como la relación entre Leina sus dos hermanas y su autoritario Padre, Tomoe y lo que le obligar a hacer Shizuka para despertar su verdadero potencial! (y no es nada sexy! XD) o como Menace sin mucho éxito quiere renacer su antiguo imperio!

d) Aunque la batalla final sea todo un despropósito sin nombre! Hay que decir que cuenta con enfrentamiento de alto calibre por todos los lados! El esperadisimo combate Leina vs Tomoe no decepciona por ningún lado! El Burn! burn Arde Nena de Elina vs Nyx es espectacular y genial! Y como olvida el Tomoe Vs Elina que demuestra que de la estupidez puede salir la mejor estrategia de batalla!


Galeria











Figuras!











5
Valoración media: 5 (2 votos)

2 Comentarios:

Queen's Blade

Yo todavía tengo pendiente empezar esta segunda temporada. La primera no estaba mal para una serie de Fanservice (de hecho, NADA mal), y en los primeros episodios la historia hasta tenia cierto grado de profundidad poco típico en este tipo de series. Aunque fue una lastima que desinflara un poco en los últimos episodios.

Y yo concuerdo contigo, Alleyne es la mejor (sexiest elf EVER)

@primus rainstar

Primeramente gracias por comentar!

Seeeeh! Queen Blade no esta nada mal para ser la tipica serie que es XD pues tiene sus buenos puntos y todo! lo que no me gusta en general son lo momentos o situaciones absurda que se dan en varios momentos de la trama que te hace reflecionar de lo mediocre que es lo que estas viendo (El angel nanael y su estupido modo de comportarse + mas la estupides de brasco sin tapa de leche que no puede derramar se llevan las parmas XD)

 Alleyne 4ever!!!