16 de Noviembre de 2018
Jun
17

Creando una recreativa desde cero! (2ªParte)

Categorías: 

Segunda y última parte del montaje de mi recreativa personal.

 

Una vez montado el mueble, hay que enmasillar y montar puertas traseras, los altavoces y las rejillas de éstos:

 

 

Una vez todo se a lijado correctamente y se ha secado por completo, hay que ponerse a pintar :) En este caso yo utilicé unas pinturas de dos componentes especiales para lacar.

Y sin miedo... a pintar!!

Una vez pintada y bien seca, hay que llevarla a su habitación y empezar a montar el panel de control, ordenador, televisión, etc... es una faena laboriosa, pero muy gratificante.

Empiezan las primeras pruebas para ver que todo funciona correctamente, antes de poner los remates de metacrilato finales.

Y cuando todo funciona correctamente, colocamos la máquina en su lugar final y la rematamos!!

Y ahora para adornar un poquito, recopilé algunos logos de internet y los llevé a imprenta para hacerlos pegatina y finalizar la recreativa!!

Y tachaaaaan!! La máquina finalizada! He de decir que el trabajo me ha llevado muchos meses y al final me ha salido por menos de 300€. Pero he de avisar que yo ya tenía como dije en la 1ªparte, la tv, el ordenador, los altavoces y la pintura. Con lo cual, reduje muchísimo el presupuesto necesario.

Y hasta aquí puedo leer. Espero que os haya gustado y pensar que cualquiera puede montarse una máquina si tiene ganas, sitio y ilusión! Un saludo!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

 

 

 

0