23 de Julio de 2014

Velvet Room, blog de DamaVelada

Jul
29

Moldeando figuritas~! >>Pt.2!!<<

Categorías: , ,
 
Hola hoola ^^!
 
Toca continuar con el post sobre mis cutre-figuritas, hechas a mano desde 0 con cariño, amor, delicadeza, paciencia.... o lo que sea xDD
Jul
29

Moldeando figuritas~!

Categorías: 

 

Bueno, hacía mucho que no escribía aquí. Era de esperar, conocíendome... siempre abandono los blogs. Pero pensé que un buen motivo para volver a escribir sería poner las figuritas que hace poco aprendí a hacer a mano.

Jul
13

Hola, me llamo Íñigo Montoya

Categorías: ,

No, no he mentido, soy una chica y NO me llamo Íñigo Montoya, lo juro! >_<

El título de la entrada viene a ser por una de las mejores películas que he visto y nunca me cansaré de ver:

 
Jun
23

Pottermore, desvelado

Categorías: ,

 

Hoy era el día en que Rowling anunciaba qué es Pottermore. Todos los fans expectantes ante el canal de youtube donde estaba la cuenta atrás, donde apareció este video:

 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Pottermore será un portal donde podremos revivir los libros de Harry Potter y a la vez formar parte de ellos. Es como si te llegara tu carta de Hogwarts 10 años tarde. Ingresaremos al colegio el mismo año que Harry. Recibiremos nuestra carta (por e-mail, claro... aunque molaría bastante recibir una de verdad). Iremos al Callejón Diagón a comprar materiales (entre ellos nuestra varita) y seremos elegidos para una de las 4 casa. Viviremos cada libro de la saga, y a la vez descubriremos nuevas cosas que Rowling se ha estado "guardando" todos estos años.

En una rueda de prensa que ha dado Rowling hoy, ha desvelado estos detalles:

Jun
19

Pottermore

Categorías: 

 

 

Toca una entrada para los fans de Harry Potter.

Si creíamos que todo se acabaría con el estreno de Deathly Hallows pt.2 el mes que viene, estábamos equivocados.

Aunque para muchos de nosotros, todo terminó el día que terminamos de leer el último libro.

El caso es que ha aparecido una página llamada Pottermore (www.pottermore.com). Se sabe que es el próximo proyecto de JK Rowling, y también se sabe que NO es un libro. Así que aquí empiezan los rumores, los fakes, lo que quiere cada uno que sea...

Es normal, todos los que queremos tanto a esta Saga, y que no queremos que termine la magia, fantaseamos con qué podría ser.

Lo que más se comenta por internet es:

- Una enciclopedia.  Rowling anunció poco despues de terminada la saga, que tenía pensado escribir una enciclopedia del mundo mágico. Ha pasado un tiempo de eso y no se han tenido muchas más noticias sobre ella. Podría ser que en vez de lanzar una enciclopedia en papel, la lanzara online.

Jun
8

49 Days

Categorías: , ,

"- En 49 días, debes encontrar 3 personas que realmente te amen. Después de eso podrás volver.
Los padres y los hermanos están exentos. Debido a los lazos de sangre, el amor es incondicional.
- ¿Cómo comprobaré que realmente me aman?
- Las lágrimas son evidencia de que piensan en tí. Tres gotas de lágrimas 100% puras.
Jun
6

"Es un mundo de oscuridad..."

Categorías: , ,

"Es un mundo de oscuridad... El pecado de Caín ha engendrado la abominación que vaga de noche en busca de sangre fresca. Los miembros de la estirpe han tenido una gran influencia durante toda la historia de la humanidad, conspirando unos contra otros en una interminable guerra santa, la Yihad. Su progenie inmortal sigue entre nosotros, oculta a los ojos humanos mediante una elaborada Mascarada."

 

 #2 - Vampire: The Masquerade - Redemption

 

 

Este juego es simplemente brillante. Recuerdo el día que mi hermano me lo enseñó, cuando salió allá por el 2000. Yo tenía unos 9 añitos. Jugaba a cualquier cosa que encontrase: los juegos de mi hermano, las demos que venían en los cd's de las revistas... No iba a ser menos con Vampire!

"Te va a dar miedo, no juegues", me dijo mi hermano. Que no, ni caso! No tardé en meterlo en el PC. Al instante se abría el menú automatico. Precioso todo, el fondo rojo con 2 mujeres rezando, la música oscura y tétrica... Durante la instalación iban apareciendo los emblemas de cada clan, sin parar la música de fondo. Ya me encantaba el juego.

Jun
3

Ahora sí que sí.

Bueno, realmente no sabía que poner... así que he pensando simplemente en ir posteando de cuando en cuando entradas dedicas a mis juegos favoritos. Así de original soy yo, jeh! Haré una lista, sin un orden especial ni nada.

Tampoco pretendo hacer críticas ni análisis, que yo esas cosas me las paso un poco por el forro XD

 #1 - Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (PC - Xbox)

 

A ver, primero decir que aunque me encantan los Survival Horrors, también me dan bastante cague xD, así que no suelo terminarlos porque le tengo bastante aprecio a mi corazón. Con este sin embargo, me esforcé más y lo acabé... era demasiado bueno como para dejarlo a medias.

Inspirado en los relatos de H.P Lovecraft, más concretamente en "La Sombra sobre Innsmouth", y lo hace fantásticamente.

Jun
2

Primer post o.O

Tanto rato haciendo la cutre-cabecera y el cutre-fondo, para ahora no saber que poner.

Pues hola, blog XDD 

Ya mañana si eso... <<