16 de Septiembre de 2014
Oct
29

Conferencia FABLE III - Salón del Manga XVI

Sé que hoy toca la sección del personaje de la semana, pero como he estado en el salón del manga y he asistido a la conferencia de Peter Molyneux sobre Fable III, he decidido postear una reseña del día de hoy.

Resulta que he tenido la gran suerte de tocarme una entrada doble al salón del manga para hoy y así poder asistir a la conferencia de presentación de Fable III donde el propio Peter Molyneux nos mostró la tercera entrega de la saga. 

Primero de todo decir que hoy el Salón estaba genial, no había mucha gente y como llegué sobre las 10 me dió tiempo de sobras de verlo todo hasta las 13:00 horas que es cuando comenzaba la conferencia. De hecho el propio Molyneux ya estaba antes y se dió una vuelta por la sala donde estaban todas las novedades de la 360 para probar (incluyendo Kinect).

Para prevenir, he entrado una hora antes en la sala de la conferencia donde he visto la inauguración del salón de este año (ha recibido un premio de los japoneses que aprecia el gran despliegue cultural nipón del salón), un discurso el del embajador nipón, la alcadesa de l'hospitalet y alguien de la generalitat. 

Hice bien lo de buscar sitio porque cuando vino Molyneux la sala se llenó en un momento y ya nos empezaron a hablar de FABLE III: primero un tráiler del juego, después un minireportaje presentado a Carlos Latre y como pone voz al mayordomo del protagonista y después ya el propio Molyneux con la persona que le traducía al lado nos hablaba del juego en sí.

Se comentaron muchas cosas: a mi me ha gustado lo del menú tan personal que han puesto en el juego para administrar la ropa, armas, dinero, habilidades, reino, etc. Luego también esta genial lo de que las armas vayan cambiando según como luchemos. El sistema de combate lo he visto muy parecido, parece que las decisiones éticas van a ser más complejas, etc. 

Al hombre se le veía disfrutar hablando de su juego (como le supongo les pasa a todos los creadores) y de hecho ha estado bromeando muchas veces y ha sacado muchas risas al público. A contestado preguntas del público y ha dado a entender que le gustaría ver un FABLE 4 con KINECT. La verdad es que en directo gana bastante Molyneux.

Como recuerdo de la conferencia, me han regalado esta camiseta que ya me servirá de recuerdo para el evento: 

(Otra camiseta para la colección, junto a la de AC2 xD)

Y bueno, poco más, si alguien quiere preguntar algo de la conferencia, que me pregunté en el post. No he coincidido con los los 9 ganadores del sorteo de Meristation. En cualquier me ha encantado poder asistir al salón del manga de este año y a la conferencia de Molyneux. Asi que gracias por las entradas Meristation!

Saludos a todos!

 

0

3 Comentarios:

Que lástima...

No he podido ir a la conferencia, pensaba que era mañana, (el dia que iré al salón). Seguro que estuvo interesante y mañana estará a reventar (el salón) T.T

 

Un saludo 

Hola!

Hey, que genial pareció estar eso!. Esta era la presentación de Fable III para 360 verdad?, se sabe o dijo exactamente cuando saldria la version para pc? Gracias!

Pues...

Respecto al tema de FABLE 3 en PC no dijeron nada, asi que de momento no se sabe nada al respecto.

Saludos.