19 de Julio de 2018
Jul
25

Desfragmenter - Actualización 13 (La muerte de Nubis...)

Actualización 13 de Desfragmenter. Los dados no perdonan y en la trama de hoy veremos como uno de los personajes importantes de la historia y el mundo de Desfragmenter muere valerosamente. ¿Este hecho tendrá repercusión en el final de esta aventura? Dependerá de las acciones de los jugadores! Pensad bien vuestras acciones!

 

MIQUIPRINCE y FRAN MERCER

(Ninguno de los dos ha conseguido pasar la prueba de los dados... No conseguíis ayudar a Nubis)

Intentáis ayudar a Nubis, pero el encapuchado es demasiado fuerte para vosotros.No conseguiis ayudar a Nubis y entonces pasa lo inevitable: Nubis y el enemigo chocan en un ataque muy potente que volatiliza al primero totalmente y hiere mortalmente a Nubis...

Os acercáis a Nubis, conseguisteis salvarlo pero en el último momento ha caido...

- Téneis... Téneis que llevarle esto a D... Con esto aún hay alguna esperanza... D se encuetra en su refugio, en el sector N-386... Por favor, tenéis que protegerle y ayudarle...- Dice Nubis con su último aliento mientras os da una especie de orbe de luz azul.

Recogéis el orbe azul y este reacciona con vosotros!

(Obtenéis la mejora "Esencia Nubis", que os otorga un punto extra en vuestra fuerza)

Parece que la esencia de Nubis os ha hecho más fuertes... Ahora tendríais que ir adonde esta D para informarle de la situación y darle el orbe de luz azul...

¿Que hacéis?

GIK 299

Te presentas al desconocido y le explicas lo que te ha pasado...

- ¿Pretendes destruir a 300? Entonces estamos en el mismo bando! Me llamos Depretuvis y fuí atrapado hace tiempo ya por 300, ha usado parte de mi tecnología para volverse muy fuerte y yo también quiero acabar con él! Pero me he quedado sin energía. si pudiera acceder a alguna célula de energia de alguna arma podría activar mis brazos robóticos y liberarnos... He visto que tienes un arma... Tendrás entonces una célula de energia. si me la dejas, podremos salir de aquí!- Te dice Depretuvis.

El desconocido se hace llamar Depretuvis y parece un prisionero como tú. Te pide una célula de energía para que pueda activar sus brazos... Estando en esta situación no tienes mucho que perder y tal vez valdria la pena si puedes ser liberado y obtener la mejora aparte de destruir a 300!

¿Que haces?

MERK C01

Decides ir al almacén a ayuda a GIK 299, ahora que has descubierto que los que querían atraparle no son trigo limpio...

Llegas al almacén y descubres que está fuertemente protegido, entrar a saco llamaría mucho la atención y por experiencia propia ya sabes lo que puede ocasionar eso. Podrías usar el pase para acceder tranquilamente, pero no sabes si te encontrarás alguien que te haga preguntas. Siempre que entrarás asi podrías intentar esconderte de forma inmediata para que no te descubran.

También podrias intentar colarte por otro lugar, aunque en principio no ves otro acceso alternativo salvo unos tubos de ventilación que tienen una entrada muy estrecha, a lo mejor podrías forzarlas para abrirte paso...

¿Que haces?

LANCELOT y ALEX

Lancelot Avisa a los demás de que hay peligro, D protege al profesor con una especie de campo de fuerza y efectivamente el peligro ataca!

Un encapuchado inicia su ataque, pero no se espera el ataque de Lancelot con su nueva mejora. Congela a su objetivo con una de sus espadas para luego quemarlo con la otra, cayendo de forma inmediata al suelo!

A todo esto, de pronto llega Alex al lugar dispuesto a ayudar a su compañero.

- ¿Pero que hace aqui idiota? Te dí órdenes estrictas de informar a Paradax! Ahora si nos eliminan a los dos nunca sabrá que D está relacionado con todo esto...!- Dice su compañero a Alex.

Alex puede marcharse en este punto si quiere para informar a Paradax, también podéis dialogar si queréis. Y si el combate es inevitable, ya sabéis que toca: lanzar dados. El que saque el mayor número, ganará el combate.

¿Que hacéis?

IVAN0886 y HUMANZERO

Humanzero retiene al encapuchado, que trata de zafarse como puede, pero no lo consigue. Gracias a esto Iván se acerca y aprovecha para volatilizar a su enemigo con su pistola, que queda desintegrado! Iván no se quita la sensación de encima que el encapuchado le suena de algo...

Entonces antes de que podáis presentaros ocurre una cosa extraña, tanto el restaurador como el orbe de luz que lleváis se combinan de forma automática para formar el restaurador completo!

(Ambos obtenéis la mejora "Rayo restaurador", que regresa las cosas a su estado original)

Parece que habeis cumplido la misión con éxito! Entonces el localizador de Iván que lleva Humanzero activa una grabación de D que dice:

- Si estáis escuchando esto es que habéis conseguido ensamblar el restaurador original... Buen trabajo! Tenéis que traerlo a mi base, en el sector N-386! El tiempo apremia y el asalto final comenzará dentro de poco!- Os dice la grabación...

¿Asalto final? ¿Que significará eso?

¿Que hacéis?


Ya hay varios jugadores que se enfrentas a una acción donde tendrán que lanzar un dado, las instrucciones son las que puse en la primera entrada:

- En algunas ocasiones os tocará encarar una situación dificil, es cuando entran en juego los dados. Para realizar las tiradas usaremos esta web:

DADOS

En el formulario que os saldrá, tendréis que poner lo siguiente:

  • Dice's Roller Name: El nombre de vuestro personaje.
  • Task Attempted: La tarea que os obliga a tirar los dados.
  • GM's Email Address: Aquí debéis poner mi mail: el.daman.1985@gmail.com
  • Your email Address: Aquí debéis poner vuestro mail.
  • # Sides to the dice: Debéis poner en la lista el número 10.

Todas las tiradas las haremos con dados de 10 caras y las condiciones de éxito ya las pondré yo. Si dos jugadores deciden enfrentarse, el ganador se decidirá en base a su acción y el que saque la tirada más grande... Todo eso si queréis enfrentaros.
- Aqui tenéis el enlace de la entrada principal para que podáis editar vuestras fichas!

Y eso es todo, ahora os toca poner vuestras acciones! Cualquier duda preguntadla!

 

Twittea esta entrada!

Saludos a todos!

Grandes Colecciones de videojuegos

0

15 Comentarios:

¿Si le doy mi celula de

¿Si le doy mi celula de energia me quedaria desarmado?

Yo iría a entregar el orbe

Yo iría a entregar el orbe azul a D...no se lo que quiere hacer Hollow xD

@Miguelito12

No, porque tienes dos células de energía, en cualquier caso el cañon perdería potencia, pero si consigues la mejora, no habrá mayor problema.

Saludos!

GIK299(Doceava

GIK299(Doceava actualización)

-Escuchame amigo, tomala si quieres, dispongo de 2, cuando salgamos de aqui cogere la mejora de mi cañon mientras tu distraes a mi hermano, cuando la coja YO MISMO le volare la chatarra que le cubre su cabeza y , despues, si tengo mas ganas de venganza, iremos a matar a Nubis.

Fran Mercer

OK, hagamos eso, pero voy a narrarlo un poco xD


Tras fracasar en el intento de ayudar a Nubis, decidimos hacer algo para compensar mínimamente la pérdida de Nubis (Ahí pega un "Requiescat in Pace"), así que vamos directamente a la posición de D para entregar la última voluntad del programa caído.


Hala, una pena la pérdida de Nubis :-/

Mi acción

Ivan0886

- Si estáis escuchando esto es que habéis conseguido ensamblar el restaurador original... Buen trabajo! Tenéis que traerlo a mi base, en el sector N-386! El tiempo apremia y el asalto final comenzará dentro de poco!- Os dice la grabación...

Mi I.A me dice que lo lógico sería llevar el artefacto al sector N-386, además de poder enterarnos que quería decir D con lo de "asalto final"...

Parece que Humanzero está de mi parte y mis instintos me dicen que puedo fiarme de él, así que dejaré que decida nuestro proximo movimiento, pero dejo constancia de que mi acción sería la de dirigirnos a la base.


A ver que dice lunarevelen de esta movida xDD

Merk C01

También podrias intentar colarte por otro lugar, aunque en principio no ves otro acceso alternativo salvo unos tubos de ventilación que tienen una entrada muy estrecha, a lo mejor podrías forzarlas para abrirte paso...

¿Que haces?

Opto por los tubos de ventilación y saco mis cuchillos para cualquier circunstancia. Ahora el problema es forzar los tubos, por lo que pongo mis brazos en los costados y empujo para aumentar un poco el espacio. Luego de esto, avanzo por medio de éstos.

Ok!

5 jugadores ya han actualizado, quedan gaelowtf, charlie y lunarevelen. Sin sus actualizaciones no podemos seguir, puesto que ahora es un momento crítico de la aventura!

Saludos!

Se supone que tendriamos que

Se supone que tendriamos que haber hablado por mensaje privado para decidir el movimiento, pero bueno, hubiera propuesto eso que has dicho, así que bien, vamos a ver a D, pero con toda precaución, es un tio muy sospechoso...

Lancelot

Trato de hablar con Alex

Sabes realmente para quien trabajas, conoces sus planes?

No tienes que estas de su parte, si te vienes con nosotros podremos derrotarlo y no necesitaras seguir con esto.

Una vez que estas con ellos no se te sera facil salirte con la tuya. 

@lunarevelen

Se supone que tendriamos que haber hablado por mensaje privado para decidir el movimiento...

¿¿Para decidir si vamos a la base??... no veo la necesidad de mp pa eso, la verdad...

Si fuera de como infiltrarnos en algun lado por ejemplo pues si, pero pa esto...

Que exquisito es usted, señor lunarevelen LMAO

P.D: A proposito... tienes el pelo largo no?? lo digo por que iva a dibujarte a ti y a twiggymanson en el concurso de Shay LOOOOOOOOOOOOL

@Ivan 0086 Exacto, pero

@Ivan 0086

Exacto, pero no extremadamente largo, como Zack de la Rocha en sus años mozos, más o menos(aunque un pelín más largo y sin las rastas). Eso si, que no se te olvide la barba, que eso si que es imprescindible XD La tengo como Wayne Static(la barba, mal pensado), pero mucho más corta(aunque mi intención es que crezca bastante más)

Y por último, los músculos, los biceps son más grandes que los protagonistas del Gears of Wars XD Esto es coña, más bien estoy algo entrado en carnes.

Gracias por el dibujarme, joder, que bonito.

Bueno...

Acabo de enviarle un mp a Charlie, es el único que falta por actualizar y su acción será esencial. Recuerdo a Gaelowtf que si el personaje de Charlie decide atacarte, tendréis que lanzar dados los dos, el que saque la mayor cifra, gana!

Esta noche, nueva actualización!

Saludos!

Mi acción

 

Decido hacer caso a mi compañero. Huyo para informar a Paradax sobre D.