18 de Octubre de 2017
Ene
18

Repaso semanal (del 12 al 18 de Enero 2012)

Nueva semana y por lo tanto nueva entrada donde presento los contenidos de las siete últimas entradas del blog. Como siempre al final os tocará votar por vuestra entrada favorita!
 
 

Recomendación Lectura: El Hobbit

Continuo mi repaso personal a la obra principal de Tolkien. En esta entrada hablo del Hobbit, un gran libro muy entretenido que sirve de prólogo para ESDLA.

Análisis de Mortal Kombat (2011)

El análisis de la semana es para el último Mortal Kombat que ha salido para las consolas de sobremesa. Sin duda uno de los mejores juegos de lucha del año pasado que viene bien cargadito de contenido.

Ecco (Ecco the Dolphin)

En esta entrada recuerdo una vez más a Ecco, el protagonista cetáceo de varios juegos de Sega que sin duda son muy interesantes y originales. Si téneis curiosidad por saber más cosas de este delfín, leeros la entrada.

Consultorio Pokémon: Persian y Dia Soleado

Esta semana en el consultorio Pokémon hablo de Persian, la evolución de Meowth, y de la técnica Dia Soleado. Como siempre, os recuerdo que podéis plantear cualquier duda sobre pokémon en esta sección.

Recopilatorio Castlevania: Legacy of Darkness

Sigo adelante con mi repaso personal a la saga Castlevania y en esta entrada hablo del segundo juego que fué lanzado en la Nintendo 64. Legacy of Darkness es una precuela y a la vez remake del primer Castlevania de N64.

Retroview de Batman (Mega Drive)

Esta semana toca la retroreview que escribí en Metodologic sobre la adaptación del filme de Batman de Tim Burton que salió para la Mega Drive. Uno de mis juegos favoritos del Señor de la Noche.

Fundamentos Yu-Gi-Oh!: Tipos de Cartas Mágicas

Esta semana en la sección de Yu-Gi-Oh! hago un repaso general de los tipos de cartas mágicas que nos vamos a encontrar en este juego.

Estas son las siete entradas que he escrito esta semana en mi blog, como siempre ahora os toca votar por la que os haya gustado más!

Saludos a todos.

¿Que entrada os ha gustado más?

Análisis de Mortal Kombat (2011)
50% (5 votos)
Recomendación Lectura: El Hobbit
20% (2 votos)
Ecco (Ecco the Dolphin)
10% (1 voto)
Fundamentos Yu-Gi-Oh!: Tipos de Cartas Mágicas
10% (1 voto)
Retroview de Batman (Mega Drive)
10% (1 voto)
Recopilatorio Castlevania: Legacy of Darkness
0% (0 votos)
Consultorio Pokémon: Persian y Dia Soleado
0% (0 votos)
Total votantes: 10

5 Comentarios:

Buen recopilatorio...aunque

Buen recopilatorio...aunque esta semana gana Mortal Kombat xD

Un saludo!

PD: Tenemos que hablar por mesenllé xD 

Buff, una dificil decisión

Buff, una dificil decisión pues veo que tienes el análisis de clasicazos de la megadrive como el primer Batman, pero esta ve me quedo con Mortal Kombat porque estoy decubriendo esta nueva generación de juegos de lucha en gran parte gracias a Mortal Kombat.

Aunque he sido seguidor acerrimo de la saga, este juego un mundo nuevo para mi y al mísmo tiempo un regreso tiumfal al tener ese espíritu de los orígines de la saga que le hicieron tan grande.

¡Fijate que gracias a él me estoy pensando en pillarme el Super Street Fighter IV!...XD

Buen análisis, por cierto. Un saludo.

Respuestas!

@Miquiprince:

Si, yo también he votado por la review de MK... xD Me costó lo suyo de escribir ya que el juego ofrece mucho contenido.

@Sergio Sr Rubio:

El SSFIV es otro gran juego de lucha en esta generación, lástima del tema de los DLCs con los trajes... Pero bueno, no deja de ser algo secundario. Aunque MK si que incluye trajes alternativos... xD

Saludos!

La saga Ecco fue una de las

La saga Ecco fue una de las joyas de SEGA, y creo que ésta sí que estuvo bien explotada, no como por ejemplo, la saga Golden Axe (me refiero a la calidad más que a la cantidad...). Los juegos de Mega Drive los tengo en un altar...

Sobre el Batman, he oído bastantes veces que es un gran juego, pero a mí no me termina de convencer. Tiene partes "muy bonitas" pero también le encuentro cosas "cutres". Yo creo que el Batman más redondo fue el "Adventures".

Saludos.

@Robotnik16

Si, precisamente lo que más me soprendió en su época de los Ecco es que tenían (y tienen) una gran calidad dentro del catálogo de MD. Es una lástima que no sacarán más juegos de la saga Ecco en esta consola, porque el de Dreamcast/PS2 no tiene nada que ver con los anteriores.
 
Respecto al Batman de MD, me parece una gran adaptación de la película y es un juego bastante entretenido que incluso tiene fases de matamarcianos! xD
 
Saludos.