22 de Junio de 2017
Sep
17

El personaje de la semana: Scrat

Categorías: , ,
Esta semana voy a hablar de uno de mis personajes preferidos: la ardilla prehistórica Scrat, uno de los protagonistas de la trilogía ICE AGE y en mi opinión, el alma de la franquicia que incluso ha llegado a protagonizar sus propios cortometrajes.
 
 
Scrat es una ardilla ratón macho prehistórica que vive en la edad de hielo y su sentido de la vida se centra en recolectar sus queridas bellotas. Dicha misión no le es fácil, porque nuestro personajillo tiene tendencia a tener muy mala suerte y perder constantemente los frutos que tanto le han costado de conseguir, en parte por culpa de su ansia de tener todas las bellotas. Aún asi, Scrat es incansable y nunca se rendirá por conseguir su objetivo, es hasta capaz de iniciar un viaje en el tiempo por conseguir la ansiada bellota!
 
 
A pesar de ser una animal muy pequeño, Scrat posee una gran fuerza, estamina y numerosas habilidades que le hacen ser uno de los bichos prehistóricos más versátiles. Capaz de escalar, sobrevivir a duros golpes, bucear, nadar, es un buen rastreador con su olfato y como ya demuestra en ICE AGE 2 sabe kárate (xD). Podemos conocer más de sus habilidades en el videojuego de ICE AGE 2 que esta integramente protagonizado por él. También se puede decir que Scrat tiene muchísima suerte y que es capaza de sobrevivir mucho tiempo congelado, aparte de ser el causante de la creación de los continentes... xD.
 
 
Respecto a la "vida social", Scrat siempre ha sido una ardilla solitaria. En su misión de conseguir bellotas ha coincidido muchas veces con el grupo protagonista de ICE AGE y de hecho el mismo les ha salvado en numerosas ocasiones. Y en lo que se refiere a la vida amorosa, en la tercera parte conoce a su media naranja pero al final nuestro protagonista descubre que no está hecho para tener una vida en pareja sino para seguir buscando sus preciadas bellotas.
 
 
A continuación, dejo uno de los mejores momentos del personaje:
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
En resumen, Scrat es posiblemente una de las ardillas más carismáticas de este mundillo. Es un personaje muy gracioso, entrañable y que le cogeremos mucho cariño en cuanto lo veamos.
 
Saludos a todos!
 
5
Valoración media: 5 (3 votos)

4 Comentarios:

Tremendo el corto que

Tremendo el corto que pusiste xD

Me encanta Scrat, tanto que

Me encanta Scrat, tanto que hace un tiempo me regalaron un peluche y todo XD Es mi personaje favorito de la Edad de Hielo, como tu dices es una ardilla muy carismatica. ^^

Por cierto, el corto no lo había visto y es buenísimo.

Un saludo.

esta ardillita es unica, me

esta ardillita es unica, me rei muchas partes d ela trilogia vindola a ella que con la historia principal, de veras buen corto

semper fi

SC

Scrat es definitivamente la

Scrat es definitivamente la ardilla mas carismatica jamas creada!

Solo por ella, el bodrio que fue La Era del Hielo 3 merece ser vista xD