21 de Abril de 2014
Feb
16

Recopilatorio SONIC THE HEDGEHOG: SONIC AND THE BLACK KNIGHT

Última reseña dedicada a los spin-off de Sonic, hoy comento el SONIC AND THE BLACK KNIGHT, secuela directa del anterior de WII. En esta ocasión, llevaremos a Sonic como siempre con el wiimote, pero llevando una espada, al más puro estilo de TWILIGHT PRINCESS.

Desarrollado por SEGA en el año 2009 para WII, Sonic queda atrapado esta vez en el libro que cuenta la leyenda del Rey Arturo, donde debe luchar con el caballero negro, usando una espada legendaria. Afortunadamente, no estará solo, ya que contará con la ayuda de los caballeros de la tabla redonda, que en realidad es todo el grupo de amigos de Sonic. 

El control del juego cambia de SatSR, Sonic ya no va automáticamente on-rails, sino que el control vuelve a lo visto en otros juegos de Sonic en 3D. Obviamente la diferencia importante es que ahora Sonic lleva una espada y podemos usarla para hacer nuestros ataques, usando el wiimote como una espada. Por lo demás, tenemos los mismos elementos clásicos de los Sonic, recoger anillos, destruir enemigos y derrotar jefes de zona grandes. 

Gráficamente el juego es muy similar al anterior, lo que ocurre es que la estética cambia porque pasamos del contexto de las mil y una noches al artúrico. Por lo tanto, los escenarios estarán llenos de elementos medievales, bosques, lagos, castillos, pueblos, etc... No hay mucho más que decir, salvo que es gracioso ver a Sonic y cia llevando armaduras y armas.

Escuchemos la música del juego:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

La música del juego es muy buena y está a la altura de los Sonic en 3D. 

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Como también este juego es un spin-off, no hay Super Sonic, pero si que hay transformación, en este caso representada por la armadura sagrada:

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Este video me recuerda a SAINT SEIYA con las armaduras, muy bueno. X-D

Pues con esta reseña he acabado de comentar los juegos más importantes de Sonic a lo largo de su franquicia pero el recopilatorio aún no ha acabado, en la próxima reseña comentaré todos los juegos/antología que han salido de Sonic y los juegos que incluyen cada uno.

Saludos y buenas viciadas.

4.666665
Valoración media: 4.7 (6 votos)

5 Comentarios:

jajajajajajja lo que me

jajajajajajja lo que me acabo de reir con la transformación saint seiya

Acerca de la lucha final

¿Te has dado cuenta del gran parecido que tiene con la de Sonic y los anillos secretos? sobre todo que los dos se desarrollan en una especie de vació extraño, por no decir que la mecánica para vencer es prácticamente la misma. acercarse mientras evitas sus ataques, cargar la barra y entonces atacar. 

PD: La verdad es que la música de este Sonic esta a la altura, la versión tranquila de la música que suena en la lucha final es genial.  

 

descepcion

sin duda el peor juego de sonic (yo lo tengo desgraciadamente) el control es terrible y para los que no se hayan dado cuenta el control es el mismo de "los anillos secretos" solo que adaptado y eso se nota por es descontrol de sonic cuando corre y cuando salta (cuando tratas de darte la vuelta,sonic camina hacia atras y cuando saltas hacia atras es igual que en los anillos secretos) ademas que de sonic no tiene nada es un beat'em up, te salen los enemigos a cada segundo  y a montones solo para que los mates, ni te atacan en serio ademas no hay plataformas solo corres matando bichos en linea recta (sin loopings ni plataformas de salto ni nada) y para remate los escenarios son casi iguales, la mayoria son un bosque o una caverna con cambios en los detalles y el juego me lo pase en 1 dia o 2, como un sonic no merece ni el nombre

wow

increible entrada, como todas las de este juego te llevas 5 estrellas espero las entradas que faltan y emocionado del proximo juego que analisaras espero sea tomb raider jijijijiji bye

lo jugue y ...

esperaba un poco mas, es una mierda hablanda claro, es una atentica pena que ideas tan buenas como sonic con espada se desaprobechen de una manera tan tonta