18 de Agosto de 2017
Ene
11

Repaso semanal (del 5 al 11 de Enero 2012)

Nueva entrada semanal presentando los contenidos más importantes de los últimos dias del blog. Como siempre luego podréis votar por la entrada que os haya gustado más. Esta semana no hay reseña de película, pero si que empiezo una serie de artículos sobre una de mis sagas de la literatura favoritas.


Recomendación Lectura: El Silmarillion

Comienzo una serie de entradas comentando, de nuevo, los libros de la saga ESDLA. El primer texto esta dedicado a "El Silmarillion", que básicamente es la Biblia de la Tierra Media. Un libro muy interesante para entender el trasfondo de ciertos eventos y personajes.

Análisis de Infamous 2

El análisis de esta semana es para Infamous 2, una gran secuela para el ya excelente primer Infamous. El juego continúa justo donde acaba el primer juego y se centra en el conflicto entre Cole y la Bestia. Este juego nos ofrece una gran mejora respecto al anterior juego, sobretodo en el uso de los poderes.

Altaïr Inb-La'ahad (Assassin's Creed)

El personaje de esta semana es sobre Altaïr, que gracias al reciente AC: Revelations ya sabemos más cosas de su vida que hasta ahora no se sabían. Indudablemente este assassin es uno de los personajes más importantes de la saga AC.

Consultorio Pokémon: Dugtrio y los combates dobles

En la sección del Consultorio Pokémon, esta semana hablo de Dugtrio y también explico en que consisten los combates dobles en esta saga. Os recuerdo que si tenéis alguna duda sobre pokémon o entrenamiento, podéis dejarla en forma de comentario en esta sección.

Recopilatorio Castlevania: Castlevania 64

Continuo con el recopilatorio Castlevania y en esta ocasión le toca al primer título en 3D, que se estrena en la Nintendo 64. Un título que a pesar de mantener hasta cierto punto la esencia de la serie, las 3D complican algunos aspectos como el plataformeo por culpa de los controles y las cámaras.

Review de White Knight Chronicles Origins

La review de esta semana de Metodologic es sobre el juego WKC Origins, precuela de los WKC de PS3 que salió para PSP y en ciertos aspectos es bastante más divertido que los juegos de sobremesa.

Fundamentos Yu-Gi-Oh!: Monstruos Ficha

En la sección semanal de Yu-Gi-Oh! esta semana hablo de los monstruos ficha, un complemento excelente para cualquier deck que nos puede ayudar en momentos críticos.

Estas son las siete entradas principales que he publicado esta semana en el blog, pero aparte también he finalizado mi serie de reviews sobre los héroes de LEGO Hero Factory 3.0. Ahora os toca votar por la entrada que os haya gustado más.

Saludos a todos.

¿Que entrada os ha gustado más?

Análisis de Infamous 2
44% (4 votos)
Recomendación Lectura: El Silmarillion
22% (2 votos)
Altaïr Inb-La'ahad (Assassin's Creed)
22% (2 votos)
Fundamentos Yu-Gi-Oh!: Monstruos Ficha
11% (1 voto)
Review de White Knight Chronicles Origins
0% (0 votos)
Consultorio Pokémon: Dugtrio y los combates dobles
0% (0 votos)
Recopilatorio Castlevania: Castlevania 64
0% (0 votos)
Total votantes: 9

7 Comentarios:

Pues anda que no hay chicha

Pues anda que no hay chicha interesante... déjame un poco de tiempo que las lea y voto!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!! 

Se que publicas estas

Se que publicas estas entradas en otro lugar pero ¿acaso se suman a estos recopilatorios? ¿Las lecturas se combinan con las del blog en Gamefilia? (es algo que me vengo preguntando desde hace rato).

Respuestas!

@Voyevodus:

Ok, lee con tranquilidad que las entradas no se moverán de su sitio.

@James Wesker:

Si entiendo bien lo que me preguntas, no, no se combinan las lecturas. Cada entrada (esta y las demás del otro sitio) tienen sus propias lecturas.

Saludos!

Infamous 2

Me alegra que al final lo degustases bien.

Para mi lo que es la historia no está tan bien hilada como la del primer Infamous. Pero teniendo en cuenta que es uno de los sandbox más entretenidos que he probado sin tener nada que ver con tiros, y sangre por doquier, un jego que saca mayor partido gráficamente a la PS3 y de manera fluida (Yo no note ralentización alguna, ¡Fanático de los Frames!...XD)

Y contando que  es 4 veces más divertido que su antecesor: toda una ciudad enterita con muchas más cosas para hacer (Más cabronadas  y gente a la que aterrorizar o más acciones heróicas y gente a la que salvar...) yo creo que es uno de los imprescindibles de la consola de Sony. Uncharted esta muy sobrevalorda. esta saga para mi es la auténtica joya de PS3.

Muy buen análisis por cierto. Un saludo.

Gracias por la respuesta.

Gracias por la respuesta.

El del Silmarillón me ha

El del Silmarillón me ha gustado, aunque el de PKMN no ha estado mal =P

El Silmarilion... pff, no

El Silmarilion... pff, no tuve cojones a leerlo entero. Creo recordar que Tolkien murió antes de acabarlo y tuvieron que hacerlo sus hijos o algo así, y la verdad es que al menos por momentos se nota. Pero gran texto Daman.

Me han gustado los análisis del WNC y del Infamous 2. Si dices que el WNC es mejor que los de PS3 y que manejamos al protagonista, igual algún día le meto un poco si tengo tiempo. Al Infamous 2, habiéndome encantado el 1, casi seguro que lo acabo jugando, si además como dices mejora en todo al primero. 

Pero he votado por la entrada sobre Altair. Me gustó mucho el trato que Ubi le dio en Revelations y me ha encantado tu texto.

Un abrazo!!!