27 de Marzo de 2017
Jul
10

Top Ten - Los mejores artilugios/armas de la saga Zelda

En esta entrada vuelvo a crear uno de mis top ten, en esta ocasión dedicado a las armas/artilugios que Link puede conseguir en los distintos juegos de la saga Zelda. Son muchos artefactos y como siempre he tenido que escoger solamente 10, tarea nada sencilla!

10- Martillo Megaton

Bueno, este martillo y sus derivados. Este objeto siempre me ha gustado, no solo sirve para activar interruptores oxidados sino que es un buen sustituto de la espada de Link! Aparte, si nos encontramos con cualquier material resistente, nada como un buen golpe con esta martillo para romperlo o astillarlo!

9- Bombas

¿Que puedo decir las bombas? Más que como armas ofensivas las bombas me encantan porque siempre son lo más adecuado para descubrir pasadizos secretos, etc... En TP se pueden combinar con el arco para lanzar flechas explosivas. Si nos enfrentamos a una gran enemigo que abre su boca de vez en cuando, nada como darle de comer una bomba! Bocatto di cardinale! xD

8- Bastón de Pacci

Volver las cosas del revés es muy divertido de hacer con esta arma, no solo con objetos sino con los enemigos, además en Minish Cap nos sirve para propulsarnos desde ciertos agujeros
hasta lugares aparentemente innacesibles. Con este bastón las leyes de la física en el universo Zelda nada tienen que hacer!

7- Botellas

Indispensables para sobrevivir en cualquier Zelda y resolver ciertas quests. Botellas de leche, pociones azules, verdes, rojas, sopa de la abuela, hadas... Todo cabe en estos recipientes! Y por si fuera poco, son capaces de hacer rebotar los rayos de Ganondorf! xD

6- Arco de flechas

Posiblemente el arma secundaria favorita de muchos. Indispensable para eliminar objetivos voladores, también normalmente dispone de muchas variedades de flechas, como de fuego, hielo o de luz! Combinado con ciertas gafas de puntería se convierte en un arma de gran precisión en TP!

5- Jarrón Mágico

¿Un artilugio que absorbe de todo y luego puede usarse para lanzarlo cuál proyectil? Me encanta esta arma en el Minish Cap. No solo sirve para absorber, sino que podemos usarlo a modo de motor para las barcas hoja! Deberían patentar este artilugio en el mundo de Hyrule a modo de aspiradora antigua! xD

4- Espada Maestra

Inevitablemente la Espada Maestra tenía que aparecer en esta lista, aunque no considero que sea la mejor arma/objeto de la saga Zelda. Igualmente si que creo que es una de las armas legendarias de los videojuegos, además el diseño me encanta.
Esta espada se puede usar también de llave para acceder a lugares misteriosos y sellados!

3- Boomerang

Mi arma proyectil favorita de la saga Zelda, como el objeto real cada vez que se lanza y da a nuestro objetivo vuelve a nuestras manos! Y además en muchos juegos podemos llegar a controlar la ruta del boomerang, fijar objetivos, etc... Por lo general muchas veces el boomerang se usa para aturdir a los enemigos en la saga Zelda.

2- Botas Pesadas

Concretamente me encanta la versión de TP, que no solo tienen su función clásica: permitir caminar debajo de agua y ralentizar bastante al personaje, sino que al hacernos pesados podemos encarar objetivos como los gorons y además pueden magnetizarse y permitir trepar por determinados techos. 

1- Gancho Lanzable

Para mí, el mejor objeto de la saga Zelda es el Gancho Lanzable. Es que simplemente es muy útil y divertido de usar! Intentando llegar a todas partes con este objeto y escalando! Aparte de que es de las pocas armas que podemos usar debajo del agua!

Esta es mi selección de mejores armas/artilugios de la saga Zelda, pero me dejo muchos otros más. Como siempre os invito a que pongáis vuestros objetos favoritos de esta saga en forma de comentario! 

Twittea esta entrada!

Saludos a todos!

Grandes Colecciones de videojuegos

5
Valoración media: 5 (1 voto)

9 Comentarios:

como te has podido dejar

como te has podido dejar las bombuchu!!, ains..

99RedPotions

Buen trabajo , pero ¿y las

Buen trabajo , pero ¿y las gallinas? Con lo que molaba tirarte con ellas desde lugares altos en la villa sheikak.....

@FastETC

No me las he dejado, simplemente no las he puesto. No me parecen demasiado útiles salvo por el hecho de que son bombas dirigidas, prefiero las flechas bomba de TP.

@Miguelito

Hombre, si las gallinas se pudieran meter en el inventario de Link y usarlas como item, podrían entrar en la lista, pero no es el caso... xD

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Saludos!

Buena recopilación de items

Buena recopilación de items del Zelda, la verdad esque esa saga es legendaría eh?. Yo me quedaría tb con la espada bastarda del ocarina of time. Nose....eso de ir por ahi metiendo mandoblazos a dos manos.....era digno de experimentarse. Saludos!

La variedad de artilugios en

La variedad de artilugios en esta saga es enorme y sigue buscándoles nuevos usos y a darle la vuelta al concepto en casi todos los juegos, como lo que comentas de las botas, aunque a mi me fascina más el boomerang, con el uso que tiene en las entregas de DS se ha convertido en mi objeto favorito.

--------ALUKITA-----------

El boomerang también está entre mis favortios , buena entrada.

Concuerdo totalmente con tu

Concuerdo totalmente con tu numero 1, el gancho de Link... joe, es que es super util xD

Buena entrada, me ha gustado mucho ;)

Muy buen top sobre las

Muy buen top sobre las armas/artilugios del Zelda...aunque las garras dobles del TP me gustaron más que el gancho lanzable XD 5* como de costumbre

Un saludo!
Miquiprince 

Interesante recopilación de

Interesante recopilación de gadgets xDDD me quedó con el bumerán ya que además para activar interruptores sirve para aturdir enemigos xDDD