29 de Julio de 2017
Mar
10

EL PERSONAJE DE LA SEMANA: EL T-1000 (COLABORACIÓN ESPECIAL DE SERGIO SR. RUBIO)

Muy buenas. Tengo el honor de inaugurar esta colaboración en uno de los mejores blogs de Gamefilia (Si es que me meto en todo los sitios sin invitación, si eso no es Trollear…) con la descripción de uno de los mejores Ciborgs asesinos de la Historia y personalmente uno de mis favoritos: El T-1000. Si querías pasar desapercibido y matar a todo el que te mirase mal sin tener que utilizar ninguna clase de objeto contundente o arma, estar hecho de la misma aleación metálica que este tío podía garantizarte diversión sin límites…Pero antes de empezar a sacar las ideas más perversas que se me pueden ocurrir si yo fuera de esta guisa, analicémoslo detenidamente punto por punto:

Aparecido por primera vez en la película: Terminator 2: El Juicio Final este Robot asesino tenía múltiples habilidades que le hacían tener una ventaja arrolladora en combate o a la hora de cumplir su objetivo de la forma más discreta posible. Podíamos decir que este cabrón es el “Silent Assasin” de los Ciborgs Asesinos. Las principal ventaja que tenía este Ciborg es que estaba hecho completamente de una “Polialeación Mimética” en palabras del propio Constantino…Digo…. Eh…Del propio Terminator T-800. Lo cual viene a significar, dejándonos la Tecnomierda aparte, que está compuesto completamente de Metal líquido. Lo cual le hace casi totalmente inmune a las armas de fuego, armas blancas y contundentes puesto que no podemos herir a un montón de “Gelatina plateada “con patas… Cada vez que es herido por un disparo, puñalada o golpe. La herida se regeneraba y volvía a estar como nueva en apenas segundos remodelándose como si de arcilla se tratase….Por lo que resultaba my difícil acabar con él.

Pero no solo esta aleación de metal líquido le resultaba como defensa contra los ataques. Ya que dado a la versatilidad que tiene este metal en este estado, podía convertirse en un arma ofensiva haciendo que sus brazos se transformen en cuchillos, ganchos y todo tipo de armas punzantes. A este es muy difícil que le atraquen con un “pincho”….En cuanto el Robot con cara de póker se cabrea, se saca de las mangas (Nunca mejor dicho…) cuchillos más grandes que el Sable de Caballería de John Wayne….

¡¡¡HEEEEEEEEAAAAAD-SHOOOOOOT!!! ¡¡¡HUMILLATION!!!

Pero la cosa no terminaba ahí. Ahora empieza lo mejor. Como ya os dije antes, esta aleación es “Mimetizada” por lo que el muy cabrón podía reproducir o copiar exactamente cualquier superficie que pueda tocar. No importa si lo que ha tocado es el suelo, la pared o un montón de escombros, el T-100 lo copiará y se camuflará en esta para confundirse con el entorno de manera más precisa que un camaleón. Pero como también podía tocar a algún humano que se haya cruzado en su camino, podía hacerse una copia exacta de ese pobre diablo. Exacta en todos los aspectos: Altura, peso, rasgos faciales y corporales, voz, sexo…. Por lo que resultaba muy difícil de detectar pudiendo hacerse pasar por cualquiera. Es más, hasta podía reflejar a la perfección estados de ánimo haciendo que parezca ser más humano. Se ve que tras los “Risueños” T-800 los nuevos modelos de T-1000 han aprendido el valor de una sonrisa….



El único punto débil que se les ha encontrado a estos modelos es precisamente en su capacidad regenerativa. Siguiendo una regla directamente proporcional: Cuanto mayor sea el daño infringido al Robot, más tiempo le costara regenerarse. Tiempo valiosísimo que podremos aprovechar para correr como alma que lleva el Diablo hasta lugar seguro o que aprovecharemos para darle un remate final a este cabrón antes de que se regenere como darle un buen Head-Shot , lanzarle una granada o dispararle un puto Obús de Tanque. Aunque también son especialmente sensibles a cambios de Temperatura, sobretodo a las más altas pudiendo ser fundidos como el chocolate caliente si tenemos Lava o una fundición cerca. Pero como la mayoría de las veces no tenemos esa suerte, nos podemos arreglar con un buen lanzallamas a mano.


¡OSTIAS! ¡SE TE HA CORTADO LA LECHE!

Personalmente opino, que si yo fuera uno de estos amistosos Robots, me lo pasaría en grande. Hagamos memoria de sus atributos: Prácticamente invencible a armas convencionales, mimetizarnos con cualquier cosa u objeto palpable, poder tener el aspecto idéntico de quien queramos, tener pichos por manos….¡Dios, Yo quiero ser un T-1000! Haría que el mundo entero fuera mi patio de recreo….


En resumidas cuentas es un duro adversario al que se tuvo que enfrentar nuestro amigo Austriaco. Y yo creo que uno de los enemigos más temidos del mundo del celuloide. No se detendrá ante nada hasta ver cumplido el objetivo que le hayan asignado. Según Skinet, estos modelos podían conquistar el mundo en menos de 6 meses. Creo que no le han salido mal sus cálculos…. Os dejo con un buen video musical y un divertido cameo que hizo en: Wayne's World ¡Que desparrame!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

Bueno, hasta aquí mi colaboración en la sección del blog de Daman: “El personaje de la Semana”. Un Saludo a todos y COMENTEN que no cuesta nada.

Opinión personal de Daman_1985

Bueno, la verdad es que poco más puedo añadir sobre este personaje salvo mi opinión personal. Hoy por hoy, de la saga Terminator, como el T-1000 no he vuelto a ver otro androide tan peligroso como este. O sea, ya de miedo un T-800 que persiga a su objetivo para acabar con él, pero es si encima con el T-1000 le sumas que se puede regenerar y es casi invencible es una pesadilla andante! X-D

La verdad es que Robert Patrick se lució con este papel porque realmente lo ves en pantalla y te crees que es un cyborg asesino sin emociones y frio como un témpano. Además como encima va vestido de policia, se infiltra mejor entre la gente, cosa que no le ocurre al T-800 de T2... xD

En resumen un gran villano del cine, un gran personaje y sobretodo una grandísima reseña y colaboración de Sergio Sr. Rubio! Muchas gracias por esta gran entrada para mi blog! Es sensacional!

Ya sabéis, si os han gustado ambas entradas en este crossover entre los dos blogs, comentad!

Saludos a todos!

Grandes Colecciones de videojuegos

5
Valoración media: 5 (2 votos)

9 Comentarios:

¡Ha quedado de miedo, tio!

¡HA quedado de miedo, tío! Vamos a ser los Reyes de Gamefilia.....XD

Por cierto, algunas imagenes no las has podido meter: ¿He hecho algo mal? Lo digo por lo patoso que soy con las putas URls...XD

Pero aun asi ha quedado cojonudo. Y esperate a ver la tuya en mi blog....¡Eres un "Máquina"!

PD: Si pudieras poner esta imágen quedaría mucho mejor. Es la que pretendía poner como última, para dejar ese comentario sobre la leche...XD

http://starsmedia.ign.com/stars/image/article/907/907859/fav orite-stabby...

Un Saludo.

 

Bueno, suscribo punto por

Bueno, suscribo punto por punto mi comentario en la otra entrada xD.

Gran entrada Sergio! ;)

P.D. El 2º video es brutal LMAO
P.D.2. Le tenia un asco a este personaje en la peli... Deseaba su muerte con todas mis fuerzas (era un crio) y el cabron nunca moria.

xD

Si, he tenido algun problema con varias urls de la reseña, pero nada importante... xD

Ya he cambiado lo de la leche!

Y como ya he dicho en la reseña, una gran colaboración! Gracias Sergio!

Saludos.

@Daman

Jodidas URls....Gracias por atender mi petición tan rapidamente, tío. 

Hoy nos vamos a comer Gamefilia, te lo digo yo....XD

¡A ver si hacemos otra colaboración pronto!.

Un Saludo.

Mi modelo T favorito

Simplemente por el hecho de poder cambiar de forma, ser casi indestructible (salvo por el frío o por altas temperaturas) y de sacar armas de todas sus extremidades, es para mí el peor enemigo con el que te puedes encontrar. Una gran película y un actor como Robert Patrick que simplemente borda el papel a la perfeccion

Daman que

Daman que susto me has dado poniendo esa foto de la jeta del T-1000. Se nota que es un asesino frio...

Por otro lado 5 stars, jabato. 

Seeh, el mejor enemigo como

Seeh, el mejor enemigo como ya dije en tu blog!!

Gran entrada,aunque en mi

Gran entrada,aunque en mi seccion quiero evitar spoilers(lava ejem ejem xD) pero muy currada y muy bueno lo de la peli de Wayne´s world

@twiggy

Se me va la lengua coño, si es que se me va.....Pero no es exactamente lava lo que le mata, sino (____) ....Asi que..... STRIKE 1! XD

Gracias por ver la reseña, tío.

Un Saludo.