28 de Abril de 2017
Abr
9

Índice recopilatorio de reseñas de películas de la saga James Bond - 007

Categorías: , , , , ,

Bueno, hace ya unos meses el índice lateral de mi blog tuvo un accidente que provocó que se borrará todo el el contenido y solo tenía copias de seguridad parciales de ciertos bloques, el resto se perdió. Parte de esas pérdidas se encontraban las secciones de la filmoteca de Daman y el Rincón de la lectura y no de seguido, pero proximamente iré creando este tipo de entradas que servirán de índices para los recopilatorios, así todo quedará mejor organizado... Pero claro, llevará su tiempo. Asi que el primer índice que hago esta dedicado l recopilatorio que hice de la saga fílmica de 007!

Dr. No

Desde Rusia con Amor

Goldfinger

Operación Trueno

Solo se vive dos veces

007 al servicio de su majestad

Diamantes para la eternidad

Vive y deja morir

El hombre de la pistola de oro

La espía que me amó

Moonraker

Sólo para tus ojos

Octopussy

Nunca digas nunca jamás

Panorama para matar

Alta tensión

Licencia para matar

Goldeneye

El mañana nunca muere

El mundo no es suficiente

Muere otro día

Casino Royale

Quantum of Solace

Pues este es el índice, como por suerte parece que la franquicia de 007 seguirá, cuando hayan estrenado más películas, las vea y ponga la reseña, esta entrada se actualizará. Este índice, la URL irá en enlazada en un icono en el lateral del blog para más fácil acceso, pero ahora os invito a que paséis un buen rato leyendo estas entradas de nuevo!

Saludos a todos!

Grandes Colecciones de videojuegos

0

8 Comentarios:

Oye que a mi me pasó

Oye que a mi me pasó exactamente lo mismo. Hace 2 días, actualicé uno de mis bloques laterales e inmediantamente despues todo el contenido se borró por completo. ¿Que coño está pasando?¿Tienes idea de porque está pasando esto?

 

Aun así siempre es bueno ver tus críticas de esta gran saga.

Un Saludo.

 

@Sergio

Pues mira tio, mi impresión es que debe de haber un bug que afecta con según que navegador se esté usando cuando actualizas muchos los bloques laterales. A mi me paso lo mismo y bueno casi la lio ese dia... xD Semanas y semanas de trabajo con los índices a la porra... Y sin copia de seguridad, culpa mía.

Asi que lo tenía pendiente, pero en los próximos dias iré creando algún que otro índice para organizar los bloques laterales y que no haya tanta letra! xD Además asi es más fácil recuperarse del desastre que supone perder toda la información de los bloques laterales.

Saludos!

@Daman

Pues estoy por hacerte caso y poner una netrada recopilando todas las entregas de la armería. Que, como dices tu, tanta letraja no puede ser buena...

Gracias por el consejo.

Un Saludo.

Creo que tengo la

Creo que tengo la explicación.

Si una entrada excede un tamaño determinado (50 y pico páginas de BB Code, el chisme este que sale al desactivar el editor de texto enriquecido) esta sale en blanco.

Vuestros bloques laterales, al ser tan jodidamente largos y con tantos enlaces, supongo que superarían el máximo de BB de los bloques (que supongo será unos 10 o 20 folios de BBC...) 

@Tidus

No creo que sea eso.

Cuando superas el límite simplemente te avisa el editor que no puedes poner más carácteres. Seguramente debe de haber algo en el código con el cuál este hecho gamefilia que choca con el navegador y provoca eso. Es que además no es solamente lo de los bloques, pasan a veces otras cosas raras, como cuando pones los tags de la entrada que a veces los que salen por defecto salen en amarillo y se pueden pulsar y otras veces salen en gris, o que a veces publicas una entrada y todo el contenido se te ha ido...

Saludos.

Lo del contenido no

Lo del contenido no publicado es por eso, lo hemos hablado cristian y riku hace algunos meses en el foro de blogs de zonaforo.

Y yo creo que lo que os sucedió fue esto mismo pero aplicado a los bloques, dado que del mismo modo que si haces un comentario jodidamente largo te lo borra y sale en blanco (me tiene pasado xD) supongo que en los laterales también sucederá.

@Tidus

Que no es por eso.

X-D

Se me ha olvidado comentar que lo del contenido que desaparece en las entradas doy para atrás en el navegador, desactivo el editor de texto enriquecido, lo copio, edito la entrada, copio el código fuente de la entrada y entonces si que lo acepta.

O sea que no es por longitud en el texto, es un fallo en el código fuente del editor de gamefilia, que choca con el código fuente del navegador, en mi caso, mozilla firefox.

Saludos.

Entre los dos me estáis

Entre los dos me estáis liando....XD