26 de Marzo de 2017
Ene
4

Repaso semanal (del 29 al 4 de Diciembre 2011)

Primera entrada semanal del 2012, vuelvo a la carga con una nueva entrada donde pondré las 7 entradas más importantes de la última semana en mi blog. Como siempre, podéis votar por vuestra entrada favorita!
 
 

Recomendación Película: Demolition Man

En esta entrada hablo de Demolition Man, una de mis películas de acción preferidas. Spartan es un policía que es criogenizado para cumplir una condena y acaba despertándose en el futuro para tratar de detener a uno de los criminales más peligrosos de su época: Simon Phoenix. 

Análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3

El análisis de la semana es para el COD MW3, un juego bastante entretenido pero que no me ha acabado de gustar tanto como el COD BO. Aún asi es un gran shooter.

Soma Cruz (Castlevania)

En este artículo hablo del personaje Soma Cruz, una de los protagonistas más importantes de la saga Castlevania.

Consultorio Pokémon: Venomoth y las Bayas

En la sección semanal de Pokémon habló de Venomoth, el pokémon polilla, y de las bayas. Como siempre, podéis dejar en esta sección vuestras dudas pokémon.

Recopilatorio Castlevania: Castlevania Legends

Continuo con mi recopilatorio de la saga Castlevania. Esta semana le toca al Legends, el último juego de la serie para la Game Boy clásica donde controlamos a Sonia Belmont, la primer mujer en llevar el Vampire Killer.

Review de Half Minute Hero

La review de Metodologic de esta semana es para el gran juego de PSP llamado Half Minute Hero, una parodia de los jrpg donde tendremos que superar las típicas misiones de estos juegos en menos de 30 segundos. Un juego muy divertido y viciante para la PSP.

Fundamentos Yu-Gi-Oh!: Gradius

Esta semana en la sección de Yu-Gi-Oh! hablos de las cartas Gradius que podemos encontrar en este juego de cartas. Unas cartas muy poderosas que nos permiten crear un mazo muy versátil y aparte supone un gran homenaje y guiño a la saga estrella matamarcianos de Konami.

Aparte de estas entradas, también podéis encontrar diversas reviews de los sets de LEGO Hero Factory y mi lista personal de los GOTY 2011. Como siempre ahora os toca a vosotros votar por la entrada que os haya gustado más.

Saludos a todos.

¿Que entrada os ha gustado más?

Fundamentos Yu-Gi-Oh!: Gradius
33% (3 votos)
Recopilatorio Castlevania: Castlevania Legends
22% (2 votos)
Análisis de Call of Duty: Modern Warfare 3
11% (1 voto)
Soma Cruz (Castlevania)
11% (1 voto)
Review de Half Minute Hero
11% (1 voto)
Recomendación Película: Demolition Man
11% (1 voto)
Consultorio Pokémon: Venomoth y las Bayas
0% (0 votos)
Total votantes: 9

9 Comentarios:

"Argumento  4 puntos de

"Argumento

 4 puntos de 5
Sacado del análisis de Call of duty.
Daman, no me jodas, tú antes molabas  Depressed

Tidus7: No sé si lo has

Tidus7: No sé si lo has jugado pero  aunque el argumento no sea el de Deus ex hay que decir que tiene su miga y no es aquella mierda del modern warfare 2.

 

"  no es aquella mierda

"  no es aquella mierda del modern warfare 3"

What.

P.D. Sí, lo he jugado y por eso mismo lo digo. El juego se resume a "creo que Makarov está aquí" "o mierda, ha escapado, llama a tus colegas a que lo capturen" "mierda, a nosotros también, está cerca de vuestra posición, intentad atraparlo vosotros" con muchas explosiones y muertes varias de por medio  Neutral Que sí, que como excusa para pegar tiros por toda la campaña llega y que no se puntúa igual la historia de un shooter que la de un plataformas, pero de ahí a adarle un 4/5 existiendo FPS con campañas como Timesspliters 3, Bioshock (aquí más bien es la historia de Rapture más que la tuya propia) o el Singularity...

Tidus 7

Tampoco es asi tío, vale, el transfondo en si no será lo más original de la historia pero al menos te hace tener ganas de continuar con la historia.

Lo de Makarov está cercá traelo tú, se ha escapado no es asi. Sino que lo que buscan son distintos objetivos que puedan ayudar a localizarlo aunque también tenemos el secuestro del presidente y algo más pero vamos:

 

No digo que sea una obra maestra de la narrativa pero este año es el shooter bélico con mejor campaña.

 

PD: Yo y mis asquerosas erratas, quería decir 2 no 3, supongo que me confundí, como son tan parecidos(trollmode).

A mi...

Los argumentos de los COD generalmente me gustan bastante, incluyendo el MW3, que no se resume solamente en "Anda, aquí estaba Makarov pero se nos ha escapado". Hay más cosas en la trama. No me ha gustado tanto como el Black Ops, pero me ha entretenido. Y como me ha entretenido y me parece interesante por eso le he puesto 4 de 5. Y ya está, no creo que tenga que dar muchas más explicaciones al respecto. Cada juego es un mundo particular y las valoraciones son distintas según ello.
 
Saludos.

Demolition Man

De las mejores pelis de Stallone. Tiene todos los elementos que me gustan en una pelí. Acción ,sangre, Ciencia-ficción, chistes malos, humor negro y adrenalina por los cuatro costados. Entre Desafio Total y esta me cuesta decidirme cual es la mejor de su género en los 90.

Además, he visto tu crítica del nuevo MW3 y creo que has sido demasiado indulgente con un juego que es más de lo mísmo que el año pasado tanto gráfica como jugablemente. Una cosa que divierta pero que siga sin innovar por muy fluido que se vea (Fanático de los 60 FPS que eres coño! XD) a lo largo de los años pues al final acaba cansando y no merece la pena. Yo solo lo alquilé para jugar la campaña y ver como acaba la historia si te digo la verdad....

"¡¡¡Simon Dice Muuueeere"!!! XD

Un Saludo artísta!

@Sergio

A ver... xD

No he sido demasiado indulgente. He sido realista en base a las sensaciones que me ha ofrecido el juego. Para mí, no es más de lo mismo. ¿Son las mismas misiones? ¿Son los mismos escenarios? ¿Son las mismas situaciones? No, todo es distinto... Luego es un caso muy parecido al de sagas como Assassin's Creed o similares. Yo no veo eso de "más de lo mismo" que tanta gente comenta. Obviamente hay cosas familiares, pero es lo normal en una saga. También U1 y U2 se parecen bastante y no he leido lo mismo... La única diferencia es que hay un COD cada año y de Uncharted uno cada x años. Y quién dice Uncharted, dice Pokémon por poner otro ejemplo.

Lo del framerate yo creo que se tiene que valorar también. Killzone 3 es muy bueno, pero el framerate va a 30 fps y eso en algunos momentos se nota bastante. Hubiera preferido que no fuera tan pepino gráfico si con ello se coniguiera un buen framerate estable. Es por eso que pienso que COD es una saga que merece la pena, quitando el tema de los DLCs, que eso si que no valen la pena.

Y bueno, respecto a Demolition Man a mi me parece una de las mejores películas de los 90! xD

Saludos.

Ya vuelve Daman con el

Ya vuelve Daman con el puñetero framerateLMAO, para ver un zurullo en 60 fps prefiero ver un jarrón de porcelana china a 30.

Es que tío, me dices que los gráficos dan la talla pero sinceramente, tengo la sensación de que en muchos escenarios empeora el trabajo visto en modern warfare 2 asi que imaginaté.

Yo no voy a rebuscarme la vida discutiendo contigo porque a fin de cuentas el juego me gusto bastante y a fin de cuentas no te pagan por analisis objetivos. Voté por si querías saberlo a la review de Castlevania legends.

@Rafil56

Y yo tampoco quiero discutir por este tema... xD

Yo cuando juego, por ejemplo GT5 o un COD, no me suelo fijar si la textura de una mesa es cutre o no, o el número de polígonos que tiene... xD Supongo que es por eso, en mi caso, que me fijo más en el framerate porque a la hora de jugar al juego y pasar a la acción eso se nota.

Pero en cualquier esto ya depende de lo que valore más cada uno.

Saludos.