23 de Junio de 2017

El Universo Azul, blog de Cristian_360

Oct
4

Sony PSP-3000 Vs PSPGo

Categorías: 

El pasado 1 de Octubre de 2009, Sony lanzó a la venta su reconversión de PSP: el conocido PSPGo. Muchas son las preguntas, las dudas o quizá la idea que persigue Sony al respecto con este proyecto. Para ello, en la entrada de hoy, vamos a presentar los dos conocidos modelos actuales en el mercado: La versión 3000 de PSP Portable junto a la nueva PSPGo. 

 

 

 

Características y especificaciones técnicas PSP-3000

Nombre del Producto PSP PlayStation – Portable 3000 o PSP Plystation Brite o PSP 3000

Dimensiones exteriores aprox. 169,4 x 18,6 71,4 mm (ancho x alto x profundidad)

Peso aproximado 189g con batería

CPU PSP (Sistema de frecuencia de reloj 1-333MHz)

Memoria principal de PSP 3000 64MB

Sep
30

El valor de la lealtad y el compromiso

Categorías: 

Hace poquito más de un año, en una entrada de Shaiyia, debatimos profundamente el tema de la infidelidad.

No pretendo dilatar más el debate después de las opiniones intercambiadas, sino conectar con el debate o reflexión personal que os presento en la entrada de hoy... que tiene proporcionalmente relación -en su debida medida- con lo citado anteriormente.

Ante ciertas tendencias, situaciones, experiencias que toda persona hospeda en su corazón, siempre se ha oído y defendido que desde generaciones pasadas a las actuales, se han experimentado todo tipo de acontecimientos que teóricamente, nada tienen de especial o de "nuevo" para toda persona con uso de razón tanto desde épocas pasadas como la convergencia en dicha sociedad actual.

Estoy hablando propiamente de los fracasos amorosos, rupturas, divorcios o cualesquiera que sea el nivel de compromiso y en la etapa de madurez en que se encuentre la propia persona. Doy por incluído cualquier periodo en la vida de una persona.

Sep
23

Homenaje a David Guetta

Categorías: 

 

DAVID GUETTA


 

David Guetta (7-11-1967, París) es un artista establecido en París, productor, DJ y director artístico de las más celebradas fiestas del planeta y uno de los principales arquitectos del mundo house, electro y la música de baile internacionales. El mundo de Guetta abarca desde el estudio de grabación (donde trabaja con temas de Black Eyed Peas, Kelly Rowland, Estelle, Ne-Yo, Usher, Chris Willis, Tera McDonald, Cozi, Sebastian Ingrosso, Steve Angelo, Tocadisco...), hasta su explosivas sesiones "Yo estuve allí" que se escuchan en todos los clubes de baile del mundo y, más recientemente, han llenado estadios enteros con más de 40.000 fans.

David Guetta nació y creció en París (Francia), en el seno de una una familia Judía Sefardi de Marruecos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sótano de su casa.

 

BIOGRAFÍA

 

Sep
18

El Puma, Gran León Americano.

Categorías: 
EL PUMA 
 
 
Sonido relajante de la lluvia para entrar en materia...  
 
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 
  Distribución 
 
Sep
6

Homenaje a Marc Anthony

Categorías: ,

MARC ANTHONY

INTRODUCCIÓN

 

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1969 en Manhattan, siendo su verdadero nombre Marco Antonio Muñiz, de ascendencia puertoriqueña. Considerado hoy dia uno de los productores y músicos mas talentosos de la escena latina, donde comenzó a incursionar componiendo ritmos propios de la salsa.

 

BIOGRAFÍA

 

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Hay tantas injustícias en la vida, tantos hechos que concurren diariamente que a veces un@ no es capaz (Ni lo será) en asimilar las tristes y lamentables notícias que a diario impregnan la sociedad. El último que desgraciadamente ha llegado a nuestro conocimiento es el Caso de Laura Alonso.

En medio de todos estos sucesos, tenemos el mismo circo mediático, demagógico e inmoral de ciertos medios de comunicación; que en lugar de preservar la privacidad, el respeto y cuidar al máximo el tremendo dolor de las famílias que lo padecen, imponen un círculo virtuoso y desdibujado que hace elevar el sufrimiento a límites intolerables con la implicación de la sociedad exhuberante envuelta en manifestaciones contra las atrocidades cometidas, como es quitarle la vida a una persona.

 

 
¿Cuántas manifestaciones, harán falta para frenar el maltrato y la violencia de género?

 

Ago
11

En el Tibet oriental, el Oso Panda.

 EL OSO PANDA

 

 

 Introducción

El nombre de oso panda se le da a dos especies del orden de los carnívoros: el oso panda menor o panda rojo y el oso panda gigante, que es más conocido debido a sus colores blanco y negro. Normalmente mide alrededor de un metro ochenta centímetros. Estos osos panda viven en regiones montañosas al este del Tibet y al sudoeste de China. El oso panda es un animal tímido y pacífico. Tiene su origen en China y fue descubierto hacia el año 1869.

Etimología

El nombre del panda en chino significa gran oso-gato (chino simplificado: 大熊猫, chino tradicional: 大熊貓, pinyin: dàxióngmāo), aunque también se lo denomina oso fajado (huaxiong). Este nombre se debe a que, a diferencia de las demás especies de oso, el panda posee pupilas verticales, que recuerdan a la de los gatos.

Jul
30

Homenaje a Shania Twain

Categorías: ,

Muy buenas.

Esta vez, tengo el placer de traer a Gamefilia una de las cantantes más importantes a nivel mundial de pop/rock y country de estas últimas décadas. Se trata de una artista, de los cuáles guardo con mucho cariño todos y cada uno de sus discos que salieron al mercado discográfico. Su encanto, su dulce voz, sus agradables melodías y el sentimiento de las canciones, hacen de ella una artista muy destacable.

Podemos disfrutar desde las baladas más románticas, hasta las canciones más movidas del género country & pop. En cuánto a los videoclips que esta artista ha grabado de sus diferentes álbumes, cabe destacar la presencia de la naturalidad tanto en ella como en la naturaleza omnipresente: El mar, la montaña, dando una frescura y tranquilidad muy sincera.

 

SHANIA TWAIN
 

 

Jul
15

Gastronomía en Cataluña

GASTRONOMIA de CATALUÑA
 
 
Presentación
 
A pesar de la gran riqueza que posee España en cuánto a Gastronomía, y de la cuál, el servidor ha tenido el gran placer de probar en varios rincones de la misma quedando encantado con ello; hoy os presento la cocina catalana a rasgos generales. Se contrastarán datos meramente históricos, platos típicos y el rincón más dulce y tentador... los postres.
 
Introducción y Clasificación
Jul
9

Sala de Homenajes Musicales

Categorías: 

Muy buenas.

Con el fin de compactar y amenizar las entradas musicales, nace la Sala de Homenajes Musicales del Universo Azul. Queda añadido también, como nuevo bloque lateral del blog y en constante actualización conforme vayan habiendo nuevas entradas.

 

La ficha actual es la siguiente (Clicando en las imágenes redireccionan a las entradas):

 MANÁ