22 de Diciembre de 2014
Sep
25

!! EXCLUSIVA.. PRIMERAS IMAGENES Y VIDEO DE JACK KRAUSER Y LEON S KENNEDY EN SUDAMERICA !!

 
JACK KRAUSER Y LEON DE RESIDENT EVIL 4 EXPLORARAN SUDAMERICA EN  R.E. DARKSIDE CHRONICLES


 

 

 

 

 

 

 

Capcom distribuyo nuevas imágenes de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii, el nuevo juego de pistola que prepara para el mes de noviembre, donde revisitaremos los escenarios de Resident Evil 2  Resident Evil: Code Veronica y ahora tenemos confirmado el escenario de SUDAMERICA q era un rumor mas q comentado durante estos meses.



Los rumores,(ahora confirmados) contaban de un escenario en el cual se vería a un viejo conocido de la saga residente vil,, para ser mas específicos, en Residente Evil 4 en la gran odisea de nuestro  de nuestro querido Leon, el se enfrentaba a JACK KRAUSER q según la historia fue el encargado de secuestrar a la hija del presidente de los estados unidos(Ashley Graham) pero no solo eso, ya q la historia contaba q Jack era un viejo conocido de Leon , ya q estos lucharon juntos en el pasado, bueno sin entrar en detalles en RE 4 no se explicaba  mucho esta relación entre los personajes , por lo cual en este juego se tratara de atar esos cabos sueltos q quedaron en RE4.








Por lo visto en el trailer, el juego goza de una calidad grafica increible( hablando  de la pequeña maquina de nintendo) 
tambien se muestra una extraña similitud con KIJUJU en respecto a locaciones,,
¿este podria ser un intento o una prueba para un posible Resident evil 5 para WII?
UN MISTERIOSO PERSONAJE


En el trailer tambien se pueden apreciar imagenes de una personaje nueva en la saga la cual ya tuvo cierto impacto en la red ,ya q fue motivo de polemica por algunos,, pensando en una supuesta Sheva Alhomar

pero la mujer enigmatica ya tiene un nombre  y procedencia (deducible por su acento)
El nombre es MANUELA y por el acento , es latina
bueno pero con manuela o sin manuela (jejeje) solo queda esperar este juego q todavia tiene algun q otro secreto q revelar,,
en la red circula un supuesto orden de niveles del juego q cada vez se hace mas real,, y para los q no vieron ese supuesto orden , al final de este hace mension a un nivel exclusivo de, nada mas y nada menosq SHERRY BIRKIN
bueno se tendra q ver si es cierto  ya q en este orden se mencionaba el nivel de leon con krhausser en Sudamerica


Bueno aqui les dejo un video Ingame del nivel, y el famoso trailer
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
me despido comentando q en mi proximo Post hablare , de la extraña conversion q tendra RESIDENT EVIL 5 para el Sensor de movimiento de la PS3 se enteraron? bueno esperen al proximo post, ya q se comenta q se tendria q utilizar el mando dual shock 3 de la play 3 en una mano ,, ademas del sensor de movimiento,,, un poco incomodo no?
Nos leemos en el siguiente post mis queridos lectores

Can you survive the next Horror?

 

Lost Memories
Sebastian Palma 2009
5
Valoración media: 5 (1 voto)

4 Comentarios:

El capítulo de Sudamerica

El capítulo de Sudamerica sólo confirma cada vez más ese "misterioso" capítulo final con Sherry Birkin. Es normal que Capcom quiera ocultarlo y que quitase aquella información rápido, porque estaba fechado un años después de lo de Kijuju, o sea, que si realmente existe, abriría una puerta para Resident Evil 6.

No es la primera vez que hacen algo así. Recuerdo cuando en los primeros trailers todo el mundo decía que la del tanque era Jill, y Capcom lo negó...

Tiene una pinta cojonuda

Tiene una pinta cojonuda este capítulo y todo el juego en general, lo que más me gusta es que no se va a quedar en un simple juego onrails sin nada más que aportar, si no todo lo contrario, mucho peso argumental y cosas nuevas que contar. Yo ya estoy deseando que salga para echarle el guante.

.........

Joe con los resident , parece la fifa

^^

Pinta genial, que ganas de jugarlo... Y por cierto, un RE5 en Wii con la pinta de ese capítulo de suramérica, vendería bastante bien.

Saludos!