30 de Octubre de 2014
Feb
11

¡Una figurita de Earthworm Jim!

 

¡Hola mu guenas!

Hace un par de dias me compré esta figura tan genial de Earthworm Jim. Pese a no ser un auténtico coleccionista de figuras, me gusta comprarme de vez en cuando la figurita de algún personaje que me guste, sea de un videojuego, de un comic o de lo que sea. De algo friki seguro xD.

La de Earthworm Jim era una de las figuritas que mas ilusión me hacía tener y al fin es miaaa muajajaja! Y tengo que decir que está realmente bien. De tamaño es mas o menos como la figura que me pillé de la Harley Quinn de Arkham City.

Como se que lo estáis deseando, también le he hecho una foto de espaldas para que podáis deleitaros con su ancha y hombruna espalda y el prieto trasero de su bizarro traje espacial.

 

 

Pese a que en las fotos que he subido al blog se le ve a Jim en una misma pose, la figura es articulada.

Otro detalle importante es que hay dos Jims; uno con cara de crack asesino y otro con cara de, como diría Snake, "¡¿Pero que coño?!". Si te aburres de ver a Jim siempre con la misma expresión puedes quitar un gusano y cambiarlo por otro. Yo todavía no lo he probado porque por el momento me gusta tal y como está, pero dentro de unos meses a lo mejor me da por cambiarlo y dejarlo un tiempo con el otro careto.

 

 

En esta última foto podéis ver el otro Jim que os decía, con esa expresión tan extraña y genial. Como soy un friki de mierda también he puesto detrás de la figura y la caja el Earthworm Jim 3D que me pillé hará cosa de dos años, porque así me queda una foto niquielá xD.

Si os fijáis bien podréis ver el precio normal de la figura, 24,95€. Por suerte, en la tienda estaban de oferta. Los juegos a un 10% de descuento y las figuras a un 20%, así que me costó 19,95€. Tampoco me ha salido excesivamente cara.

Después de abrir la figura, me dió por desempolvar mi N64 y jugar al Earthworm Jim 3D. ¡Maldita sea disfruté como un enano!

 

¿Y vosotros que, os habéis pillado algúna figurita hace poco?
5
Valoración media: 5 (2 votos)

7 Comentarios:

La ultima 'figurilla' que

La ultima 'figurilla' que adquiri, fue la que venia en la edicion de coleccion de Batman Arkham City para X Box 360, la cual queria precisamente por la figura del hombre murcielago. Ahora mi esposa --que me la regalo-- me tortura diciendo que un dia encontrare a mi bebe mordiendole una orejita; todo mundo me recomienda que venda ahora todo lo que pueda, pues con un niño en la casa no quedara nada, y lloro por las noches pensando en como terminaran mi coleccion de Saint Seya, jajaja. Saludos afectuosos.

R:

Yo lo que haría en tu caso es colocar las figuras en un lugar muy alto. Yo las coloco en unos estantes situados en una parte bastante alta de mi habitación, tu podrías hacer algo así. Otra cosa que también podrías hacer es guardarlas en una especie de vitrina, aunque esto es bastante mas caro.

Si ves que no hay otra opción véndelas, pero es una verdadera lástima.

 

Un saludo y gracias por comentar

Ya te estoy ahí imaginando

Ya te estoy ahí imaginando como te lo intentas meter en el cerebro para ver si el Jim puede navegar entre tus recuerdos, felicidad, miedo como en el Earthworm Jim 3D... XD

Mamonazo déjate de comprarte gangas y cositas cuando yo no estoy, que te me adelantas capullo!

Te puntuo tu reseña chulesca con 5 ubres de vaca doradas. Creo que soy demasiado bueno contigo...

Un Saludo.

@ CLAUSART

Pues sí, el problema de coleccionar figuras es el espacio que se requiere, pero de vez en cuando una como nostalgia no es malo.

Debido a eso yo mejor colecciono arte original de cómics, ocupa poco espacio pero es mucho más caro.

Saludos y a ver cuando vemos otras figuras de tu colección.

R: (2)

Sergio sr rubio

Ahora entiendo porque eres un psicokiller de la leche. Cualquier ser humano que tiene contacto con Jimmy enloquece de alguna manera u otra jejeje!

Maldita sea no puedo evitarlo, soy un puto adicto a las gangas. Pero lo voy a dejar eeh, ahora me voy un ratito al cash pero cuando vuelva seguro seguro seguro que a lo mejor lo dejo xD.

¡Ubres para mi! I feel GREAT!!!!! XD

 

Prologuer

Aaaaai adoro los comics. Precisamente he estudiado en una escuela de comic y puede que mi camino profesional tire por aquí (aunque también me tira mucho el mundo del videojuego).

Aún así, lo de coleccionar piezas originales es, como bien dices, bastante caro. Y como soy tirando a pobre me conformo con comprarme comics muy de vez en cuando.

Realmente no tengo muchas figuras, aunque si dentro de un tiempo veo que tengo suficientes para hacer una entrada con chicha para el blog la podría hacer, sisi. No problemo.

 

¡Un saludo y gracias por comentar!

soy coleccionista de cosas

soy coleccionista de cosas viejas digitalizadas, ya que donde vivo no venden nada de eso

semper fi

SC

@ solid_caim

¿Vives en Sudamérica o Europa?

Porque cosas viejas es relativamente "fácil" conseguirlas en cualquier parte del mundo (gracias al Internet).

Saludos !