25 de Noviembre de 2017
Mayo
2

Rainbow Prince

¡Hola gente!

Estos días ando un tanto indeciso. Me he colado por PSN y he visto que hay bastantes ofertas en juegos de Ubisoft. No tenía en mente ninguno de los juegos que han sido rebajados en un principio, pero han habido dos ofertas que han despertado mi curiosidad y quería preguntar a la santa comunidad a ver que os parecen.

 

 


La oferta que mas me ha llamado la atención es la del Prince of Persia Classic. A mi me encanta Las Arenas del Tiempo. Es un juego que me lo he pasado unas cuantas veces porque realmente es un gran juego. El Alma del Guerrero me lo bajaron en plan piratesco y no me acabó de gustar. Ni si quiera tuve el interés suficiente como para terminarlo. Aunque debo destacar la sexy mujer de rojo a la que debemos enfrentarnos. Aaargh! (visualizadme haciendo como que araño, en plan gatuno).

Mi última experiencia con el príncipe fue con el precioso a nivel gráfico y artístico (aunque odiado por unos cuantos) Prince of Persia de 2008. Puedo entender que a la gente le decepcionase un poco, aunque no me parece en absoluto un mal juego. Creo que lo pondría en el saco de Resident Evil 5. Buenos juegos y ambos muy divertidos que podrían haber dado mas de si por diferentes razones.

Puestos en situación, es lógico pensar que yo pueda sentir curiosidad por el que fue el primer Prince of Persia. Un juego muy alabado por la crítica con un diseño de niveles inteligente. Dudo mucho que algún día logre hacerme con este juego a no ser que sea mediante un emulador, y este Prince of Persia Classic parece una alternativa muy interesante. He visto gameplays y he leído varios análisis y todos vienen a decir que se trata de un remake estupendo y recomendable. Al parecer es el mismo juego con un bonito lavado de cara inspirado en el diseño de Las Arenas del Tiempo y con unos cambios en el combate que me imagino hacen que la experiencia de juego sea mejor.

Prince of Persia Classic costaba originalmente 10 euros pero ahora, hasta el 15 de este mes, está por 2,99€. Creo que es un precio muy interesante por, lo que dicen ser, un gran remake de un gran clásico.

 

 


 

Como yo no compro con tarjeta de crédito sino mediante tarjetas prepago, si me animase a hacer esta compra me sobrarían un par de euros. No me gusta tener dinero en el monedero virtual, o carrito o como coño se llame. Así que he estado ojeando que mas había y me ha llamado la atención el Tom Clancy's Rainbow Six de Psone. Como ya sabréis algunos, adoro la primera PlayStation, y nunca he tenido ningún juego de la "serie" Tom Clancy. Hay un porrón y medio; Rainbow Six, Ghost Recon, Splinter Cell... Y no he jugado a ninguno de estos juegos. Así que quizá el primer Rainbow Six sea una buena oportunidad para ver que tal están los juegos de Tom Clancy.

He visto algún que otro gameplay y parece divertido. Una especie de FPS tirando a táctico en el que llevas a un equipo especial de soldados, o mercenarios... Da igual. Todos estos tipejos me parecen iguales xD. Nunca he sido fan de los juegos de guerra. No me acaba de gustar la pantalla del mapa, pero supongo que no será complicado adaptarse a ella.

Tom Clancy's Rainbow Six está por 1,99€. Quizá solo sea curiosidad, pero ya me pasó lo mismo cuando me bajé el Spelunky y sentí curiosidad por el Hotline Miami. Y lo mismo me ocurrió con el Wolfenstein 3D o con el primer Tomb Raider. Bendita curiosidad.




Lo único que me echa un poco para atrás es que no hace mucho me compré, aprovechando buenas ofertas cómo no, el primer Forbidden Siren y el Killer7. Y todavía no los he terminado. Claro, serían dos juegos mas que añadir a la lista. Sin contar que ahora a lo que estoy jugando es al Drawn to Life xD. Quizá esté sufriendo una especie de síndrome de Diógenes o algo parecido. No lo se, las ofertas me pueden. Buenos juegos, poco dinero. Odio PSN. Y suerte que no tengo cuenta en Steam.

Bueno gente, a ver si alguno me puede echar un cable y darme algún consejo de sabio. ¡Ah! Y por cierto. ¿Os ha llamado la atención alguna de las ofertas de este mes?

 

Un saludo a todos y gracias por consultar mi blog.

5
Valoración media: 5 (1 voto)

5 Comentarios:

Sólo te puedo decir que

Sólo te puedo decir que Prince of Persia el alma del guerrero es horrible jugarlo en PC XD

 

R:

geralddurden

Oh, dios. No quiero ni imaginarlo xD Un amigo tiene el Prince of Persia de 2008 para PC y no le gusta nada. Normal, ¿Como coño juegas a eso con un teclado?

 

honorat79

Del prince of persia original solo había visto alguna imagen, así que hace poco le eché un vistazo a un gameplay en youtube. Visualmente debo decir que me gusta mas el antiguo. El remake está bien, pero no me gusta nada el color que tienen las paredes rocosas. Quizá suene estúpido, pero es un detalle que me molesta bastante. Y el fondo negro del original molaba cacho.

El Rainbow Six tiene pinta de ser divertido. No me importa demasiado la trama, simplemente me llamaba la atención el precio, la posibilidad de tener un juego de Tom Clancy y también poder jugar a un fps de psone, ya que de momento no tengo ninguno.

 

Sergio sr rubio

El Classic es el juego original pero con un apartado gráfico basado en las arenas del tiempo. Las mecánicas son las del juego original, aunque tengo entendido que han retocado algo en el combate. Algún QTE y cosas así. En esencia es el original con un lavado de cara.

El de 2008 creo que fue criticado por algunos no por que sea un mal juego, sino por la simpleza de su concepto. El principal objetivo es conseguir semillas de luz, que son igualitos a los lums del rayman. A eso sumale un monton de piruetas, magia y algún que otro combate. Es un prince of persia que destaca por su precioso apartado artístico y por lo entretenido de su concepto, que es recolectar. Clásico y simple, pero a mi parecer, efectivo. Está tirado de precio en todos sitios, así que yo de ti no me lo pensaría demasiado.

El XIII me interesa a mi, por cierto. Siempre he oído hablar muy bien de él y no suele estar caro.

No pensé que el Rainbow Six fuese tan complejo. Ya he perdido bastante el interés en él, así que ahora me acabas de rematar xD Me gustan los retos, pero el sado extremo me resulta un tanto excesivo.

Me apunto lo del Rainbow Six Vegas. Creo que un colega tiene uno de estos, quizá se lo pida en vacaciones para ver que tal está. Merci por el consejo.

Ai que ver lo que te gusta la sangre, bribón. Ya dicen que el rojo es el color de la pasión xD 


 

 

Gracias por comentar. Un saludo.

El.

El unico que me pillaria de la entrada es el Rainbow Six, divertido, y entretenido, el Prince Of Persia lo probe y me parecio horrible, me parece una falta de respeto a la saga, no soy muy fan de los juegos de de Persia, pero han habido algunos buenos, y otros mas normales tirando a regular, pero haciendo juegos asi, se cargan definitivamente la marca, un saludo.

La Decisión Final

Tras reflexionar largo y tendido sobre este tema he decidido no pillármelos. El Remake de Prince of Persia me gusta menos que el original, así que esperaré a verlo en PC algún día o a las malas me lo bajaré en plan piratesco.

El Rainbow Six no es un juego clave para mi, no era mi objetivo en un principio y no me moriré si no lo tengo. Era simple curiosidad. Prefiero guardarme el dinero en cosas mas interesantes.

Gracias por los consejos. ¡Un saludo! 

El Classic es algo así

El Classic es algo así como el original, pero con mecánicas del de Las Arenas del tiempo y buenos gráficos, ¿No?

Si te digo la verdad, siempre he tenido las ganas de incarle el diente al reboot del 2008. Es que a mi todo lo que está hecho en cell shading me pone bestialmente cachondo... El XIII influyó mucho en eso...XD

Buff, el primer Rainbow Six... No he jugado juego más difícil y desesperante que ese. Y creemé, entre que en su día me desesperó el solo jugarlo y entre que está más roto que un juguetito despues del día de Reyes, imaginaté ahora con los controles tan desfasados lo que te pasará cuando lo pruebes.

Si quieres el mejor Rainbow Six y a un buen Precio, solo necesitas una palabra: VEGAS. Tu píllate la saga Rainbow Six: Vegas. En ella encontrarás todo lo maravilloso de los juegos de acción en un solo disco: Sangre, destrucción, decadencia, terroristas y luces de neón.

No, ahora en serio. Es un bue shooter que junta genial lo más táctico y realista con la acción más arcade y desenfrenada. Yo me lo paso pipa decorando los carteles de Neón con  los sesos desparramados de los terroristas. XD

Un Saludo.