24 de Noviembre de 2017
Jun
6

Hoy regreso a Demon´s Souls

Categorías: , ,

Normalmente mis entradas son artículos específicos sobre mis impresiones sobre los juegos, pero a veces, en momentos especiales, hago entradas más personales. Esta es una de ellas, esto se debe a todo un acontecimiento en mi vida como aficionado a los videojuegos: he vuelto a Demon´s Souls.

 

Ya hace tres años que dada la fama que el juego tenía intenté jugarlo, lo logré durante más de veinte horas, pero finalmente el juego consiguió doblegarme y lo abandoné. La impresión del juego a pesar de todo fue muy buena, escribiendo incluso un Cuasi Análisis en éste mi pequeño rincón.

 

Año y medio después, espoleado por mi anterior fracaso, me adentré en los infiernos del primer Dark Souls. Más de sesenta horas de juego y cientos y cientos de muertes después conseguí que mi propia alma fuese consumida al terminar por fin un juego de la saga Souls.

 

Desde entonces he estado tentado de jugar al Dark Souls 2 o de comprarme la ps4 solamente para jugar a Bloodborne o la, por lo visto, nueva obra maestra que ha resultado ser Dark Souls 3. Sin embargo mis ojos siempre miran atrás, el dolor del fracaso, la humillación, la impotencia, las BURLAS que por las noches me alcanzan desde Demon´s Souls me han hecho ver mi destino.

 

Debo volver a Demon´s Souls y terminar lo que no pude en su día.

 

Y hoy es el día.

 

Hoy regreso a Demon´s Souls.

 

 

Tornad vuestras plegarias por mi alma porque no descansaré hasta acallar las voces que no me dejan dormir, hasta que logre terminar el juego.

 

0