23 de Julio de 2018

Blog de chicky85

Mayo
11

No os la perdais!!

Categorías: 

chicos para celebrar los 1.000 visitantes a mi pagina web:

 

brocheschicky.es.tl

voy ha hacer un sorteo, donde el ganador podrá elegir entre cualquier trabajo que este publicado en la pagina. solo teneis que mandarme un email a mariavp85@hotmail.com poniendo vuestro nombre de usuario, contraseña y ciudad para registraros en mi pagina, además de entrar automaticamente en el  sorteo, podreis disfrutar de ofertas y demás cosillas n__n

 

 

 

venga coño que es de gratis ¬_¬ 

 


 

 

Abr
14

TENGO EL MARIO KART para WII

Categorías: 

Hola chicos! el otro día me compré el mario kart pa la WII, ya lo tenia pa la DS pero ni punto de comparación! aun no se manejar muy bien el volante XD voy de lado a lado pero me voy defendiendo!!

 

si alguno teneis el juego y tambien teneis wifi, dejadme vuestras clave, aqui a la derecha vereis la mia, y nos echamos un pique????

 

Nos vemos!!!

 

Abr
8

mi pagina web

hola chicos, me estoy currando mucho la web y la venta de mis broches,llaveritos y libretas

 

os dejo el link de mi pagina porsi la quereis ver:

 

 brocheschicky.es.tl

 

quiero que me comenteis los fallos y vitudes que tiene para arreglarla besos!!!!

 

 

 

Mar
12

Los vendo!!!

Categorías: 

Pues después del éxito que han tenido mis creaciones en el post que abrí, muchos me han preguntado si los vendia, y bueno....si quereis os lo vendo jejeje a patrish le voy a vender 2 ella ha decidido pagarme 5 euros por cada uno uno será el angelito rosa y  otro un cerdito que encontró por internet y que le intentaré hacer...asi que ya he pensado en el precio de los más sencillos 5 euros sin gastos de envi, que para los atrevidos puede ser por carta normal ya que pesan muy poco

os ponngo las fotos porsi no visteis el post de meri ;)

 

 

 

 

 



siento tener el blog taaan abandonado pero esque ahora ma dao por los broches y llaveros y esty toodo el día haciendo jejejeje n__n
Mar
5

mis broches

Categorías: 

bueno pues ahora me ha dado por hacer broches de fieltro XD ahí van los que llevo hecho desde el lunes.

 

ese era un panda aunque no se le noten bien las orejitas con el fondo. este de aquí abajo una nube con un rayito y ojos XD

 

 

este es un super freson n_n

 

 

un pollito :)

 

 

una enfermera que se la regalaré a mi madre n_n

 

una zanahoria muy feliz

 

y un homenaje a meri X´D

 

 

 

esto ha sido todo por hoy.

 

Mar
3

Fotos de salon del comic de granada

Categorías: 

buueno he tardado tanto en escribir porque he estado en el salon del comic de graná sin disfrazar, pero he estado n_n

 

aquí os dejo algunas fotillos que nos hicimos allí. no salgo muy agraciada pero es igual ;)

 

aquí estoy con la pareja con la que fuimos, iban vestidos de personajes de bleach 

 

 aquí estoy con el forero vince_carter jejejejej (mi novio)

 

 

 aquí cuando todavía no conocía el olor a friki en su salsa

 

 

 aqui estoy volviendo feliz con todas mis compras n_n

 

 

aquí llegando a sierra nevada que vistas mas boniitas

 

 

y aquí estoy en el parque de las ciencias muy interesada yo XD

 

 

 

Feb
26

algunos gifs

Categorías: 

Mirad lo que me he encontrado por internet son más mooonos Kitten

 

 

 

 





nos vemos!!

 

 

 

Feb
22

yo en el psiquiatrico :)

Categorías: 

jejeje bueno pues vuelvo a recordar buenos momentos,aquí estaba de prácticas en el psiquiatrico de san lázaro en sevilla, la de verde es una amiga y compi mia, también se llama maría. los psiquiatras son e doctor graciani y el doctor gutierrez, se puede observar como en la pared hay un marco con una caricatura de los dos, se las hice yo como agradecimiento por lo bien que se portaron con nosotras. el graciani, el más joven lo llamamos house xq es un cabron con los enfermos, pero tiene buen corazon Angel

 

 aqui estoy yo con los dos n_n

 

jajajaja aqui me estoy partiendo el ojete porque el dr guitierrez hizo una de sus gracias mientras nos hacia la foto, se me cogio un músculo del abdomen y no veas lo que dolia XD los demás se pudieron aguantar xo yo no, vaya carita Innocent

 

 

 

 aquí estamos las dos con el dr gutierrez que cuando se enfadaba daba un miedo, pero a lo mejor al rato te lo encontrabas bailando sevillana con los pacientes XD

 

Feb
21

más de mis fotochops

Categorías: 

no, no pondré las tetas de cris fotochopeadas ¬¬U aunque ganas no me faltan bueno aquí van más de mis fotochops....

 bueno estos dos que vienen no tienen mucho merito pero en fin:

 

esa es florecilla, la chica de la que se burlaba un forero con máscara, no recuerdo el nick...

 

 y este es un ZAs en toda la boca, que no se lo desearia a nadie XD 

 

 uno de oliveira y chaul

 

 

 uno de gasol + bisbal

 

 

otro de gasol y el chino más alto del muundo

 

 

 otro de gasol Very Surprised

 

Feb
20

las croquetas esas grandes hamijas :)

Categorías: 

esta mañana aun con legañas en los ojos entro en meri y cual es mi sorpresa cuando leo uno de los "fantasticos" post de zcully... [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=9 96876 [/url] y salia la carita de ET en una croqueta, pues bien, yo empecé a reflexionar y reflexionar y me dió por escribir una gran verdad que aquí os pongo: