23 de Enero de 2018

Little Big Blog

Ene
15

Nuestra Infancia

Categorías: ,

       

 

Preparáos para un viaje a la nostalgia. A lo largo de esta entrada vamos a recorrer todas aquellas canciones míticas de nuestros dibujos (y no tan dibujos) favoritos de la infancia. Espero por lo menos sacaros una sonrisa y alguna que otra lagrimilla, sobretodo si sois de mi quinta. Los que no lo sean... en fin, lo siento por ellos LMAO

 

Banner y Flappy

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

La Aldea del Arce

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Ago
6

Alimentos Afrodisíacos

Categorías: ,

 

 

El término afrodisíaco surgió a raíz de Afrodita, diosa griega de la belleza y el amor que representa la sensualidad y la provocación sexual. Son sustancias que ayudan a aumentar el deseo sexual y la líbido.

Antiguamente, los alimentos afrodisíacos se utlizaban para resolver problemas sexuales y aumentar la fertilidad. Antes la alimentación escaseaba mucho más que ahora, y era común los casos de desnutrición, que reducían la líbido, y como consecuencia la procreación. Por eso se recurría a especies y sustancias que le dieran al cuerpo lo que necesitaba.



 

Las feromonas: afrodísiaco natural

Las feromonas son los afrodisíacos químicos naturales por excelencia. Se emiten con las secreciones externas, producidas por la piel y las mucosas y son captadas por nuestro cerebro a través del olfato o el gusto, actuando como una señal sexual.

Feb
12

Todo sobre Project Offset

Categorías: , ,

Project Offset (working tittle) es un juego de acción de corte fantástico-medieval que combina tercera y primera persona.

La mecánica del juego se basa en el combate, cuerpo a cuerpo o a distancia dentro de un territorio en guerra y estará más basado en las habilidades del jugador que en el equipo del personaje.


Es muy común, sobretodo por parte de los americanos, cambiar el contenido de series anime japonesas al traerlas desde Japón, ya sea censurando, cambiando el guión o simplemente haciendo una versión propia de la banda sonora.

En la mayoría de estos casos, la versión "americanizada" suele ser peor que la original, la japonesa. Pero aquí os traigo una de las pocas excepciones: Street Fighter II: The Animated Movie, donde la totalmente modificada banda sonora que hicieron para la versión americana (la misma con la que llegó a Europa), brilla con luz propia, e incluso superando a la original; como mostraré a continuación con una comparativa.

Cuál te gusta más?

Identifícate para votar en esta encuesta

Feb
8

Que pasó tras Shadow of the Colossus?

Categorías: , , ,

Bueno, antes de nada aviso de que lo que voy a mostrar a continuación contiene spoilers, es decir, si no te has pasado ICO y Shadow of the Colossus no deberías leer esto.

Existen unos artworks (de autor desconocido) que ilustran lo que podría ser una de las muchas explicaciones que se le han intentado dar al final de Shadow of the Colossus y su relación con ICO.

Feb
7

Polyphowned Digital

Categorías: ,
Actualizada!

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.


Polyphony Digital implementará daños finalmente en Gran Turismo 5? Esperemos que sí, pero de momento os dejo un par de vídeos que resumen lo que llevan ganado hasta ahora (cerrando bocas a sus detractores). Sería una lástima no acabar de poner la guinda al pastel.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.

 

Y de regalo, el Meri Hater Alemán que odia Gran Turismo.