25 de Septiembre de 2018
Abr
23

¡Buenas! ^^ me presentaré

Categorías: 

¡Hola a todos! Me llamo Carlos y a partir de ahora soy un usuario de blog ^^ espero que os gusten mis articulos que vaya escribiendo, así como los posibles análisis de videojuegos que pueda publicar por aquí o mis críticas a nivel personal sobre un juego, u otras cosas(tengo en mente un par de cosillas ya con las que me puedo enrollar un buen rato...hay varias cosas que me crispan de los videojuegos y sus jugadores xD)

 

Pero bueno, para no hacer una primera entrada de blog sosilla, comentaré más cosas sobre mí(que sólo el nombre es un poco una tomadura de pelo xD)

 

Pues soy un jugador desde que tenía unos 3 o 4 años, que empecé mis andaduras con el Sonic de megadrive y Súper Mario en Game Boy(recuerdo otros como Fatal Fury, Golden Axe o Streets of Rage, pero muy vagamente) y desde entonces hasta ahora, que han pasado 13 o 14 años he seguido mi andadura con los videojuegos xD

Mis géneros favoritos son acción, estrategia, RPG, Survival Horror, aventuras, plataformas, deportes, y últimamente me está dando por aventuras gráficas(sí, un poco de todo xD)

 

Entre mis sagas favoritas de juegos cabe destacar:

 

 

Metal Gear Solid: A decir verdad, se ha convertido en mi saga favorita de videojuegos con el tiempo xD y eso que la primera vez que jugué fue en una demo y no sabía pasar del principio, de la parte en la que has de esperar a que baje el elevador y dije: "¡Vaya mierda de juego!" (cuando era pequeño solía juzgar así a los juegos que no sabía pasarme o hacer una cosa XD), pero luego un amigo me dijo lo que había que hacer y, después de eso, me lo pasé casi del tirón(por supuesto no la demo, sino el juego entero, que mi hermano se lo compró xD) y luego repetí varias veces, hasta que salió el 2, que también me lo pasé y repetí varias veces por lo de las dog tags. Después vino el MGS 3 que me encantó y conseguí casi todos los maquillajes de la cara y los trajes. Luego ya vinieron los Ac!d que me gustaron bastante y el Portable Ops y PO+(al que sigo jugando al modo online :p) y estoy a la espera del MGS 4 y de la beta del MGO(que ya me empieza a hartar un poco tanta espera y tan poca planificación...).

 

La genial Ada Wong

 

Resident Evil: Desde que jugué a la demo del 2(sí, soy un usuario de demos xD) la saga me encantó. Desgraciadamente, la noche que jugué a la demo tuve pesadillas(aunque el juego miedo no me dio XD) y mi madre lo relacionó con el RE y me prohibió jugar. No fue hasta que pasados unos años mi hermano se compró el RE 3 y yo le veía jugar por las noches y me entraron ganas de jugarlo, y la verdad es que no me arrepiento en absoluto, porque aunque después del 3 pasé mucho tiempo sin jugarlos, me dejaron la versión en PC del 2 y un día no hace mucho me lo encontré el original de PSOne en una tienda de 2ª mano por 5€ y funciona de maravilla(hay que decir que no tardé mucho en pasarme tanto la historia de Leon como la de Claire). Después vino Resident Evil 4, que encima que salía mi personaje favorito de los RE (Leon) traía un innovador sistema de juego con el que moverse era bastante más fácil(aunque los puzzles eran caquita de la vaquita la mayora XD) y era muy chulo. En definitiva, Resident Evil es mi saga de Survival Horror(bueno, los últimos poco tienen de Survival Horror, pero bueno xD)favorita. Y...podría decir muchas más cosas, pero creo que ya lo reservaré para entrada en el blog XD, ahora mismo me encuentro esperando también por el RE 5, pese a todas las polémicas que pueda haber de el(ya hablaré en alguna entrada de eso, aunque a decir verdad lo dudo, ya que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre eso...).

 

Final Fantasy: Qué decir sobre la saga de RPG más conocida del mundo...me gusta desde que jugué al 8 por primera vez (aunque el que más me acabaría gustando al final sería el 7) y, desde entonces, por mis manos han pasado el 7, el 9 y el 10 además del 8...el 12 todavía no he podido probarlo por una serie de razones, pero vamos, espero poder catarlo algún día :3

 

Podría seguir hasta mañana enumerando juegos que me han encantado(God of War, The Legend of Zelda, Sonic, Súper Mario, Silent Hill) pero no es cuestión de hacer una entrada eterna que nadie leerá xDDD así que hasta aquí.

 

También dedicaré otras entradas del blog a series que me hayan encantado (tanto anime como imagen real) y grupos de música que me gusten (me gusta mucho el Rock, el Metal, el rap también me gusta con según qué mc's [Kase-O de Doble V me encanta])

Y eso, encantado de conoceros a todos y espero poder dedicarle todo el tiempo que pueda a este blog ^^

 

¡Un saludo a todos!

 

4.666665
Valoración media: 4.7 (3 votos)

5 Comentarios:

¡Si Señor!

A esto llamo yo hacer una presentación sonada, muchos de los que abren un blog debería aprender de tí, que tu presentación ya parece un buen artículo.

De momento estas en mis favoritos, a ver con que sorprendes y si quieres te pasas por mi meriblog Wink

¡Saludos, te doy un 5! 

¡Esto si que es una

¡Esto si que es una señora presentación! Se te ve con ganas de empezar, y eso es bueno.

Buenas sagas las que has comentado, por cierto :)

Espero que te guste esto de los blogs y nos deleites con entradas tremendas :) 

Te ha faltado darnos tu número de DNI

Te ha faltado darnos tu número de DNI, pero te lo dejamos pasar porque eres nuevo, y muy sincero Very Happy

Además compartimos gustos. Mi primer MGS fue el dos, y luego fuí hacia atrás. Del Resident, mi primero fue el 3 y de ahí, me los he pasado todos, y a la espera del 5, y con el FFantasy exactamente igual.

Bueno, si te gusta el survival te recomiendo que te pases por mi blog, más que nada, porque un saludete siempre viene bien Very Happy

Me quedo a la espera de ver tu siguiente entrada!

¡Bienvenido tú también!

Da gusta ver como se va uniendo más y más gente nueva a esta comunidad, espero que pases buenos ratos aquí. Un saludo Wink

Ánimo con el blog, hay

Ánimo con el blog, hay mucha competencia, pero toda muy sana Smile.