20 de Abril de 2014
Mayo
14

Mi regreso al mundo blogueril gueimfiliano

Categorías: 

Buenas a todos, quizás algunos todavía me recordéis, un usuario normal de meri que un día decidió a hacerse un blog con esperanzas, pero el muy perro no siempre lo actualizaba, más bien actualizaba de vez en cuando y solía comentar alguna que otra entrada.

 

Pero un día pasó algo más extraño que el hecho de que con 8 o 9 tristes entradas tenga más de 15.000 visitas, y esto es que desde el día 2 de Octubre dejó de actualizar, ¿a qué se pudo deber eso? bueno, creo que debo dar alguna que otra explicación xD

 

1: En aquel momento estaba con varios juegos que me tenían bastante enganchado la mayoría, por lo que nunca pensaba en el blog.

2: Estuve desde Diciembre hasta más o menos Marzo/Abril sin internet xD

3: Soy un maldito vago y  me da pereza hasta escribir  La verdad es que no sabía encontrar el momento...siempre que decía "hoy actualizo!!" luego o me olvidaba o simplemente no sabía qué poner...

4: Los estudios...los odio...xDDD pero no hay más remedio, no? ^^

 

 La verdad es que he estado pensando con qué podría actualizar...y creo que ya tengo varios temas, a partir de ahora en "Tales of videogamer" (nuevo nombre que le puse antes de quedarme sin internet a decir verdad xD así que no lo he podido anunciar "oficialmente", ¿os gusta o preferís el anterior? (Sean bienvenidos a mi pequeño rinconcito consolero)) posiblemente se podrá ver lo siguiente:

 

 Análisis de Manga/Animes: Hay varios animes que he visto recientemente que me han encantado, por lo que pienso que alguna entrada dedicada a esos animes  o mangas estaría muy bien. Por cierto, Takehiko Inoue Rules Smile

 

Imagen puesta para que la entrada no quede tan sosa xd
 
Paranoias/Paridas: De esto de siempre me ha apetecido hacer algo, pero nunca me salen las paranoias cuando quiero hacerlas, me salen espontáneas mientras estoy hablando con alguien por el messenger xDDD
 

 
Literatura: Pues sí, alguna entrada le dedicaré a libros que me lea (ahora estoy leyendo relatos de Edgar Allan Poe y la verdad es que están muy bien) o a lo mejor escribo alguna historia, que desde hace algún tiempo me apetece escribir algo, pero nunca me decido por aquello de que nunca antes me he inventado una historia, pero espero que lo que se me ocurra os guste y me podáis dar algunos consejos para mejorar ;)
 

 
 
Y muchas más cosas: Cualquier otra cosa que se me pase por la cabeza y vea conveniente comentarla por aquí, alguna cosa que me haya pasado recientemente, opiniones sobre algo, vamos, más o menos lo típico.
 
Y por supuesto, videojuegos: Ya he actualizado mi entrada anterior de juegos que actualmente estoy jugado, a pesar de que ahora los tengo muy parados todos debido al instituto, y en breve impresiones o análisis de juegos que vayan pasando por mis manos xD
 
Bueno, hasta aquí la entrada, encuentro que me ha quedado extremadamente sosa, estuve parte de la mañana, en el aburrimiento de clase de historia, más concretamente, pensando en las cositas que podría poner para actualizar el blog de forma que no quedase cutrera, pero ahora es tarde y muchas de esas ideas lo único que me dicen es: "Vete a dormir, cabrón..." a lo cual yo les repondo: "Os jodéis, hay que acabar ese trabajo de Hamlet para el Viernes que mañana hay que estudiar historia" y ellos me dicen: "Te queremos..."
 
En fin, lo dicho, que ya es el 5º bostezo que pego desde que empecé este párrafo xDD voy a seguir con mis cosas y a la cama, así que buenas noches a todos y que os vaya bien el día que amanecerá dentro de una horitas Wink
 
Nos veremos pronto,
Charleekun

 

4.5
Valoración media: 4.5 (2 votos)

4 Comentarios:

No te preocupes, que esto,

No te preocupes, que esto, al menso en mi caso, va por epocas, hay dias que te apetece escribir  y otros que no, tambien hay dias que te apetece escribir y no sabes que xD xD

yo tambien soy bastante irregular, y la verdad es que admiro a la gente que actualiza 2 o 3 veces todas las semanas

Un saludo

Long time no see...

Pues si que hace la tira de tiempo, si, que no te pasas por aquí. La verdad es que te entiendo porque mi ritmo de posteo también ha disminuido por culpa del LIVE y de otros temas ajenos a mi voluntad, como se dice.

Me alegra volver a verte de nuevo por aquí.

Welcome Back

Bienvenido de vuelta, ya se te estaba extrañando. yo tambien estoy regresando de una ausencia forsoza y se lo bien que se siente volver a gamefilia.

Hoy estamos de suerte,

Hoy estamos de suerte, vuelve primis rainstar y también vuelves tu, espero que esta vez para quedarte X.D

Las nuevas secciones están muy bien ^^ 

Mi ritmo deposteo también ha bajado drasticamente, pero es por falta de tiempo, ñaña.