25 de Octubre de 2014

Tales of a videogamer, blog de Charleekun

¡Hola a todo el mundo! tras un par de días de inactividad voy a pasar a recomendar un anime que me gustó mucho cuando lo vi y que luego leí el manga y puedo decir que es sublime Razz lástima que la serie vaya a un ritmo algo lento y se descuide un poco el argumento en algunas partes, pero desde luego se le perdona porque siempre consigue dejarte con la intriga de saber qué pasará a continuación, sobre todo por la mala leche que procesa muchas veces el autor con respecto a los acontecimientos.

 

 

La historia trata sobre Kei Kurono, un estudiante de secunaria bastante egoísta que solo se preocupa de sí mismo. No obstante, cuando ve que un amigo suyo de su infancia está intentando ayudar a un vagabundo que se había caído a las vías del tren, decide ayudarlo. Consiguen salvarlo pero es demasiado tarde, el tren se aproxima...intentan correr todo lo que pueden pero es inevitable, el tren acaba atropellándolos y...¿mueren? creo que muchos hubiesen deseado eso a no lo que realmente les sucedió.

 

BIENVENIDOS A GANTZ

 

Mayo
14

Mi regreso al mundo blogueril gueimfiliano

Categorías: 

Buenas a todos, quizás algunos todavía me recordéis, un usuario normal de meri que un día decidió a hacerse un blog con esperanzas, pero el muy perro no siempre lo actualizaba, más bien actualizaba de vez en cuando y solía comentar alguna que otra entrada.

 

Pero un día pasó algo más extraño que el hecho de que con 8 o 9 tristes entradas tenga más de 15.000 visitas, y esto es que desde el día 2 de Octubre dejó de actualizar, ¿a qué se pudo deber eso? bueno, creo que debo dar alguna que otra explicación xD

 

1: En aquel momento estaba con varios juegos que me tenían bastante enganchado la mayoría, por lo que nunca pensaba en el blog.

2: Estuve desde Diciembre hasta más o menos Marzo/Abril sin internet xD

3: Soy un maldito vago y  me da pereza hasta escribir  La verdad es que no sabía encontrar el momento...siempre que decía "hoy actualizo!!" luego o me olvidaba o simplemente no sabía qué poner...

4: Los estudios...los odio...xDDD pero no hay más remedio, no? ^^

 

Oct
2

Actualmente jugando a...[en STOP]

Categorías: ,

A partir de ahora dejaré este post para ir actualizándolo de vez en cuando con los juegos a los que esté jugando :P y miraré de hacer una lista con los que me haya ido pasando.

 

1. Metal Gear Online (PS3)

 

 

Una vez finalicé MGS 4 me metí de lleno en el Online (extraño, es la primera vez que no re-juego un MGS, los 3 primeros me los pasé infinidad de veces y los de PSP me los he pasado mínimo 3 veces cada uno :/) aunque como estuve varios meses sin internet, aún estoy a nivel 2...pero me encanta, me lo paso muy bien jugando, a ver si subo y me uno a un clan donde hay un colega :) sin duda es al que más juego por ahora, ya que es fácil hacer partiditas rápidas con el...

Puntuación: 8/10

2. Valkyrie Profile: Lenneth (PSP)

 

 

¡Muy buenas a todos y a todas! :3  no me había olvidado del blog, pero es que entre un virus que me entró en el pc y no podía abrir ni el IE ni el Mozilla y que luego me pegué la viciada padre al juego del que os voy a hablar ahora, pues como que no he tenido mucho tiempo de actualizar esto xDD

Bueno, vamos a lo que nos concierne, seguramente de este juego haya entradas a matar, pero me hace ilusión hacer una yo, y es que cuando algo me gusta...pues imaginaos con este juego, que me ha encantado XD. Lo dicho, al lío:

 

Jul
11

La vida de un fontanero

Buenas una vez, os presento a mi amigo Paquito, este fontanero nació en el pueblo de Lloseta (un pueblo de Mallorca, para el que no lo sepa) y a la edad de 7 años decidió que de mayor se dedicaría a la fontanería. Resulta que un día...*RIIIIIIIIIING* *RIIIIIIIIIIIING* ups, el móvil, disculpadme.
 
 
¿Diga? ¡Ah, es usted, señor Director! ¿Cómo? Sí, sí, estoy con el fontanero que...¡¿Qué?! ¿que no era este? ¿entonces...? ¡¡¡AAAAAH!!! que usted dijo "Bigotudo y barrigón", yo entendí "Generoso y Bonachón"...en fin, disculpe, enseguida lo arreglo...
 
Estoo...Paquito, que te puedes ir ya, jeje...*Paquito se va con cara rara* bueno, que entre el fontanero que estamos buscando, sí, ese fontanero llamado "Mario"
 
 
Bueno, vale, no me mires así, una confusión la tiene cualquiera...estamos aquí para hablar de ti, así que...
 
 
Buenas, gente. Hoy comienzo una "recopilación", sobre la saga que más me ha gustado de Nintendo DS, la saga Ace Attorney, 4 grandes juegos (3 en España...a ver si sale pronto el 3º...qué ganas de que llegue Octubre ya) que harán las delicias de todo amante de Aventura Gráfica (o no XD yo había jugado a muy pocas AG antes de jugar a este) con una historia que engancha desde el principio y entreteniene hasta el final. Esta vez, a diferencia de la recopilación de la saga Metal Slug, haré una entrada por cada juego, ya que en estos juegos sí hay algo de historia que contar (procuraré hacer una sinopsis sin soltar  spoilers de por medio, pero no os aseguro nada, por lo que si estáis apunto de empezarlo o lo estáis jugando, tened cuidado al leer segun qué partes) y hay más personajes que en los MS XD
 
Bueno, como diría Cloud: "Allévoy!!"

Jul
9

Metal Slug Saga

Categorías: , ,

¡Hola a todo el mundo! Sí, soy yo, estoy vivo XD

 

Pues hace poco me dejaron el "Metal Slug Anthology" de PSP y de las vicias que me he dado y los recuerdos que me han venido...he dicho: "Ha llegado el momento de actualizar el blog!"

Antes una breve introducción...

 

Mayo
6

Los 10...últimos juegos que me he pasado

Categorías: , ,

¡Buenas a todos una vez más! ya hacía tiempo de la última actualización, jeje. He estado algo ocupado, y últimamente el acceder a Internet se me está haciendo toda una odisea xD

Esta entrada la dedico a los últimos 10 juegos que recuerdo haberme pasado durante los últimos meses (que no los mejores), y que la mayoría me ha hecho ver diferentes cosas, ya sea que no siempre lo nuevo es lo mejor (mejor dicho, muchas veces lo nuevo no es mejor, desgraciadamente) y que el "Hype" es muy perjudicial entre otras cosas.

Antes de empezar, aviso que si pensáis jugar a alguno de estos juegos o si no queréis que se os desvele algo de la trama, tened cuidado, que hay algún que otro enemigo de la naturaleza, es decir, SPOILERS, la verdad es que casi ninguno es grave, pero jode un poco que te desvelen aunque sea un poco.

¡Muy buenas a todos otra vez! ayer no actualicé porque quería reservarme para hoy, y la verdad, ¡vengo con ganas de escribir! XD

Leyendo el título imagino que todos sabréis de qué voy a hablar, seguramente estéis pensando: "Joder, otro que va a poner a parir a Konami o algo por el estilo", bueno, no exactamente, os voy a contar como ha sido mi aventura con esto de la beta, ya que yo lo he estado pensando, y la verdad es que me he estado un rato descojonándome XD.

 

Bueno, todo empezó un día en el que yo, como cualquier otro usuario de internet, entraba en mi msn, y me encontré con lo siguiente:

(Antes de empezar, diré que llevo esperando por el MGS 4 desde que jugué al 3, y al Metal Gear Online desde que supe de su existencia, ya que llevaba tiempo jugando al Metal Gear Portable Ops +[no mucho, claro está] por lo que os podéis imaginar mi reacción cuando sucedió lo siguiente).

Jueves, 17 de Abril, por la tarde:

*Charlee entra al msn*

19:29) Lolindir Calafal:charleeeeeeeeeeeeeeeeee

Lolindir Calafalas te ha enviado un zumbido.

(19:29) Lolindir Calafal:urgente!

(19:29) (@)Carlos(&):yepa

Abr
23

¡Buenas! ^^ me presentaré

Categorías: 

¡Hola a todos! Me llamo Carlos y a partir de ahora soy un usuario de blog ^^ espero que os gusten mis articulos que vaya escribiendo, así como los posibles análisis de videojuegos que pueda publicar por aquí o mis críticas a nivel personal sobre un juego, u otras cosas(tengo en mente un par de cosillas ya con las que me puedo enrollar un buen rato...hay varias cosas que me crispan de los videojuegos y sus jugadores xD)

 

Pero bueno, para no hacer una primera entrada de blog sosilla, comentaré más cosas sobre mí(que sólo el nombre es un poco una tomadura de pelo xD)

 

Pues soy un jugador desde que tenía unos 3 o 4 años, que empecé mis andaduras con el Sonic de megadrive y Súper Mario en Game Boy(recuerdo otros como Fatal Fury, Golden Axe o Streets of Rage, pero muy vagamente) y desde entonces hasta ahora, que han pasado 13 o 14 años he seguido mi andadura con los videojuegos xD

Mis géneros favoritos son acción, estrategia, RPG, Survival Horror, aventuras, plataformas, deportes, y últimamente me está dando por aventuras gráficas(sí, un poco de todo xD)

 

Entre mis sagas favoritas de juegos cabe destacar: