27 de Agosto de 2014
Ene
31

Dead Space 3 no es un juego de acción

Categorías: 

Dead Space 3 está siendo carne de noticias y luego de la demo, no para de recibir críticas de sus aficionados.

En la demo se ve una gran inclinación a la acción, con Isaac dando voleteretas, cubriéndose, disparando a enemigos humanos.  Eso ha disparado la ira de los fanáticos que esperaban una vuelta de tuerca en la franquicia pero no a ese nivel.

Personalmente, en la demo no he visto ninguna vuelta de tuerca, solamente un ''más de lo mismo'' pero con añadidos que poco aportan a la fórmula de la serie.  Se ven muchos momentos ya vistos en otros juegos de acción, la cobertura no responde como debería, la fabricación de armas me ha generado ciertas dudas y se me hizo muy repetitivo.

Pero habrá que jugar la versión final para ver, si realmente Dead Space 3 logra sorprender o por lo menos agradar a sus fanáticos.

Ahora, la noticia que recogemos de 3Djuegos es que John Calhoun ha salido a declarar que Dead Space 3 no es un juego de acción y que las partes vistas en la demo o en gameplays de youtube son ''breves piezas para captar la atención de la gente''.  Dice que durante la aventura habrán momentos donde estaremos avanzando escuchando el ruido de monstruos pero que no aparecerán.

''El ratio de tensión y acción sigue siendo el mismo''

Y finalmente agrega: ''Nos gusta decir que esta en nuestro ADN el hacer un juego que te lleve a través de picos y llanuras, casi como una montaña rusa''

El 8 de Febrero saldremos de toda duda y pocos días después estará el análisis presente en Vicio Gamer.

Para ver este video es necesario tener JavaScript activado y el plugin Flash instalado en el navegador.
 

0