25 de Octubre de 2014
Ene
29

Dead Space 3: Solo un port

Categorías: 

De esas noticias que Meristation suele sorprenderte cuando uno entra a la mañana con una taza de café e intentando abrir los ojos de la mejor forma posible.

Esta noticia me ha despertado del todo y no por la noticia en sí, sino lo que justifique tal noticia.

Es sabido que Dead Space 3 saldrá para ps3, xbox 360 y pc y se suele esperar que esta última tenga ciertas mejoras frente a la versión de consolas. Pero Visceral Games no lo ve así y declara que la versión de pc será un port para conseguir la misma experiencia.

Los anteriores Dead Space eran ports descarados y jugarlos al máximo, daban un buen deleite visual pero no tan alto como el que se esperaba de un par de versiones de pc, lo que dejaba en evidencia que eran ports descarados.

Sin embargo y a diferencia de otros juegos que también son porteados desde las consolas y sufren bastantes problemas, algunos que afectan a la jugabilidad (caso de Dark Souls o SH Homecoming), los Dead Space siempre estuvieron bien porteados.

Dead Space 3 no será la excepción, pero Visceral se podría haber currado la explicación.'

0

2 Comentarios:

...

Por un lado, les honra el hecho de ser sinceros. Por otro, es un nivel de sinceridad tan alto que molesta. Pica. Escuece. Aunque este tipo de declaraciones les perjudica más a ellos que a nadie. Ellos sabrán lo que hacen.

Es cierto. Aquí los que se

Es cierto. Aquí los que se perjudican son ellos, pero ante todo agradezco su sinceridad.